Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Dios quiera y Maciá le traiga oro molido a precio de cartón mojao porque el espectáculo el año que viene va a ser digno de ver (si no eres bético).

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Con el desastre de periodo de Velázquez, sumándole el de Merino, resulta que sacaron 6 puntos menos que Mel.
      Quítale al Betis esos 6 puntos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vamos a ver campeón, ¿eso es llevarles 7 puntos? XD. ¿De qué sirve ganarles ahora una media si lo que cuenta al final es el average particular y todavía tenemos que jugar contra ellos?.

Fijate tu que consuelo, que nos recorten esos 6 puntos y nos empaten pero que nosotros quedemos momentáneamente encima de ellos y que luego llegue el último partido y nos ganen por una renta mayor que la que tuvimos nosotros en el Molinon.
        hombre la diferencia es monumental, porque en caso de llegar con ls mismos puntos, nos vale el empate para quedar por encima de ellos, sin embargo a ellos solo les vale la victoria y por dos goles de diferencia.

Dale otra vuelta que seguro que ahora si lo pillas.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/05/15, 21:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Fallan una en boca de gol tremenda.
          Cierto no me acordaba, pero de todas formas, un pelotazo desde 25 metros al larguero y un corner con peligro en 60 minutos. Más fantasmas y canguele que peligro real.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que el arbitro se equivoque por desgracia forma parte del juego y eso no justifica el descontrol de partido que hemos vivido hoy.

Ese correcalles durante todo el final de la segunda parte sin ser capaz de dormir un poco el partido o mantener la pelota es una falta de trabajo total por parte del entrenador que no sabe armar defensivamente al equipo.
            El descontrol con Mel es una evidencia, ahí no hay discusión, pero el Mallorca tras el gol sólo ha llevado peligro real dos veces, otra cosa es el "verás verás" y los nervios con el que los aficionados hemos visto toda la segunda parte, con los resultados ya sabidos y con los antecedentes que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              El descontrol con Mel es una evidencia, ahí no hay discusión, pero el Mallorca tras el gol sólo ha llevado peligro real dos veces, otra cosa es el "verás verás" y los nervios con el que los aficionados hemos visto toda la segunda parte, con los resultados ya sabidos y con los antecedentes que tenemos
              Tu te quedas con los antecedentes negativos que quieras, pero yo te recuerdo que hemos ganado los 3 últimos partidos fuera de casa por el mismo resultado 1-2.

Ya tengo dos cruzadas en este foro, que cada vez mas gente vea lo mediocre que es Mel como entrenador y desterrar el pesimismo y el acongoje generalizado que hay instaurado en gran parte del beticismo.

Optimismo ya, señores.

Comentario

Por cierto, otra muestra mas de como es Mel es que tras el gol que nos marca la Llagostera el sábado pasado hoy casi nos hace otro igual Marcos Asensio. Eso es estudiar los defectos de un partido para que no se repitan al siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Cierto no me acordaba, pero de todas formas, un pelotazo desde 25 metros al larguero y un corner con peligro en 60 minutos. Más fantasmas y canguele que peligro real.
                  Ruben estuvo apunto de marcar también un golazo que dio en la escuadra y un pase de la muerte de dio casado para que solo la tocara ruben y la toco lo justo el defensa. El caso es que ganamos partidos , que nos llevamos los puntos y que vamos a subir a primera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Por cierto, otra muestra mas de como es Mel es que tras el gol que nos marca la Llagostera el sábado pasado hoy casi nos hace otro igual Marcos Asensio. Eso es estudiar los defectos de un partido para que no se repitan al siguiente.
                    Por cierto, otra muestra más que se refleja en la tabla de clasificación, que ya son 75 puntos y un golaverage de 29 goles , a 9 puntos del ascenso matemático

Comentario

• Hoy el Betis ha jugado con la presión de que los perseguidores ganaron ayer y al final ha ganado ,ya ni me acuerdo cuando perdió la última vez fuera de casa

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Por cierto, otra muestra más que se refleja en la tabla de clasificación, que ya son 75 puntos y un golaverage de 29 goles , a 9 puntos del ascenso matemático

Sois tantos los que no quereis ver esas cosas que me veo obligado a recordarlas constantemente, sin embargo puedes mirar otros mensajes mios y verás como hago hincapié en la racha del R. Betis, 1 partido perdido de los 23 últimos, ahora eso no quita que Mel sea un entrenador mediocre.

No se si soy capaz de hacerte ver los matices o solo ves el trazo grueso.

Comentario

hoy ha vuelto a ver el partidito del Betis y la verdad, si no tuviésemos a rb y jm no sé qué sería de nosotros. ni orden táctico, ni saber defender un resultado, todo se basa en un pim-pam-pum y a ver si suena la flauta. como afortunadamente disfrutamos de los dos mejores delanteros de la segunda y parte de la primera división, salvamos los embites, pero por favor, que este tío no siga en primera, pq vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. y lo de no convocar a vadillo y llevarse a cejudo es de traca. ignoro si estos posts se leen en el Betis, pero si algunas de estas opiniones le llegaran a maciá, le rogaría encarecidamente que al final de la temporada largue a este patán de entrenador y fiche a alguien con un mínimo de nociones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Me acuerdo de un par de campos donde empatamos que la gente decía que empatamos porque eran pequeños y luego eran más grandes que el del Villamarín.
                            si es cierto, los campos eran mas grandes... pero y que me dicees, de la distancia entre los banquillos...?

Comentario

Mel pone a los menos malos,(o los que tiene disponibles),pues es lo que que tenemos,pero si hubiera otros mejores los pondría

Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Betis pone la directa hacia Primera - MARCA.com

otro que hace escuela... "mel pone a los menos malos", todos los equipos envidian los jugadores que tenemos, todo sea porque el milagro lo esta haciendo mypepe...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Mel pone a los menos malos,(o los que tiene disponibles),pues es lo que que tenemos,pero si hubiera otros mejores los pondría

Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Betis pone la directa hacia Primera - MARCA.com

otro que hace escuela... "mel pone a los menos malos", todos los equipos envidian los jugadores que tenemos, todo sea porque el milagro lo esta haciendo mypepe...
                                Pues tendría mérito si pusiese a los más malos. Aunque lo de poner a Cejudo por sistema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X