Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Pues es de cajón:

    Bosch: "Mire Ud. Sr. Mel que la empresa no puede pagarle ese contrato así que vamos a pedir su anulación"
    Mel: "Pues me voy"
    Bosch: "Es que queremos que se quedes pero cobrando lo que estaba al principio"
    Mel: "Yo es que creo que me he ganado una renovación al alza"
    Bosch: "bueno, vamos a sentarnos a hablar a ver si podemos llegar a un acuerdo, que acabamos de aterrizar y no queremos empezar de cero, aparte que la afición le quiere a Ud. como entrenador"

    Algo parecido debió de ser, ten en cuenta que ambos flexibilizaron posturas.

    Pd.- Te pasa como a mi, que todavía no me he enterado si es Bosh o Bosch
    creo que lo de la afición no lo utilizó bosch...hubiese sido torpísimo.
    además olvidamos todas las circunstancias que estaban ocurriendo alrededor en ese momento.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Tu mismo te preguntas y te respondes.
      Pésima plantilla que si tuviera Mel mejorarían.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Pésima plantilla que si tuviera Mel mejorarían.
        O el patrocinio de una empresa japonesa.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O el patrocinio de una empresa japonesa.
          O con una canción de amor dedicada como la de Lucía Lapiedra a Laporta.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            creo que lo de la afición no lo utilizó bosch...hubiese sido torpísimo.
            además olvidamos todas las circunstancias que estaban ocurriendo alrededor en ese momento.
            Cierto, tampoco creo que lo utilizara Mel.

            ¿Lo dejamos en "aparte todos queremos que Ud. siga como entrenador"?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Cierto, tampoco creo que lo utilizara Mel.

              ¿Lo dejamos en "aparte todos queremos que Ud. siga como entrenador
              "?
              no se, no se...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                O con una canción de amor dedicada como la de Lucía Lapiedra a Laporta.
                Su "hermana" fea, María Lapiedra

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Pues es de cajón:

                  Bosch: "Mire Ud. Sr. Mel que la empresa no puede pagarle ese contrato así que vamos a pedir su anulación"
                  Mel: "Pues me voy"
                  Bosch: "Es que queremos que se quedes pero cobrando lo que estaba al principio"
                  Mel: "Yo es que creo que me he ganado una renovación al alza"
                  Bosch: "bueno, vamos a sentarnos a hablar a ver si podemos llegar a un acuerdo, que acabamos de aterrizar y no queremos empezar de cero, aparte que la afición le quiere a Ud. como entrenador"

                  Algo parecido debió de ser, ten en cuenta que ambos flexibilizaron posturas.

                  Pd.- Te pasa como a mi, que todavía no me he enterado si es Bosh o Bosch
                  Lo siento pero no me convence
                  Aqui se monto un circo de cuidao, idas y venidas con comentarios subiditos de tono en radios y prensa.
                  Y como te he comentado desde el principio no vieron con buenos ojos ese contrato y la continuidad del entrenador.
                  Bosch lo dejo caer, recuerdalo.
                  Ahi hubo algo mas seguro
                  Bosch que mira el centimo como si fuera suyo ... le ofrece tres años...., cuando su intencion era una temporada incluso buscar otro ...

                  Y luego eso de que Mer dijo "me voy" vamos vamos ...
                  Si utilizo a la aficion para presionar, lo mismo que lo ha hecho ahora. Ese los pasos los da estudiados ...
                  Ni tiene ni ha tenido la valentia de decir me voy ...

                  Que Bosch no queria problemas con la aficion, estoy de acuerdo pero tuvo que haber algo mas seguro.
                  Yo escuche a Bosch en directo y creeme, el tono que detallo la renovacion fue una trasmision de bajada de pantalones total.
                  Ya nos enteraremos, estas cosas salen a la luz mas tarde o mas temprano
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/08/13, 15:26:39.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Su "hermana" fea, María Lapiedra
                    Ninguna es fea por donde me....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Molina: "No lo suelo hacer, pero yo públicamente aplaudí con las manos arriba para que la gente supiese que estábamos despidiendo a un jugador que lleva tres años, que ha dado el máximo, que hemos ganado muchos partidos gracias a él y que para mí es un jugador fundamental. Yo estoy encantado con Jorge. Yo lo que le pido al beticismo es que recuerde todo lo que él le ha dado".

                      Sus palabras sobre la falta de gol tras el partido ante el Celta: "Si se quieren, se pueden malinterpretar porque yo digo lo que pienso y eso en el fútbol tiene problemas. Pero si elogiar a un compañero es pensar que estás tirándole la piedra al otro, creo que es mala leche o querer hacer daño para verlo así. Pero Jorge sabe lo que pienso y no hay mejor formar de demostrarlo que en el campo, y mañana van a jugar Andersen, Jorge y nueve más".


                      Mel: "Tenemos plantilla suficiente si el club decide que no venga nadie más"

                      El enésimo castillo de naipes que se derrumba...
                      Es curioso pero ayer en la Cope comentaban la salida de tono que tuvo Mer con Molina.
                      Imagino seran tambien antimelistas ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es curioso pero ayer en la Cope comentaban la salida de tono que tuvo Mer con Molina.
                        Imagino seran tambien antimelistas ...
                        Eso es por que a ellos no los invitan a las paellas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Su "hermana" fea, María Lapiedra
                          Cierto, en qué estaría pensando

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Eso es por que a ellos no los invitan a las paellas.
                            ni a su caseta en feria

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es curioso pero ayer en la Cope comentaban la salida de tono que tuvo Mer con Molina.
                              Imagino seran tambien antimelistas ...
                              hasta hoy a óscar murillo de ED, reconocido melista, ha tenido el acierto de decir que las declaraciones de melguson fueron inoportunas y dejaron en evidencia a molina.

                              Fíjate tú si la cagadita del míster ha sido evidente...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                hasta hoy a óscar murillo de ED, reconocido melista, ha tenido el acierto de decir que las declaraciones de melguson fueron inoportunas y dejaron en evidencia a molina.

                                Fíjate tú si la cagadita del míster ha sido evidente...
                                Fijate si a sido evidente, que hasta yo lo dije...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X