Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues vaya barbaridad que acabas de soltar...ni yo me atrevería a tanto.
    lo he dicho de broma... yo no se por que siempre esta laplantilla con el entrenador, algo tendra...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      que no es mas que una suposicion tuya, solo eso....
      tan suposición como la que tu has hecho de la noticia...donde en ningún momento llega a decir que lo entrenase, solo que no contaba con él...y para eso solo hay que hacer una lista sin la necesidad de estar presente.
      es más, en la noticia no sale ni el nombre del mel...pa que veas.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 16:07:19.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        lo he dicho de broma... yo no se por que siempre esta laplantilla con el entrenador, algo tendra...
        ya se que lo has dicho de broma...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tan suposición como la que tu has hecho de la noticia...donde en ningún momento llega a decir que lo entrenase, solo que no contaba con él...y para eso solo hay que hacer una lista sin la necesidad de estar presente.
          Pues eso.. si el a dicho que coincidió y ademas en las noticias que puso Amaya tambien lo pone, tengo suficientes argumentos como para creerlo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues eso.. si el a dicho que coincidió y ademas en las noticias que puso Amaya tambien lo pone, tengo suficientes argumentos como para creerlo.
            ¿quien ha dicho que coincidió? ¿el que miente más que habla? pues de eso estamos discutiendo, de lo que miente y porque...y que miente ha quedado más que demostrado.
            que te creas más un artículo sin dato alguno...que los expuestos por 17 webs de fútbol que se limitan a poner temporadas y equipos, no me extraña en absoluto.
            para que veas el nielito de la defensa que haceis.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 16:10:21.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿quien ha dicho que coincidió?
              que te creas más un artículo sin dato alguno...que los expuestos por 17 webs de fútbol que se limitan a poner temporadas y equipos, no me extraña en absoluto.
              para que veas el nielito de la defensa que haceis.
              Bueno, que coincidio no,Mel dice que lo conoce de antes, y el articulo que digo tambien...

              en tus enlaces pone una fecha... que no tiene que significar que no hayan coincidido... por que pudo hacer la pretemporada con el, cosa que no sabemos...

              el caso es que cada uno puede creer si coincidieron o no...yo creo que si aunque fuera poco tiempo.

              lo queno me voy a creer es tu suposicion....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 16:11:23.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si se queda, porque dice que es betico y que quiere crecer con el Betis, es un hipócrita.

                Si se fuese para buscar mayores retos y mas pasta, entonces ¿que diriamos?

                Yo creo que a Mel los resultados no se le pueden discutir, como creo que tampoco se puede discutir que es un "bocazas". Entiendo que se discutan los planteamientos, pero cuando, en términos generales, cumple sobradamente los objetivos que se le plantean por parte del club, ¿donde esta el problema?. ¿O es que el club le esta marcando unos objetivos muy pobres?. ¿Es eso?.

                Si renueva es porque no tiene otra cosa. Si se va es porque es un pesetero y no es betico ..

                En fin, esto no tiene fin ....

                Van 761 paginas.
                Partimos de la base que Mer filtra a la prensa que quiere renovar y ademas no se conforma con la mejora correspondiente exige un minimo de años.
                Olvidate de retos o de amor al club.
                Mi dinero y años para que eso se multiplique.
                Ojo que no lo critico pero
                Lo mismo que pide mejora y X años de contrato de lo deportivo no dice ni mu, ni mu oiga ...
                Pero que bonito queda cara a la galeria decir que quiere a Granero o Bojan ...
                Y todo el verano llorando que no viene nadie
                Si tu renuevas con el Betis despues de estos años y sabes lo que hay, no puedeas salir por coria cuando el equipo va mal o no llegan refuerzos ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/09/13, 16:20:47.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  No lo puede evitar..

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, que coincidio no,Mel dice que lo conoce de antes, y el articulo que digo tambien...

                    en tus enlaces pone una fecha... que no tiene que significar que no hayan coincidido... por que pudo hacer la pretemporada con el, cosa que no sabemos...

                    el caso es que cada uno puede creer si coincidieron o no...yo creo que si aunque fuera poco tiempo.

                    lo queno me voy a creer es tu suposicion....
                    y claro, yo si me voy a creer las tuyas, basadas en un artículo de opinión sin fechas ni datos y en otro en el que ni se le nombra...

                    pd.- por cierto, me pedías antes un mensaje en el que te contradijeses...pues mira, llevas toda la mañana diciendo que coincidieron y hace nada, que seguias en tus trece... y en este acabas de decir: bueno, que coincidio no, mel dice que lo conoce de antes......ni diez minutos has tardado en renegar de la coincidencia...espero expectante que tipo de vuelta le vas a dar a la tortilla....¿el artículo es ese que habeis colgado sin dato alguno? ¿ese? el único, por cierto...esto lo vamos a dejar en minizas...lo de contradecirte, digo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y claro, yo si me voy a creer las tuyas, basadas en un artículo de opinión sin fechas ni datos y en otro en el que ni se le nombra...

                      pd.- por cierto, me pedías antes un mensaje en el que te contradijeses...pues mira, llevas toda la mañana diciendo que coincidieron y hace nada, que seguias en tus trece... y en este acabas de decir: bueno, que coincidio no, mel dice que lo conoce de antes......ni diez minutos has tardado en renegar de la coincidencia...espero expectante que tipo de vuelta le vas a dar a la tortilla....¿el artículo es ese que habeis colgado sin dato alguno? ¿ese? el único, por cierto...esto lo vamos a dejar en minizas...lo de contradecirte, digo.
                      Es que lo de que coincidieron lo digo yo.... no lo a dicho Mel....

                      Buen intento, pero sigue intentandolo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues eso.. si el a dicho que coincidió y ademas en las noticias que puso Amaya tambien lo pone, tengo suficientes argumentos como para creerlo.
                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, que coincidio no,Mel dice que lo conoce de antes, y el articulo que digo tambien...

                        en tus enlaces pone una fecha... que no tiene que significar que no hayan coincidido... por que pudo hacer la pretemporada con el, cosa que no sabemos...

                        el caso es que cada uno puede creer si coincidieron o no...yo creo que si aunque fuera poco tiempo.

                        lo queno me voy a creer es tu suposicion....
                        de un mensaje a otro 5 minutos...y yo decía que 10...¡¡¡ que exagerado !!!

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de un mensaje a otro 5 minutos...y yo decía que 10...¡¡¡ que exagerado !!!
                          He rectificado por que dije que coincidio y mel no a dicho eso, eso lo digo yo... por eso lo aclare en el mensaje siguiente.

                          Aun asi... es mejor contradecirse que inventarse cosas como lo de que lo estaba siguiendo desde lo 18 o que lo habia descubierto el....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 16:22:27.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            He rectificado por que dije que coincidio y mel no a dicho eso, eso lo digo yo... por eso lo aclare en el mensaje siguiente.

                            Aun asi... es mejor contradecirse que inventarse cosas como lo de que lo estaba siguiendo desde lo 18 o que lo habia descubierto el....
                            y dale con inventar...te acaba de colgar notorius unas declaraciones en las que en 20 palabras se da autobombo tres veces...y ya te digo, como dije ayer...lo leí en la ed impresa...pero no te vayas a creer que es un problema para mi que no te lo creas, al contrario....


                            5 minutos. y con vuelta a la tortilla, exactamente como dije.
                            a ver el siguiente...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y dale con inventar...te acaba de colgar notorius unas declaraciones en las que en 20 palabras se da autobombo tres veces...y ya te digo, como dije ayer...lo leí en la ed impresa...pero no te vayas a creer que es un problema para mi que no te lo creas, al contrario....


                              5 minutos. y con vuelta a la tortilla, exactamente como dije.
                              a ver el siguiente...
                              Y en la edicion impresa el dice que lo lleva siguiendo desde los 18 años y que lo descubrio?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y dale con inventar...te acaba de colgar notorius unas declaraciones en las que en 20 palabras se da autobombo tres veces...y ya te digo, como dije ayer...lo leí en la ed impresa...pero no te vayas a creer que es un problema para mi que no te lo creas, al contrario....


                                5 minutos. y con vuelta a la tortilla, exactamente como dije.
                                a ver el siguiente...
                                Achicharraita está la tortilla ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X