Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y en la edicion impresa el dice que lo lleva siguiendo desde los 18 años y que lo descubrio?
    literalmente no...pero yo soy un tio muy listo y se por donde va el tio.

pd.- te he dicho que literalmente no...seguro que me arrepiento...esto te da para 200 mensajes más y para recordar dentro de mes y medio lo que te de la gana, por poco que tenga que ver....¡¡¡ y solo me queda una aspirina !!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Achicharraita está la tortilla ya.
      ..pa comérsela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        literalmente no...pero yo soy un tio muy listo y se por donde va el tio.

pd.- te he dicho que literalmente no...seguro que me arrepiento...esto te da para 200 mensajes más y para recordar dentro de mes y medio lo que te de la gana, por poco que tenga que ver....¡¡¡ y solo me queda una aspirina !!!
        ahhh... literalmente no, osea que tu supones lo que dices...

me lo apunto en la libreta.

Comentario

ahhh... literalmente no, osea que tu supones lo que dices...

me lo apunto en la libreta.
          sabia que me arrepentiría...
          pero bueno, si solo vale lo literal...el articulillo que colgó el compañero...resulta que ese si te vale !!!
          apúntatelo en tu libreta, también....para que estés prevenido.

de ahora en adelante, supongo que solo te referiras a cosas literales, ni una suposición, ni un yo creo que...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 17:41:37.

Comentario

jejejejeje ya no hay vuelta atras..

Bueno, de momento dejo zanjado el tema que tengo cosas que hacer, asi dejamos de dar el coñazo un rato...

Comentario

Lo siento por ellos, pero el que no entienda todo lo que nos ha dado y nos dará en el futuro Don Pepe Mel es que esta literalmente ciego.

Comentario

jejejejeje ya no hay vuelta atras..

Bueno, de momento dejo zanjado el tema que tengo cosas que hacer, asi dejamos de dar el coñazo un rato...
                y yo me voy al cine...
                coge fuerzas, que he encontrado un artículo que no veas...

Comentario

y yo me voy al cine...
                  coge fuerzas, que he encontrado un artículo que no veas...
                  Ok... pues luego seguimos, yo de momento dejo esto, para que te olvides de la pelicula y empieces a prepararte...

Los 'gatos' de Mel - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los petisús se acabaron sin que Mel interviniera, pero que ya no haya comandos es mérito de Mel. Cuando Mel llega se encuentra a todo el Comando y se queda en plantilla nada más y nada menos que a Arzu y Fernando Vega, a los que pone de suplentes y logra que no le estalle el vestuario con tres presidentes, un concurso, una amenaza de ERE, cinco partidos palmados...

Luego, con más poder, ha sabido pedir un vestuario sin camarillas de nacionalidades y como es incapaz de subir canteranos no se le ha juntado un grupo local.

En lo destacado no tienes razón. Arzu y Vega se largan porque el club, ni les renueva, ni tiene pensado renovarlos. Estaban condenados incluso antes de llegar Mel. De hecho, si no recuerdo mal, se llega a un acuerdo en el que ambos cobran parte de la ficha pendiente. "Nos cuesta" pasta largarlos. Pepe Mel no tiene nada que ver en su salida..

Que el club actual es más sano vale, pero creo que eso no le quita mérito a la labor de Mel. Labor que además le ha permitido ser un jefe seguido a rajatabla incluso cagándola y dejando a los pies de los caballos a jugadores, jugadores que vista la reacción de los que se quedaron merecían salir y con escarnio.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Lo siento por ellos, pero el que no entienda todo lo que nos ha dado y nos dará en el futuro Don Pepe Mel es que esta literalmente ciego.
                      Me encanta.

Comentario

pero bueno, si solo vale lo literal...el articulillo que colgó el compañero...resulta que ese si te vale !!!
                        apúntatelo en tu libreta, también....para que estés prevenido.

de ahora en adelante, supongo que solo te referiras a cosas literales, ni una suposición, ni un yo creo que...
                        Idos a un hotel

Comentario

La afición del Betis es extensa, variada, sabia y generalmente justa, pero tiene dos grandes defectos: El primero es que es excesivamente veleta, lo que podemos confirmar en este mismo foro, donde una opinión generalizada puede cambiar tras un único partido; y el otro es que tiende en exceso al extremismo.

Así, parece que con respecto a Mel solo hay dos posturas posibles: O lo conviertes en tu nuevo mesías y te vuelves incapaz de encontrarle un solo defecto a su Melinesca santidad, o te pasas al lado totalmente opuesto y te resulta imposible mostrarte de acuerdo con todo lo que diga o haga, sin incluir aquí, claro está, a Iris. Pues bien chavalería, ni una cosa ni la otra.

Yo considero que Pepe es una persona con enormes virtudes y tremendos defectos, cuando te das cuenta de esto y eres capaz de valorar ambas cosas es momento de ponerlas en una balanza y valorar si, en tu opinión, sus pros ganan a sus contras, si sus gratos resultados deportivos compensan su egolatría y su charlatanería, si el que sepa crear un grupo fuerte y unido hace que olvides su pésimo trato para con la cantera o si consideras que el saber sacar el máximo rendimiento de muchos jugadores es más importante o no que el que no sea un gran estratega o que vuelva locos a los jugadores moviéndoles continuamente entre la titularidad y la grada.

Pues bien, en mi modesta opinión, a día de hoy me compensa, sí, porque veo que con él el Betis está creciendo deportivamente y como institución y porque aunque puede que no sea el bético que él asegura que es, estoy seguro de que desea lo mejor para nuestro club, intereses personales aparte, al igual que Stosic, Guillén, Gordillo o Xavi Torres, por decir el último en llegar. Y yo es que considero eso muy importante.

Llegará un día, tarde o temprano, en que eso cambie, bien porque el Betis crece como equipo más de lo que Mel es capaz como entrenador y ya no es capaz de exprimir al máximo el conjunto (en el mejor de los casos) o bien por un mal rendimiento como técnico que se traduzca en malos resultados deportivos(en el peor de ellos). Hasta entonces, y mientras los pros ganen a los contras, apoyaré a Mel como entrenador, aunque siempre criticaré sus errores; porque no hay que demonizarle, pero tampoco santificarle.

Y es que la creación de una secta es tan peligrosa como la de una anti-secta (este concepto me lo acabo de inventar), ninguna de las dos te deja ver objetivamente la realidad.

Comentario

Mensaje de los gordotes dedicado a Notorious, quien, seguro, tendrá algo que objetar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Idos a un hotel
                              Algún día Mel dirá que le gusta el yogur y BM lo defenderá a muerte y dirá que su favorito es el griego (el yogur) a pesar de ser alérgico a la lactosa y Paleto objetará que lo que está de verdad bueno son las natillas, al tiempo que tira sus Bifidus a la ******.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/09/13, 03:41:26.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                La afición del Betis es extensa, variada, sabia y generalmente justa, pero tiene dos grandes defectos: El primero es que es excesivamente veleta, lo que podemos confirmar en este mismo foro, donde una opinión generalizada puede cambiar tras un único partido; y el otro es que tiende en exceso al extremismo.

Así, parece que con respecto a Mel solo hay dos posturas posibles: O lo conviertes en tu nuevo mesías y te vuelves incapaz de encontrarle un solo defecto a su Melinesca santidad, o te pasas al lado totalmente opuesto y te resulta imposible mostrarte de acuerdo con todo lo que diga o haga, sin incluir aquí, claro está, a Iris. Pues bien chavalería, ni una cosa ni la otra.

Yo considero que Pepe es una persona con enormes virtudes y tremendos defectos, cuando te das cuenta de esto y eres capaz de valorar ambas cosas es momento de ponerlas en una balanza y valorar si, en tu opinión, sus pros ganan a sus contras, si sus gratos resultados deportivos compensan su egolatría y su charlatanería, si el que sepa crear un grupo fuerte y unido hace que olvides su pésimo trato para con la cantera o si consideras que el saber sacar el máximo rendimiento de muchos jugadores es más importante o no que el que no sea un gran estratega o que vuelva locos a los jugadores moviéndoles continuamente entre la titularidad y la grada.

Pues bien, en mi modesta opinión, a día de hoy me compensa, sí, porque veo que con él el Betis está creciendo deportivamente y como institución y porque aunque puede que no sea el bético que él asegura que es, estoy seguro de que desea lo mejor para nuestro club, intereses personales aparte, al igual que Stosic, Guillén, Gordillo o Xavi Torres, por decir el último en llegar. Y yo es que considero eso muy importante.

Llegará un día, tarde o temprano, en que eso cambie, bien porque el Betis crece como equipo más de lo que Mel es capaz como entrenador y ya no es capaz de exprimir al máximo el conjunto (en el mejor de los casos) o bien por un mal rendimiento como técnico que se traduzca en malos resultados deportivos(en el peor de ellos). Hasta entonces, y mientras los pros ganen a los contras, apoyaré a Mel como entrenador, aunque siempre criticaré sus errores; porque no hay que demonizarle, pero tampoco santificarle.

Y es que la creación de una secta es tan peligrosa como la de una anti-secta (este concepto me lo acabo de inventar), ninguna de las dos te deja ver objetivamente la realidad.
                                No te molestes, que es pa ná.

Lo que comentas en tus dos primeros párrafos vengo diciéndolo desde hace tiempo: gran parte de la afición del Betis es binaria (ceros y unos, síes y noes ... no hay más posiciones ante nada) y bipolar (tras la derrota el equipo se va a segunda sin remisión, tras la victoria vamos a ganar los partidos de la EL conlapuntalnabo y poniendo a once suplentes en el equipo inicial).

Y a partir de tercer párrafo desconecté. Eso de que Mel (o cualquier otro) pueda estar acertado en algunas ocasiones y errado (sin hache) en otras, me descolocó. No puedo concebirlo. No debo concebirlo. Lejos de mí la funesta manía de pensar.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/09/13, 10:03:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X