Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Permiteme que no este de acuerdo
    y si lo tiene idolatrado qué? idolatrar al entrenador de tu equipo de futbol, no se, cosas peores se ven, como idolatrar un palo con una cabeza de mujer

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si yo no te quito la razon.

El problema es que cuando el entrenador publicamente dice que todo lo que ficha es bueno, cuando las cosas se ponen feas, empezamos a decir que es un entrenador comodo ...

Yo no recuerdo que nadie criticara cuando dijo aquello de "el Betis sera lo que D. Manue quiera".

Yo no recuerdo que nadie pusiera en duda el beticismo de Serra Ferrer, y ya ves, cuando vino el BArsa, le falto tiempo ....

Yo solo digo que Mel en el sentido economico es como todos los entrenadores. MIrara por sus intereses, como todos ..

Lo que no entiendo es porque no se ponia en duda el beticismo de Serra y si se pone el de Mel ...

Y que yo si me creo que a Mel le duele mas el Betis de lo que le dolia a Victor Fernandez, Antonio Tapia, Griguol, Irureta, Luis Fernandez, Juande Ramos, ....

Pero ademas, es que da igual. Yo no quiero beticos en el Betis. Yo quiero gente profesional y que cumpla los objetivos. Si son beticos o no, yo me voy a alegrar lo mismo. La unica diferencia es que si son beticos, ellos se alegraran doblemente.
      No perdona, Mel reconoce publicamente el buen trabajo de la ST y a los dos dias les atiza.
      Si no estas de acuerdo con su politca, te callas y punto pero no hables mas de la cuenta ...
      En pretemporada queria un lateral derecho porque Juanfran al verlo en el primer entrenamiento decia que no era lateral. Le traen a Steinhofer y no lo pone. Luego queria un lateral izquierdo, viene Didac. El 25 de Julio, el 25 de Julio ... 18 de Septiembre y tampoco juega porque esta fuera de forma. Norma que con Ruben Castro se pasa por el forro ... Ole ahi la vara de medir ...

Lo de "El Betis sera lo que quiera D. Manuel" lo dice Serra no Mer

Serra no regalaba el oido, este hombre a la minima que ve suelta lo de que es betico ...
      A Serra se le dio pal pelo cuando se marcho al Barcelona, como se hizo con Alfonso o Cuellar. Lo que pasa es que aqui somos de endiosar y Serra lo esta como tambien lo esta Juande. El primero se puede hasta entender pero Juande solo por clasificarnos para Europa esta en lo mas alto de nuestros corazones y se le perdona hasta que "nos pusiera los cuernos". Mer solo por ascencernos era ya un dios, lo demas no te lo tengo que contar ...

Claro, Mer es como todos los entrenadores pero te recuerdo que en segunda dijo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido y le falto tiempo para firmar con Don Olive antes de marcharse aun sabiendo que esa renovacion era dejarle un marron a los que venian y al club .... Juande por ejemplo se marcho porque queria 100 millones por temporada, era y es otro pesetero pero no regalaba el oido, esa es la diferencia ...

Irrureta por ej. que llego engañado (le dijeron que Joaquin y Oliveira no se venderian) se marcho cobrando hasta el ultimo dia trabajado. El Po.llon idem ... No serian beticos pero al menos demostraron ser profesionales ya veremos al betico y forofo lo que perdona ... Porque te recuerdo que en el 1-30 ni susurro la palabra dimitir y cuando te duele el betis ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no eres cansino...sal de esa frase y expón el porque ganamos gracias a mel...con una mijita de coherencia, por favor...no como lo del mercado japonés.
        Mel le sacan el 200% a sus jugadores, o crees que estos jugadores son cracks mundiales?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          y si lo tiene idolatrado qué? idolatrar al entrenador de tu equipo de futbol, no se, cosas peores se ven, como idolatrar un palo con una cabeza de mujer
          Es que yo eso no lo estoy criticando.
          Lo que trato es que lo reconozca que es diferente
          Pero tampoco intento con esto que se moleste
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/09/13, 11:46:37.

Comentario

Si el equipo quedo el año pasado septimo.

Si cada año nuestra Secretaria Tecnica ficha de lujo

Si cada año tenemos mejor equipo y Pepe Mel no le saca el maximo.

Si todo eso es asi.

¿Por que no ha existido ninguna gran oferta por ningun jugador fichado por esta Secretaria Tecnica en los ultimos 2 años y medio?.

Porque, que yo sepa, por los unicos que al Betis le han dado dinero han sido por los canteranos Beñat y Pozuelo,

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No perdona, Mel reconoce publicamente el buen trabajo de la ST y a los dos dias les atiza.
              Si no estas de acuerdo con su politca, te callas y punto pero no hables mas de la cuenta ...
              En pretemporada queria un lateral derecho porque Juanfran al verlo en el primer entrenamiento decia que no era lateral. Le traen a Steinhofer y no lo pone. Luego queria un lateral izquierdo, viene Didac. El 25 de Julio, el 25 de Julio ... 18 de Septiembre y tampoco juega porque esta fuera de forma. Norma que con Ruben Castro se pasa por el forro ... Ole ahi la vara de medir ...

Lo de "El Betis sera lo que quiera D. Manuel" lo dice Serra no Mer

Serra no regalaba el oido, este hombre a la minima que ve suelta lo de que es betico ...
              A Serra se le dio pal pelo cuando se marcho al Barcelona, como se hizo con Alfonso o Cuellar. Lo que pasa es que aqui somos de endiosar y Serra lo esta como tambien lo esta Juande. El primero se puede hasta entender pero Juande solo por clasificarnos para Europa esta en lo mas alto de nuestros corazones y se le perdona hasta que "nos pusiera los cuernos". Mer solo por ascencernos era ya un dios, lo demas no te lo tengo que contar ...

Claro, Mer es como todos los entrenadores pero te recuerdo que en segunda dijo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido y le falto tiempo para firmar con Don Olive antes de marcharse aun sabiendo que esa renovacion era dejarle un marron a los que venian y al club .... Juande por ejemplo se marcho porque queria 100 millones por temporada, era y es otro pesetero pero no regalaba el oido, esa es la diferencia ...

Irrureta por ej. que llego engañado (le dijeron que Joaquin y Oliveira no se venderian) se marcho cobrando hasta el ultimo dia trabajado. El Po.llon idem ... No serian beticos pero al menos demostraron ser profesionales ya veremos al betico y forofo lo que perdona ... Porque te recuerdo que en el 1-30 ni susurro la palabra dimitir y cuando te duele el betis ....
              A Matilla lo trajo el y tampoco lo ponia.

A Pabon se lo trajo la ST y lo puso desde el primer dia.

Hombre, por favor, Stenhofer y Didac. Ahora resulta que no los pone porque se lo ha traido la ST .....

Le ha traido a Xavi Torres y si lo pone.

Le ha traido a Verdu y si lo pone

¿No sera que el Markus y el Didac no estan para ponerlos?

Y, la importancia de Ruben CAstro en el Betis, compararla con la de Didac ...., por favor ....

En fin, que seria de este post si no fuera porque pensamos diferente.

Un saludo, 11

Comentario

Si el equipo quedo el año pasado septimo.

Si cada año nuestra Secretaria Tecnica ficha de lujo

Si cada año tenemos mejor equipo y Pepe Mel no le saca el maximo.

Si todo eso es asi.

¿Por que no ha existido ninguna gran oferta por ningun jugador fichado por esta Secretaria Tecnica en los ultimos 2 años y medio?.

Porque, que yo sepa, por los unicos que al Betis le han dado dinero han sido por los canteranos Beñat y Pozuelo,
                Dependiendo de lo que se entienda por una "gran oferta" (y la veracidad de los medios que lo publican):

En enero, ha reconocido ya, tuvo una oferta de un club italiano, y expone los motivos por los que no salió: "Es cierto que económicamente era muy buena para mí, pero el club tampoco quería y yo estaba muy bien, muy feliz aquí en Sevilla, igual que mi familia".
                Paulao: "¿Irme del Betis? A ver si juego o no de aquí a verano"

Terra Mobile España - Chica, otro jugador del Betis tentado por la Premier

Terra Mobile España - Nosa también es deseado por la Premier
                El Betis rechaza una oferta de 1.5 millones del Hapoel por Nosa

El Betis recibe una oferta por Amaya de la Bundelisga

El Nantes quiere a Perquis, que podría ser traspasado por el Beti

Comentario

- Pepe Mel no pone a Andersen porque es un fichaje de Stosic

- Perdona,esta poniendo a Sara, que tambien es ficahje de la ST

- Me da igual, es un dato objetivo que no pone a Andersen y que Andersen lo ha fichado la ST no?. Pues eso, no lo pone porque lo ha traido Stosic, Esta claro

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mel le sacan el 200% a sus jugadores, o crees que estos jugadores son cracks mundiales?
                    cualquiera te rebate...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Dependiendo de lo que se entienda por una "gran oferta" (y la veracidad de los medios que lo publican):

En enero, ha reconocido ya, tuvo una oferta de un club italiano, y expone los motivos por los que no salió: "Es cierto que económicamente era muy buena para mí, pero el club tampoco quería y yo estaba muy bien, muy feliz aquí en Sevilla, igual que mi familia".
                      Paulao: "¿Irme del Betis? A ver si juego o no de aquí a verano"

Terra Mobile España - Chica, otro jugador del Betis tentado por la Premier

Terra Mobile España - Nosa también es deseado por la Premier
                      El Betis rechaza una oferta de 1.5 millones del Hapoel por Nosa

El Betis recibe una oferta por Amaya de la Bundelisga

El Nantes quiere a Perquis, que podría ser traspasado por el Beti
                      Hombre, aqui se ha criticado mucho que Chica y Amaya son fichajes de Pepe Mel. Ahora resulta que existen unas ofertas (tampoco un disparate) y es el resultado de los grandes ficahjes de esta Secretaria TEcnica.

Lo de Nosa. Que cueste 1 millon de euros, siendo un desconocido, y que ahora exista una oferta de 1.500.000 euros, tras jugar un año en el Betis .... no se, no me da a mi que exista una gran valoracion de Nosa. Cañas, que era muy malo y ofrecian 1 miilon por llevarselo 6 meses antes

¿Se sabe cuanto ofrecia el Nantes por Perquis?

Vaya, curioso. Cuando un jugador dice que se queda por que le gusta el proyecto, la ciudad, porque esta a gusto en el Betis, ..., entonces, ese no es hipocrita, no se esta quedando con nosotro, eseno es un Pepe Mel de la vida ....

Vamos a ver. ¿Cuantos equipos que aspiran a Champions han realizado ofertas por un solo jugador del Betis?
                      Me parece que esa es facil

¿Cuantos clubs que aspiran a jugar la Europe Ligue han realizado ofertas por jugadores del Betis?.

Y resulta, que tenemos plantilla para aspirar a jugar en Europa, sobradamente .....

Que si no fuera por Mel, este equipo, en Abril tenia asegurada la Europe Ligue ...

Pues que me lo expliquen.

Saludos Milio

Comentario

- Pepe Mel no pone a Andersen porque es un fichaje de Stosic

- Perdona,esta poniendo a Sara, que tambien es ficahje de la ST

- Me da igual, es un dato objetivo que no pone a Andersen y que Andersen lo ha fichado la ST no?. Pues eso, no lo pone porque lo ha traido Stosic, Esta claro
                        hombre, yo no creo que mel ponga o no a un jugador por ser fichaje de stosic...que le coja manía a algún jugador, puede que si, más allá de quien lo haya traido...como a matilla el primer año y lo pidió él...
                        pero en caso de que fuese cierto lo de no ponerlo por ser fichaje de sotsic, en el caso de los porteros no tendría más remedio...no tiene otro.

Comentario

Hombre, aqui se ha criticado mucho que Chica y Amaya son fichajes de Pepe Mel. Ahora resulta que existen unas ofertas (tampoco un disparate) y es el resultado de los grandes ficahjes de esta Secretaria TEcnica.

Lo de Nosa. Que cueste 1 millon de euros, siendo un desconocido, y que ahora exista una oferta de 1.500.000 euros, tras jugar un año en el Betis .... no se, no me da a mi que exista una gran valoracion de Nosa. Cañas, que era muy malo y ofrecian 1 miilon por llevarselo 6 meses antes

Vaya, curioso. Cuando un jugador dice que se queda por que le gusta el proyecto, la ciudad, porque esta a gusto en el Betis, ..., entonces, ese no es hipocrita, no se esta quedando con nosotro, eseno es un Pepe Mel de la vida ....

Vamos a ver. ¿Cuantos equipos que aspiran a Champions han realizado ofertas por un solo jugador del Betis?

¿Cuantos clubs que aspiran a jugar la Europe Ligue han realizado ofertas por jugadores del Betis?.

Y resulta, que tenemos plantilla para aspirar a jugar en Europa, sobradamente .....

Que si no fuera por Mel, este equipo, en Abril tenia asegurada la Europe Ligue ...

Saludos Milio

Yo paso.

Un saludo.

Comentario

Saludos Milio
                            si te refieres a que el betis no tiene ni un solo crack...totalmente cierto.
                            si con que no hay grandes ofertas pretendes infravalorar la plantilla, para nada de acuerdo.
                            salvo en casos excecionales los valores del mercado a mi me dicen bien poco...el central del mallorca por el que estuvimos interesados, el tal geromel, valía entre 4-5 kilos. ¿lo cambiarias por amaya que nos costó 200mil?
                            joan verdú nos salió por 0 euros. ¿lo cambiarias por iborra que salió por 6 kilos?
                            que una cosa es un precio y otra un valor real...
                            ¿porque por cuanto estaría valorado nuestro centro del campo? verdú, sevilla, matilla, nosa, xavi torres....creo que entre todos no nos han costado ni 4 kilos...¿lvenderías el paquete entero por 4 millones?

Comentario

Saludos Milio
                              Hay un equipo que aspira a UEFA que hizo ofertas por amaya, chica, paulao, perquis etc. de hecho los ha fichado (el equipo es el Real Betis Balompie), lo que quiero decir con esto es que estos jugadores, puede que no sean pretendidos por equipos que aspiren a jugar la EL, pero es una realidad que son jugadores aptos para jugar la EL y que ademas se merecen hacerlo, y hay esta la clasificación del año pasado para atestiguar que lo que digo es matemáticamente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, yo no creo que mel ponga o no a un jugador por ser fichaje de stosic...que le coja manía a algún jugador, puede que si, más allá de quien lo haya traido...como a matilla el primer año y lo pidió él...
                                pero en caso de que fuese cierto lo de no ponerlo por ser fichaje de sotsic, en el caso de los porteros no tendría más remedio...no tiene otro.
                                Paleto. Es que lo que no se le puede acusar a Mel es de no poner a un tio porque lo ha traido la Secretaria Tecnica.

Ha dado bastante muestras de ello.

Lo que si creo es una cosa. Para controlar un grupo de 25 o 30 futbolistas y que no se te vaya de las manos, tienes que tener un % alto de criterio en cuanto a ser justo repartiendo los minutos. Alineaciones y minutos en funcion de quien me cae mejor o peor o bajo criterios distintos al meramente futbolisticos, me parece a mi, que el vestuario te hace la cama rapido.

El grupo lo maneja y eso no es una casualidad. A pesar de que algunos problemas, yo creo que los crea el mismo. Y eso es una parte muy importante del buen rendimiento del equipo durante su etapa.

Otra cosa es que se este mas o menos de acuerdo con sus planteamientos y sus decisiones tacticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X