Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Cuando os quedara claro que el curriculum en el fútbol no vale, decimos el curriculum de Ruben Castro? la destitución de emery en el Spartak¿ y otros tantos casos?
    ¿Cómo que no vale?
    A posteriori, sí que vale.
    ¿O Rubén Castro no tiene un magnífico currículum en el Betis?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lo repito igual que vosotros cuando se cuestiona a Mer y decis que es el mejor entrenador y ademas betico ..
      Tambien he dicho yo muchas veces que lo de JIM y Sandoval fueron ejemplos y tu lo sigues intrepretando a tu forma ... y claro ... no te enteras o haces como el que no lee y te lo saltas sin querer ...
      Ponme un mensaje mio... solo uno, donde yo diga que Mel es Betico..

      Y bueno... lo de Sandoval, quizas en tu caso fuera de broma, que no lo se, pero en el caso de los demas... no era en broma.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        mentira
        Bueno.. ahi estan las clasificacionesde antes y las de ahora, solo hay que mirarlas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Cómo que no vale?
          A posteriori, sí que vale.
          ¿O Rubén Castro no tiene un magnífico currículum en el Betis?
          Si, en el Betis y solo en el Betis... si sumas los goles que metio en primera con otros equipos... estos suman 17...

          Y si hablamos de curriculums de la plantilla, a dia de hoy la mayoria son malos.... por no decirte todos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno.. ahi estan las clasificacionesde antes y las de ahora, solo hay que mirarlas.
            Quedar tercero en aquel entonces era una barbaridad, y más con un equipo recién ascendido.
            Y si nosotros el año pasado hubiéramos quedado terceros, hubiera sido una barbaridad.
            Que el Madrid y el Barça ahora han aumentado la diferencia, por sus fichajes, y porque el resto de los equipos no pueden hacer los equipazos que hicieron Depor, Celta, Zaragoza... y el Betis consiguió quedar por delante de ellos sin fichajes de relumbrón.
            Es exactamente igual de difícil que si el Betis hubiera quedado este año por encima del Atlético de Madrid.
            Decir que entonces era fácil, es mentir. Porque la liga en general era mejor.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Por cierto, he leído hoy en el periódico a Mel que había hablado con Bojan, que él ya había puesto su granito de arena.
              Por supuesto, Bojan se va al Ajax.

              Qué manera de facilitar los fichajes, qué suerte tenemos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Quedar tercero en aquel entonces era una barbaridad, y más con un equipo recién ascendido.
                Y si nosotros el año pasado hubiéramos quedado terceros, hubiera sido una barbaridad.
                Que el Madrid y el Barça ahora han aumentado la diferencia, por sus fichajes, y porque el resto de los equipos no pueden hacer los equipazos que hicieron Depor, Celta, Zaragoza... y el Betis consiguió quedar por delante de ellos sin fichajes de relumbrón.
                Es exactamente igual de difícil que si el Betis hubiera quedado este año por encima del Atlético de Madrid.
                Decir que entonces era fácil, es mentir. Porque la liga en general era mejor.
                Otra vez... que no digo que fuera algo facil, pero que si la liga estaba mas igualada... era mas facil que ahora (que no facil) quedar por delante de alguno de los grandes, y a la clasificacion me remito, equipos como el Depor ganaban ligas.. te imaginas al Depor o al Valencia ganando alguna liga ahora?? pues no.... y en las temporadas 2001-02 - 2003-04 la gano el Valencia, y en la 1999-00 la gano el Depor y creo que despues gano una copa tambien... eso a dia de hoy es algo casi imposible.

                Sabes lo peor de todo? que en realidad sabes lo que te quiero decir...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, he leído hoy en el periódico a Mel que había hablado con Bojan, que él ya había puesto su granito de arena.
                  Por supuesto, Bojan se va al Ajax.

                  Qué manera de facilitar los fichajes, qué suerte tenemos.
                  Mira! otra pifia...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Otra vez... que no digo que fuera algo facil, pero que si la liga estaba mas igualada... era mas facil que ahora (que no facil) quedar por delante de alguno de los grandes, y a la clasificacion me remito, equipos como el Depor ganaban ligas.. te imaginas al Depor o al Valencia ganando alguna liga ahora?? pues no.... y en las temporadas 2001-02 - 2003-04 la gano el Valencia, y en la 1999-00 la gano el Depor y creo que despues gano una copa tambien... eso a dia de hoy es algo casi imposible.

                    Sabes lo peor de todo? que en realidad sabes lo que te quiero decir...
                    Es que yo no hablo del Barça o Madrid, hablo de todos. Quedar tercero entonces era una barbaridad, por delante de quien fuera, no por quedar por delante del Barça.
                    Igual que ahora quedar tercero sería una barbaridad.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Mira! otra pifia...
                      Dicho y hecho.
                      "Yo ya he puesto mi granito de arena"... antes lo dice y antes sale disparado para Holanda.
                      Pero el tío es un fenómeno, ya ha quedado ante la prensa como que gracias a él Bojan iba a venir...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dicho y hecho.
                        "Yo ya he puesto mi granito de arena"... antes lo dice y antes sale disparado para Holanda.
                        Pero el tío es un fenómeno, ya ha quedado ante la prensa como que gracias a él Bojan iba a venir...
                        por eso digo... que ya teneis otra "pifia" y a ver si os da para rellenar otros 7 o 8 paginas mas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          por eso digo... que ya teneis otra "pifia" y a ver si os da para rellenar otros 7 o 8 paginas mas.
                          Seguro, porque tú respondes a todas...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            En los comentarios de Marca le llaman el "cuentachistes", la verdad que es un poco bocazas, a veces es mejor que no hable porque mete cada gamba, la de Bojan ha sido espectacular, mas temprano dice que habló con el jugador y que está dispuesto a venir y a las 12 horas está ya en Holanda firmando con el Ajax. Sr. Mel porfaplease , porque no te callas!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              En los comentarios de Marca le llaman el "cuentachistes", la verdad que es un poco bocazas, a veces es mejor que no hable porque mete cada gamba, la de Bojan ha sido espectacular, mas temprano dice que habló con el jugador y que está dispuesto a venir y a las 12 horas está ya en Holanda firmando con el Ajax. Sr. Mel porfaplease , porque no te callas!
                              Ya está Paleto haciendo horas extras.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya está Paleto haciendo horas extras.
                                Quien es Paleto, supongo que un forero jajajaaj no lo conozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X