Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tampoco hay ningún tipo de drama.
    Lo que pasó ayer nos pasa en copa seguro: campo chico, equipo de 2ªB y... partido raro.
    La diferencia es que aunque el nivel técnico de los de ayer, fuera como el de un buen 2ªB o un mal segunda, físicamente son superiores a los de 2ª B española y no bajaron demasiado el ritmo. En el Villamarín, no deberíamos pasar tantos males.
    El drama es que si ayer nos coge un equipito medio que la EL se queda en una vision borrosa ...
    Pero no hubiera pasado nada, el objetivo es la permanencia y demasiado hace Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ´si no hay drama..partido horroroso de casi todos, que tuvimos la suerte de ganar...como muestra de que las confianzas son malas consejeras, nos ha podido venir hasta bien.
      Y el fútbol de seda, de defensa adelantada y posesión de balón, pues depende de pa qué y adónde.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        El drama es que si ayer nos coge un equipito medio que la EL se queda en una vision borrosa ...
        Pero no hubiera pasado nada, el objetivo es la permanencia y demasiado hace Mer ...
        Si nos coge un equipito medio igual le metemos tres. El problema fue precisamente ese, que nos cogió un equipo desconocido en un estadio que el betis no acostumbra

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno, hoy vendo a decir que no me han gustado los cambios que a echo, pero nada...

Primero yo hubiera metido a Xavi torres por Matilla, pues este tenia ya tarjeta y estaba cansado... ademas no solo no lo a cambiado si no que a dejado el medio campo vació metiendo a Braian por Verdu...

Luego tambien he visto al equipo bastante bien trabajo en los fueras de juego.. aunque lo veo un poco arriesgado.

he visto al equipo muy bien en general y hemos tenid ocasiones muy buenas para por lo menos haber sacado un puntito de alli.
          BM después de haber visto el nivel de Xavi Torres contra el Jablonec, lo hubieses cambiado por Matilla contra el Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            BM después de haber visto el nivel de Xavi Torres contra el Jablonec, lo hubieses cambiado por Matilla contra el Madrid?
            ¿y viendo el nivel de verdú contra el jablonec, lo hubieses puesto contra el madrid?
            vamos a ser justos.

Comentario

De todos los entrenadores que han pasado en los último años por primera, ¿quién le produce más admiración?

Yo creo que el mejor entrenador español con mucha diferencia es Pepe Mel, del Betis, juega de una manera espectacular sacando siempre el balón jugado desde atrás, buscando superioridades numéricas en la zona de inicio con un muy intenso contraataque, es el entrenador más completo de España y tendría que estar en un equipo muchísimo más importante, pero no dudo que lo estará.

“Los medios para ganar son más importantes que la propia victoria” | SportLeon

Comentario

Me acabo de dar cuenta que estamos próximos a llegar a las 200.000 visitas en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De todos los entrenadores que han pasado en los último años por primera, ¿quién le produce más admiración?

Yo creo que el mejor entrenador español con mucha diferencia es Pepe Mel, (...)

El titular, en sí mismo, es un puro sinsentido

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me acabo de dar cuenta que estamos próximos a llegar a las 200.000 visitas en este hilo.
                    200.000 personas que ya saben que "El camino al más allá" es una *******.

Comentario

“Los medios para ganar son más importantes que la propia victoria”

pues la peña teletexto, profundamente melista, debería estar en desacuerdo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que el mejor entrenador español con mucha diferencia es Pepe Mel, del Betis, juega de una manera espectacular sacando siempre el balón jugado desde atrás, buscando superioridades numéricas en la zona de inicio con un muy intenso contraataque, es el entrenador más completo de España y tendría que estar en un equipo muchísimo más importante, pero no dudo que lo estará.

cerremos el post, pues.
                        si lo ha dicho el entrenador del astorga.
                        recordemos que lo dicho por trapattoni, ese mindudi, fué ninguneado extensamente...ahora, si lo dice, carlos tornadijo...

Comentario

por cierto, yo estoy absolutamente de acuerdo...los medios para ganar son más importantes que la propia victoria.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cerremos el post, pues.
                            si lo ha dicho el entrenador del astorga.
                            recordemos que lo dicho por trapattoni, ese mindudi, fué ninguneado extensamente...ahora, si lo dice, carlos tornadijo...
                            Deja en paz al pobre Mel, que ahora mismo se está haciendo su segundo nudo en la picha de la temporada -el primero se lo hizo con los cambios en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El titular, en sí mismo, es un puro sinsentido
                              no es un sin sentido...mira el ajax, su estructura desde la base, hasta que la riada de dinero se lo llevó por delante...o el barcelona desde la llegada de cruyff...sembrar y recoger.

o mirando dos partidos en concreto...los dos jugados hasta ahora por el betis...derrota en el bernabeu y victoria en jablonec...la derrota, por el juego, dejó muchas mejores sensaciones (eso que no existe) entre todos que la victoria en chequía...
                              jugando como en el bernabeu, le podemos hacer frente a cualquiera...se vieron multitud de cosas positivas...jugando como contra el jablonec, dejamos la sensación (eso de lo que se reían los teletexteros) de que cualquiera nos hace un siete. a pesar de la victoria...

jugando de una forma, las victorias llegan por su propio peso, por el trabajo bien hecho.
                              jugando de la otra...a esperar que el rival falle lo infallable...y así no se va aningún lado.

ALGUNO, debería revisar sus conceptos ( y no va por ti)
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/13, 10:41:49.

Comentario

y recordemos que esto es un espectáculo...y caro.
                                donde el que lo mantiene se merece algo más que un gol, muchas carreras de negros musculosos y pa casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X