Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:
- Irureta
- Tapia
- Luis Fernández
- Griguol
Gracias por adelantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:
- Irureta
- Tapia
- Luis Fernández
- Griguol
Gracias por adelantado.
Comentario
-
Ayer dijo Mel que había tenido a Salva Sevilla en el Poli Ejido cuando tenía 18 años.
Como me sonaba raro que antes no se hubiera colgado tal medalla y sabiendo lo mitómano (en el peor sentido de la palabra) que es, he bicheado un poquito porque soy un hijodeputa de la Stasi como poco.
Salva Sevilla nació en 1984 y Mel entrenó al Poli entre 2004 y 2006.
Pero para más inri, Salva Sevilla jugó la temporada 04-05 en el Atlético C (por entonces Atlético Aviación) y la 05-06 en el filial de la acera de enfrente.
Sevilla, Salvador Sevilla López
Beticopedia: SALVA SEVILLA
Mel, José Mel Pérez
Vamos, que si coincidió con Salva sería en pretemporada, con Salva con veinte años y Salva se fue (y bien que hizo) al Atlético C.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 01:14:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAyer dijo Mel que había tenido a Salva Sevilla en el Poli Ejido cuando tenía 18 años.
Como me sonaba raro que antes no se hubiera colgado tal medalla y sabiendo lo mitómano (en el peor sentido de la palabra) que es, he bicheado un poquito porque soy un hijodeputa de la Stasi como poco.
Salva Sevilla nació en 1984 y Mel entrenó al Poli entre 2004 y 2006.
Pero para más inri, Salva Sevilla jugó la temporada 04-05 en el Atlético C (por entonces Atlético Aviación) y la 05-06 en el filial de la acera de enfrente.
Sevilla, Salvador Sevilla López
Beticopedia: SALVA SEVILLA
Mel, José Mel Pérez
Vamos, que si coincidió con Salva sería en pretemporada, con Salva con veinte años y Salva se fue (y bien que hizo) al Atlético C.
Ai esa boca que le pierde
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeIgual está ensayando la 2ª parte de el mentiroso
Ai esa boca que le pierdeEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 01:22:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo lo que no entiendo es por qué. Sus resultados le avalan, tiene el respaldo (ganado por su trabajo) de casi todos... Y aún así sigue soltando unas trolas absurdas y poco elaboradas (repetirlas y que te coreen no es elaboración).
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEso mismo pienso yo, no necesita estas chorradas cuando está cumpliendo en el betis con creces
Es algo casi patológico. Yo desde luego no me creo nada de lo que diga Mel, aunque estoy satisfecho (salvo por su nefasta gestión de la cantera) de que sea nuestro entrenador en este período en elq ue sólo aspiramos a llegar vivos de año en año .al que nos ha condenado la ratera.
Pero miente más que habla el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo lo que no entiendo es por qué. Sus resultados le avalan, tiene el respaldo (ganado por su trabajo) de casi todos... Y aún así sigue soltando unas trolas absurdas y poco elaboradas (repetirlas y que te coreen no es elaboración).
hablando psiquiatricamente, por supuesto...es lo que me imagino que pasa por esa peazo de cabeza.
aunque seguramente me equivoque de punta a cabo...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues precisamente porque ese supuesto trabajo que le avala no es más que un vestuario que le saca una y otra vez las castañas del fuego...y él lo sabe, lo de su inutilidad, digo...y con ese ego tan enorme se tiene que autoconvencer de que algo ha hecho...aunque sea mentira.
hablando psiquiatricamente, por supuesto...es lo que me imagino que pasa por esa peazo de cabeza.
aunque seguramente me equivoque de punta a cabo...
Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índice de manual de optativa de 1º de carrera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 01:50:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que mel ha demostrado que es capaz dxe tener al vestuario con él incluso en situaciones muy adversas y creo que cada vez que ha rajado o vendido en público lo ha sabido pactar antes o solucionar después. Creo que Mel es un gran gestor de grupos, la verdad.
Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índeice de manual de optativa de 1º de carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepodriamos decir entonces y haciendo un simil, que en ese vestuario es el arzu del comando cantera...por lo que manda, me refiero.
Arzu y Mel se parecen como a un huevo una castaña. Y ojo que el primer año Mel fue capaz de que Arzu y Fernandito Vega no se la liaran cuando pasó de todo, eso en mi opinión es una demostración plmaria de cómo Mel sabe llevar vestuarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que Mel ha demostrado que es capaz de tener al vestuario con él incluso en situaciones muy adversas y creo que cada vez que ha rajado o vendido en público lo ha sabido pactar antes o solucionar después. Creo que Mel es un gran gestor de grupos, la verdad. De microgrupos (jugadores), de mesogrupos (prensa y "hombres de fútbol") y macrogrupos (afición y "opinión pública").
Que su ego es enorme no, lo siguiente, es de índice de manual de optativa de 1º de carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el vestuario esté con él es mérito suyo, en mi opinión. Creo que Mel ha demostrado que es capaz de tener al vestuario con él .
El Betis rinde como rinde porque tiene un entrenador que los hace saltar en la mano......y porque una ST los supo seleccionar bajo una máxima: poco precio, alto compromiso, buena calidad.
Me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeArzu no aspiraba a más y Mel sí. Mel quiere que el Betis gane mucho para crecer y Arzu quería garantizarse su contrato y hasta renovar.
Arzu y Mel se parecen como a un huevo una castaña. Y ojo que el primer año Mel fue capaz de que Arzu y Fernandito Vega no se la liaran cuando pasó de todo, eso en mi opinión es una demostración plmaria de cómo Mel sabe llevar vestuarios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario