Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A poco que se haya fijado habrá visto los miles de faltas de ortografía que se han colado. Que obviamente salieron de él y nadie le corrigió. Para mí eso es imperdonable.
    Se lo podía haber leído antes de que saliera la edición, o a lo mejor lo hizo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        se le pasaría algo y lo estaba anotando...
        ahora en serio...¿eso es verdad?
        No, no, me lo he encontrado, pero no leyendo su libro. De hecho, he hablado con él un par de veces siempre en librerías o de camino a la feria del libro. Imagínate que nos encontramos mientras yo leo "El camino al más allá"...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          A poco que se haya fijado habrá visto los miles de faltas de ortografía que se han colado. Que obviamente salieron de él y nadie le corrigió. Para mí eso es imperdonable.
          No he hojeado "El mentiroso", pero tiene toda la pinta que "El mentiroso" fue el libro que le publicaron medio en serio. "El camino al más allá" parece que fue una salida o un complemento de contrato. Ni correctores de faltas ni de estilo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No he hojeado "El mentiroso", pero tiene toda la pinta que "El mentiroso" fue el libro que le publicaron medio en serio. "El camino al más allá" parece que fue una salida o un complemento de contrato. Ni correctores de faltas ni de estilo.
            Yo no he leído "El mentiroso". Compré "El camino al más allá" porque lo presentó en Madrid junto a mi oficina y me acerqué a verle. Mel muy majete, hablando conmigo y firmando el libro. Pero luego me lo leí y... Ejem. Parecía escrito por Cagarrós. Falta tras falta

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No he hojeado "El mentiroso", pero tiene toda la pinta que "El mentiroso" fue el libro que le publicaron medio en serio. "El camino al más allá" parece que fue una salida o un complemento de contrato. Ni correctores de faltas ni de estilo.
              A ver si es que "El Mentiroso" lo escribió su negro (no el MCD musculado que todos anhelamos mal pensados) y el sorprendente "Camino al más allá" lo escribió él en un arranque de valentía e inspiración.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel



                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  En estos tres años de Mel no creo haber entrado en este post, pero hoy merece la pena.

                  Pepe, que poquitas luces tienes al quejarte del árbitro en una pachanga en la ciudad deportiva del Manchester United, a puerta cerrada, sin público y sin cámaras. Y así he visto detalles y declaraciones tuyas que sentaban como una patá en el estómago.

                  Como entrenador no dudo de tu capacidad motivadora, de tu ambición, de tu sueño, pero por favor Pepe, en algunos momentos deberías saber medir tus palabras, porque hijo, que pocas luces demuestras tener algunas veces.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    En estos tres años de Mel no creo haber entrado en este post, pero hoy merece la pena.

                    Pepe, que poquitas luces tienes al quejarte del árbitro en una pachanga en la ciudad deportiva del Manchester United, a puerta cerrada, sin público y sin cámaras. Y así he visto detalles y declaraciones tuyas que sentaban como una patá en el estómago.

                    Como entrenador no dudo de tu capacidad motivadora, de tu ambición, de tu sueño, pero por favor Pepe, en algunos momentos deberías saber medir tus palabras, porque hijo, que pocas luces demuestras tener algunas veces.
                    No te creo

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No he hojeado "El mentiroso", pero tiene toda la pinta que "El mentiroso" fue el libro que le publicaron medio en serio. "El camino al más allá" parece que fue una salida o un complemento de contrato. Ni correctores de faltas ni de estilo.
                      Sinceramente, no me he leído "El Mentiroso" ni "El Camino al Más Allá"; pero si es verdad lo que dices (que no lo discuto), me niego a leer un libro con faltas de ortografía. No sólo por el autor sino, y sobre todo, por la editorial.

                      De hecho, si esto es así, me gustaría que se dijese cuál es el nombre de tal editorial.

                      Una cosa es lo que cada uno buenamente puede, según sus estudios o ganas de leer anteriormente, escribir con más o menos faltas de ortografía, y otra cosa es lo que mal hacen quienes tienen como fuente de ingresos el idioma escrito, vilipendiándolo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Yo no he leído "El mentiroso". Compré "El camino al más allá" porque lo presentó en Madrid junto a mi oficina y me acerqué a verle. Mel muy majete, hablando conmigo y firmando el libro. Pero luego me lo leí y... Ejem. Parecía escrito por Cagarrós. Falta tras falta
                        Mel es un tío tela de agradable.
                        Que conste que todo lo que se dice aquí viene referido a Mel como personaje, y no a Mel persona. Vamos, como debe de ser todo lo que se trata en un hilo de fútbol.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Sinceramente, no me he leído "El Mentiroso" ni "El Camino al Más Allá"; pero si es verdad lo que dices (que no lo discuto), me niego a leer un libro con faltas de ortografía. No sólo por el autor sino, y sobre todo, por la editorial.

                          De hecho, si esto es así, me gustaría que se dijese cuál es el nombre de tal editorial.

                          Una cosa es lo que cada uno buenamente puede, según sus estudios o ganas de leer anteriormente, escribir con más o menos faltas de ortografía, y otra cosa es lo que mal hacen quienes tienen como fuente de ingresos el idioma escrito, vilipendiándolo.
                          Toda la prensa, por ejemplo. Escriben fatal. O como hablan los periodistas. Y los políticos...
                          Ahora no recuerdo la editorial, pero no es la única. Publican chorrocientos libros, con márgenes de ganancias muy pequeños y pocas editoriales -haylas, pero pocas- buscan un mínimo de calidad.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Toda la prensa, por ejemplo. Escriben fatal. O como hablan los periodistas. Y los políticos...
                            Ahora no recuerdo la editorial, pero no es la única. Publican chorrocientos libros, con márgenes de ganancias muy pequeños y pocas editoriales -haylas, pero pocas- buscan un mínimo de calidad.
                            Hace años que no veo en Facebook un "a ver" bien escrito.

                            Haber si aprenden que haver es de mirar, porque meigas, averlas, las haylas.
                            Bendita LOGSE.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Para entretener la espera, una poesía veraniega:

                                "MIS BAJOS EN VERANO", por mí.

                                Mis bajos en verano
                                huelen a roquefort.
                                Mi novia encuentra en ellos
                                alimento y confort.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/13, 19:09:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X