Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Jod....

    Se le pega un meneo al Valencia y encuentro argumentos como "Es que ha planteado el partido de forma contraria a como lo venia haciendo" .....

    Me habeis convencido: Mel es muy mal entrenador. Yo quiero a DJukic
    Con todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:

    - Irureta

    - Tapia

    - Luis Fernández

    - Griguol

    Gracias por adelantado.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/13, 12:39:21.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Con todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:

      - Irureta

      - Tapia

      - Luis Fernández

      - Griguol

      Gracias por adelantado.
      y si acaso, javi clemente.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        dios mio de mi vida !!!! Si tu eres el que más le ha atizado a salva...que no lo querias volver a ver jugar, es lo mínimo que has dicho...de oportunismo vais sobrados, desde luego.
        Por cierto que salva juega por la lesión de verdú, y nosa no ha jugado por venir de jugar con la selección...vamos, que no es que haya elegido con un dedo sabio teniéndolos a todos disponibles.
        Que no quita para que el partido lo haya planeado perfectamente, pero las cosas como son...
        ya ya... que le a salido de suerte.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que ni de lejos ha sido igul que el día del celta...pero ni de lejos.
          El primer tiempo contra los gallegos fué para golearlos...pero el segundo fué una auténtica calamidad. Incluso en ese primer tiempo el celta tuvo un par de buenas ocasiones...hoy el valencia ha sido arrollado de arriba a abajo.
          Quizás el disponer de menos jugadores, le viene bien...tiene menos "opciones" de demostrar todo lo que sabe.
          El equipo hoy ha puesto mucha intensidad en la primera parte, igual que lo hizo contra el celta. Ese ritmo no se puede aguantar los 90 minutos de modo que o finiquitas el partido en la primera parte marcando un par de golitos en tus 5-6 ocasiones o lo puedes pasar muy mal. Si el Betis falla hoy lo que falló contra el Celta seguro que o perdemos o empatamos, ya que en la segunda parte suele venir un bajón por el cansancio físico
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/09/13, 13:12:13.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            El equipo hoy ha puesto mucha intensidad en la primera parte, igual que lo hizo contra el celta. Ese ritmo no se puede aguantar los 90 minutos de modo que o finiquitas el partido en la primera parte marcando un par de golitos en tus 5-6 ocasiones o lo puedes pasar muy mal. Si el Betis falla hoy lo que falló contra el Celta seguro que o perdemos o empatamos, ya que en la segunda parte suele venir un bajón por el cansancio físico
            ayer, para mi, se jugó bastante mejor que ante el celta...
            en la primera parte no concedimos ni una sola ocasión de gol, cosa que ante el celta si que hicimos.
            y en el segundo tiempo, el control del partido fué absolutamente nuestro...el celta en el segundo tiempo nos asó por lo alto.
            es cierto que el marcador (amplio) a favor, facilitó el segundo tiempo...pero aún así, a mi me pareció un partido mucho más comleto en todos los sentidos más allá del resultado.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              ya ya... que le a salido de suerte.


              Que no quita para que el partido lo haya planeado perfectamente, pero las cosas como son...

              que curioso como, sin querer, por supuesto, te saltas lo que te saltas...así entiendes lo que quieres entender...

              después viene tu retahila de "algunos", "no reconocer nada" en la que tan bien te desenvuelves...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Que no quita para que el partido lo haya planeado perfectamente,

                lo voy a poner otra vez, porque no me extrañaría nada, que sin querer, te lo vuelvas a saltar.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Que no quita para que el partido lo haya planeado perfectamente, pero las cosas como son...

                  que curioso como, sin querer, por supuesto, te saltas lo que te saltas...así entiendes lo que quieres entender...

                  después viene tu retahila de "algunos", "no reconocer nada" en la que tan bien te desenvuelves...
                  claro claro... pero ya vas soltando ahi que Salva juega por la lesion de otro y que Nosa no juega por que no se que... para quitarle meritos y ya esta.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    claro claro... pero ya vas soltando ahi que Salva juega por la lesion de otro y que Nosa no juega por que no se que... para quitarle meritos y ya esta.
                    no tengo suelto...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no tengo suelto...
                      Me parece bien.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Ayer vi a un forero, que lleva mas de 100 respuesta en este hilo,cantando en el estadio lo de : pepe mel, pepe mel, PEPE MEL....

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Lamentable planteamiento una vez mas. Este no sabe nada de futbol, a ver si aprende de el mago Emegui

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Eres un maquina. Que rapidez

                            Hombre, si un equipo te planta a Banega, Parejo, Pabon, Jonas y Postiga y juega con defensa adelantada y practicamente sin centrocampista defensivo, es mas facil plantear un partido al contragolpe en casa.

                            Si te viene el Levante, el Osasuna, ...., y te planta a 10 tios por detras del balon, la contra me parece que va a ser dificil ...

                            La mayoria de equipos, fuera, no arriesgan tanto como lo hizo ayer el Valencia. Practicamente se suicidó
                            Mi novia también lo piensa, pero no me llama máquina, precisamente.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y si acaso, javi clemente.
                              Yo lo echo de menos.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos y aún a riesgo de equivocarme, creo que todos los compañeros no abducidos por el arrebatador encanto de El Cuentista, solo cambiaríamos a Don Pepito por un entrenador que salga de la siguiente lista:

                                - Irureta

                                - Tapia

                                - Luis Fernández

                                - Griguol

                                Gracias por adelantado.
                                Yo no. Yo quiero a Jarabisnky.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jarabinsky_pizarra.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6450557

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X