Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Las fotos de angela si quieres te las paso yo... solo tienes que buscarlas en internet.
    tetasdeplástico.com o algo así.

más vaivén y serrania

Comentario

Ya, el problema es que yo te he puesto enlaces y entrevistas donde se confirma lo que digo...

Tu no... tu te has montado una peli y te la crees.
      hombre entre creerme mi peli o la de mel, ahi si que lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tetasdeplástico.com o algo así.

más vaivén y serrania
        Yo lo hago mas facil... pones el google imagenes, pinchas en la foto de "angela" y arrastras hasta el google y tachan!! te sale la foto...

Comentario

hombre entre creerme mi peli o la de mel, ahi si que lo tengo claro.
          La de Mel y Castro, los dos implicados...

Comentario

siguiendo con el tema angela
            Yo prefiero un jamon de bellota a una tia asi ...
            Las feas y las gordas son mas agradecidas y ademas te quieren mas ....

Comentario

Lo digo ya... para que luego no me digan que me hago el loco y no contesto.... me voy a ir en breve..

luego llego y me encuentro 11 citas... como ayer, y me pongo loco de contento

Comentario

y por que va a querer el injertado a Ruben Castro si iba a pillar de todas formas con cualquier otro... es casualidad que COMO DICE RUBEN CASTRO Mel se lo llevara al Rayo y luego al Betis... casualidad..
                pues porque a lo mejor estando en segunda no encontraba a otro donde soltar casi dos kilos por un tio que en un año quedaba libre.
                y a lo mejor porque lendoiro se presta a ese jueguecito..fite tú como están con él sus concursales, diciendo que miente más que mea.

pero oye, que si tu crees en mezclarfútbol y falta de intereses eres muy libre.
                solo espero que no te encuentres a un tonto con un sobre...si lo ves, huye, huye...(es broma)

Comentario

Yo lo hago mas facil... pones el google imagenes, pinchas en la foto de "angela" y arrastras hasta el google y tachan!! te sale la foto...
                  pero si estoy diciendo que esas fotos no me gustan nada...mucho plástico.
                  donde se ponga una buena moza criada con productos serranos...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/06/13, 18:00:55.

Comentario

En segunda en la etapa oliver en los fichajes se hicieron negociaciones presuntamente raras

Que traigas cedido a un portugues con una opcion de compra de 6 mio.€ cuando tienes en mente ir a concursal ...

Comentario

Lo digo ya... para que luego no me digan que me hago el loco y no contesto.... me voy a ir en breve..

luego llego y me encuentro 11 citas... como ayer, y me pongo loco de contento
                      pues aprovecho y cojo puerta también.
                      mel correveydile en el fichaje.
                      las fotos de ángela plástico.

Comentario

No...
                        Pues ponían en el extremo de una mesa a una rana y le iban cortando las ancas una a una y cada vez que le cortaban una de las ancas la llamaban desde el otro extremo de la mesa mediante un silbido. Como es obvio la rana se desplazaba cada vez con mayor dificultad. Hasta que llegó el momento, que le cortaron todas las ancas y la rana permaneció inmóvil y no respondía al silbido. Pues bien, a la conclusión que llegaron es que por lógica, cuando se le cortaban las 4 ancas la rana se volvía sorda.

Comentario

pero si estoy diciendo que esas fotos no me gustan nada...mucho plástico.
                          donde se ponga una buena moza criada con productos serranos...
                          Yo tuve una novia fea de cohone
                          era el tio mas feliz del mundo
                          llegaba a buscarla medio mareao y se descojonaba

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Illo, si soy el mismo, ¿me puedes decir de donde saco las fotos de Angela? Ya no me acuerdo. Gracias
                            Pues viendo la cantidad de mujeres que han pasado por ese avatar, lo vas a tener dificil.

Eso si, un rato ameno ibas a pasar buscando

Comentario

He estado a punto de comprarme la segunda novela de Mel, para diseccionarla.
                              No escribe mal, es que ni escribe. Me he puesto a reír solo en la librería -suelo reír solo, pero no tanto.
                              Llevaré boli para apuntar algunas grandes frases, y lo original del argumento.
                              Y, como sospechaba, no tiene ni idea de historia, ni de arte ni de arqueología.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                He estado a punto de comprarme la segunda novela de Mel, para diseccionarla.
                                No escribe mal, es que ni escribe. Me he puesto a reír solo en la librería -suelo reír solo, pero no tanto.
                                Llevaré boli para apuntar algunas grandes frases, y lo original del argumento.
                                Y, como sospechaba, no tiene ni idea de historia, ni de arte ni de arqueología.
                                Pero no dice que saco a Beñat del barro? Yo diria que eso es un descubrimiento arqueologico "gordo"
                                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/06/13, 22:17:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X