Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    En los comentarios de Marca le llaman el "cuentachistes", la verdad que es un poco bocazas, a veces es mejor que no hable porque mete cada gamba, la de Bojan ha sido espectacular, mas temprano dice que habló con el jugador y que está dispuesto a venir y a las 12 horas está ya en Holanda firmando con el Ajax. Sr. Mel porfaplease , porque no te callas!

    Mítica también la reunión en Londres con el Arsenal. Mítica de mito, me refiero.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Seguro, porque tú respondes a todas...
      Ya.. pero nunca hablo solo, si yo escribo es por que hay alguien que me sigue o en este caso varios...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mítica también la reunión en Londres con el Arsenal. Mítica de mito, me refiero.
        Hombre, estás vivo.
        Me había asustado, ya te había escrito una necrológica.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Quien es Paleto, supongo que un forero jajajaaj no lo conozco.
          El equivalente al Che Guevara de los Antimelistas.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mítica también la reunión en Londres con el Arsenal. Mítica de mito, me refiero.
            Bueno, en este caso se dijo que iba a ir con Stosic... y que yo sepa no han ido ninguno de los dos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya.. pero nunca hablo solo, si yo escribo es por que hay alguien que me sigue o en este caso varios...
              Lo dicho, hasta a esto le das vueltas.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo dicho, hasta a esto le das vueltas.
                Pues lo dicho, tu me sigues...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno, en este caso se dijo que iba a ir con Stosic... y que yo sepa no han ido ninguno de los dos.
                  Ese "se dijo" es muy elegante. Rollo plural mayestático o de cortesía pero en impersonal. Lástima que el pobre Stosic en esa reunión no pintaba nada, iban a ir el prócer y el presidente según manifestaba el Procerísimo.
                  Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues lo dicho, tu me sigues...
                    Voy a hacer un experimento:
                    Agaetis turbantum et plurinam solarium.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Otra vez... que no digo que fuera algo facil, pero que si la liga estaba mas igualada... era mas facil que ahora (que no facil) quedar por delante de alguno de los grandes, y a la clasificacion me remito, equipos como el Depor ganaban ligas.. te imaginas al Depor o al Valencia ganando alguna liga ahora?? pues no.... y en las temporadas 2001-02 - 2003-04 la gano el Valencia, y en la 1999-00 la gano el Depor y creo que despues gano una copa tambien... eso a dia de hoy es algo casi imposible.

                      Sabes lo peor de todo? que en realidad sabes lo que te quiero decir...
                      de hecho, ahora mismo estoy mirando la clalificacion de por aquel entonces: el Barça gana 18 partidos, eso quiere decir que 20 no los gana: 10 empates y 10 derrotas, o lo que es lo mismo, entre 10 y 20 equipos diferentes le metieron mano ese año y le sacaron puntos. Eso lo ibamos a ver ahora
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/07/13, 11:05:40.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ese "se dijo" es muy elegante. Rollo plural mayestático o de cortesía pero en impersonal. Lástima que el pobre Stosic en esa reunión no pintaba nada, iban a ir el prócer y el presidente según manifestaba el Procerísimo.
                        Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell
                        Y Stosic no iba? pfff... pues yo creri que si, para eso es el secretario tecnico, pero bueno, segun la noticia no..

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          de hecho, ahora mismo estoy mirando la clalificacion de por aquel entonces: el Barça gana 18 partidos, eso quiere decir que 20 no los gana: 10 empates y 10 derrotas, o lo que es lo mismo, entre 10 y 20 equipos diferentes le metieron mano ese año y le sacaron puntos. Eso lo vamos a ver desde hace unos años para atrás.
                          Mas o menos igual que ahora...

                          Y luego me dicen a mi que la tengo de hormigon armado..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            de hecho, ahora mismo estoy mirando la clalificacion de por aquel entonces: el Barça gana 18 partidos, eso quiere decir que 20 no los gana: 10 empates y 10 derrotas, o lo que es lo mismo, entre 10 y 20 equipos diferentes le metieron mano ese año y le sacaron puntos. Eso lo vamos a ver desde hace unos años para atrás.
                            Cierto, lo normal era quedar tercero cuando ascendías.
                            Era tan normal, que se consideró algo vulgar incluso. Por eso hoy en día no lo hace nadie.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Voy a hacer un experimento:
                              Agaetis turbantum et plurinam solarium.
                              Puedes coger a otro para hacer experimentos.. que son mas de tu estilo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y Stosic no iba? pfff... pues yo creri que si, para eso es el secretario tecnico, pero bueno, segun la noticia no..
                                ¿Según la noticia? Que fue Mel el que lo dijo así. Mel dijo en rueda de prensa que iban a ir Él y Guillén (sí, Él y Guillén), sin decir nada de Stosic.

                                ¿No sabes ya lo que a este hombre le gusta el autobombo y las pequeñas mentirijillas para autoensalzarse? A mí me resulta enternecedor incluso, lo humaniza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X