Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Exacto, has dao en el clavo, no tenemos ni **** idea de futbol, lo que pasa es que no tenemos otra cosa que hacer, y hemos dicho; coñö, vamos a criticar a Mel, que el Betis se ha metido en uefa... y eso nos joe un montón...en fin.

Pero vaya, que no os gusta que critiquemos las pifias de Mel...pues lo tenéis fácil; no tenéis obligación de entrar en este post.

Por cierto, y que os quede una cosa clara; si criticamos las pifias de Mel, es solo, y exclusivamente, porque creemos que perjudican al equipo...y eso es lo que únicamente nos importa.

No afirmo que no se entienda , lo explico como una posibilidad o al menos es mi intención . Pero no me cabe la menor duda de que , no digo que sea así en el 100% de todos los detractores de Mel que pululáis por aqu´, pero seguro que es así en un amplio porcentaje .
    Al fin y al cabo el BETIS es fiel reflejo de nuestra sociedad y "dar el brazo a torcer", como suele decirse , aunque pareciera que fuera necesario hacerlo en sentido literal , es una de la cosas que más trabajo cuesta a muchas personas . Cuando , precisamente , es algo que dice mucho de quienes tienen esa capacidad.
    Pero bueno , te diré una cosa , siempre que se le critique , en mi caso lo he hecho no en pocas veces , planteamientos , cambios, sistemas , desde la razón , perfecto , ahora si el argumento que se expone es "cabezón" ,vale , pero no es como entrar en debate alguno, no?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      No afirmo que no se entienda , lo explico como una posibilidad o al menos es mi intención . Pero no me cabe la menor duda de que , no digo que sea así en el 100% de todos los detractores de Mel que pululáis por aqu´, pero seguro que es así en un amplio porcentaje .
      Al fin y al cabo el BETIS es fiel reflejo de nuestra sociedad y "dar el brazo a torcer", como suele decirse , aunque pareciera que fuera necesario hacerlo en sentido literal , es una de la cosas que más trabajo cuesta a muchas personas . Cuando , precisamente , es algo que dice mucho de quienes tienen esa capacidad.
      Pero bueno , te diré una cosa , siempre que se le critique , en mi caso lo he hecho no en pocas veces , planteamientos , cambios, sistemas , desde la razón , perfecto , ahora si el argumento que se expone es "cabezón" ,vale , pero no es como entrar en debate alguno, no?
      La frase es un poco dura ¿no?

¿Que quieres decir con detractores de Mel? ¿Porque mencionamos las equivocaciones que creemos que comete?

Si miras en otros post, verás que califico la labor de Mel como notable, pero eso no quita para que cada vez que crea que la pifia lo diga.

Comentario

¿Que quieres decir con detractores de Mel? ¿Porque mencionamos las equivocaciones que creemos que comete?

Si miras en otros post, verás que califico la labor de Mel como notable, pero eso no quita para que cada vez que crea que la pifia lo diga.
        Lo mismo es decir que hay detractores de Mel que cuando algunos dicen que endiosamos a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo mismo es decir que hay detractores de Mel que cuando algunos dicen que endiosamos a Mel...
          No, lo que me parece duro es lo de "pululáis".

Comentario

A ver , que no personifico en nadie , que no he nombrado a nadie . En ningún momento digo que tal o cual esto o lo otro . Si tu te das por aludido entiendo que es por algo , pero no cito a nadie ni aludo a nadie en concreto
            Por otro lado no veo la dureza de la frase . No creo que se duro decir que en BW hay detractores de Mel , que pululan , que andan por BW , de la misma manera que los hay que estamos a favor.

Comentario

No, lo que me parece duro es lo de "pululáis".
              Yo no se ni si quiera lo que significa....

Supongo que no tendra nada que ver con copuláis no??
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/06/13, 14:19:25.

Comentario

Amaya Shurrita!!!

Acaban de comentar en la Cope que Cedric es un jugador que ha pedido Mel.
                Que le gusta mucho y por eso lo han fichado

Veras tu si es verdad que ha pedido tener la ultima palabra en fichajes ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/06/13, 15:40:51.

Comentario

Comentario

Yo no se ni si quiera lo que significa....

Supongo que no tendra nada que ver con copuláis no??
                    Y que significa copuláis?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      tu lo sabes bien

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        tu lo sabes bien
                        Ya se me ha olvidáo.

Fité si hace tiempo que creía que forniCAR era un concesionario de coches....(el chiste se lo pido prestado a Paleto).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          No se... yo escuche a un amigo que una vez lo hizo..

Comentario

No se... yo escuche a un amigo que una vez lo hizo..
                            Y no pudo sentarse en 3 días?

Creo que también lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Amaya Shurrita!!!

Acaban de comentar en la Cope que Cedric es un jugador que ha pedido Mel.
                              Que le gusta mucho y por eso lo han fichado

Veras tu si es verdad que ha pedido tener la ultima palabra en fichajes ....
                              Pues en la SER han dicho todo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Pues en la SER han dicho todo lo contrario
                                La SER para rumores es como Manolete ...
                                El otro dia me comento un amigo que dijeron que lo de Mel las posturas estan lejos y cuatro dias despues, renovacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X