Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno... en algun partido la habra liado, como todos, pero decir que Mel es un lastre... lo siento, pero eres el unico que lo dice y para mi sin una razon de peso.

Y eso de repartir meritos eres tu el que lo decia cuando se ganaban los partidos, aunque de un momento a otro empezaste a decir que Mel era un lastre, eso si... antes de eso decias que habia mejorado en cosas y que le reconocias cosas... no se, yo la verdad es que no te entiendo muy bien.
    claro, empieza la temporada bien...y poco a poco, cuando yo creía que era un tio al que los errores le sirven para mejorar...zas, vuelta a empezar...si te equivocas, mejoras...y eliges volver a lo que te equivocabas, aparte de lastre, cortito...
    apúntalo, no sea que se me olvide.

que mis razones no sean de peso para ti, de verdad que me suponen un alivio...menos mal que no lo son para alguien dispuesto a aplaudir el blanco y el negro a la vez.

Comentario

lo de los méritos lo voy a dejar pasar...después de lo que he escrito, todavía no tienes claros los méritos que le otorgo a mel???
      a lo mejor es que te hace falta una lista donde ponga 0...para que lo llegues, siquiera a captar.

Comentario

No, si yo tengo mas o menos claro el problema que tienes con Mel...

Lo que si creo que lo de la obsesion ya se queda corto.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/07/13, 00:21:21.

Comentario

No, si yo tengo mas o menos claro el problema que tienes con Mel...

Lo que si creo que lo de la obsesion ya se queda corto.

ponte en pie, coñño !!!

Comentario

Pues que quieres que te diga, no veo nada malo ni nada raro decir que a hablado con el jugador y le a dicho que quiere venir, que ya a portado su granito de arena.. no le veo nada malo.

Sin embargo, lo de Stosic si que lo veo malo, y no he visto a nadie ir por alli a criticarlo, por que claro... si lo dice Stosic mejor nos hacemos los locos, sin querer, pero si eso lo dice Mel ya teneis tema para rato aqui.... es lo que tiene estar obsesionado con alguien.

Por cierto, el curriculum de serra, se te a olvidado? veo que no me lo has sacado ni una vez...
            Falso.
            Yo lo he criticado en el hilo correspondiente.
            Creo que Paleto también.
            Y un montón de foreros.

Comentario

Otro retrato? ..... uffff

sera que se le esta pegando eso de decir polladas, entre gordillo con la papa un dia, lo de la suerte de messi, lo de stosic y los 12 kilos, lo de guillen y su "castigo" a Nosa o el enfado con los arbitros... esto es un circo.
              Ventilador.

Comentario

Ea.. ya has cogido una nueva frase... ahora a explotarla.
                Hombre, es que lo de Ji, Paco, pues no me hace gracia.
                Me gusta darle un poco de color local a mi prosa, escueta y de rancio abolento.

Comentario

Yo que defiendo a muerte a Mel le voy a poner un pero. Se le llena la boca cuando saca a la luz que ha hablado con Matilla, Diame, Granero o Bojan....Los golpes en el pecho para cuando estén fichados.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo que defiendo a muerte a Mel le voy a poner un pero. Se le llena la boca cuando saca a la luz que ha hablado con Matilla, Diame, Granero o Bojan....Los golpes en el pecho para cuando estén fichados.
                    Para algunos, a Mel no se le debe poner ni un pero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pues... Por ahora todos agua, por Matilla en el rendimiento y los demás porque no han venido. El día que le salga bien...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Un pero no sé, pero un cochino se lo come.
                        Hay que alimentarse para mantener sus lactating tits.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un pero no sé, pero un cochino se lo come.
                          Hay que alimentarse para mantener sus lactating tits.
                          Habría que matizar, si me lo permites, que el cochino iría relleno de pajaritos, y los pajaritos a su vez de garbanzos con menudo, todo ello regado con buenos caldos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ventilador.
                            Veo que repites mucho eso del ventilador... tienes calor?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues... Por ahora todos agua, por Matilla en el rendimiento y los demás porque no han venido. El día que le salga bien...
                              Bueno, hay dos que si le salieron bien, pero se los quieren quitar... el de Matilla por lo que leo no...

Eso si... si este año se sale, se lo quitan en un plis...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/07/13, 20:23:05.

Comentario

Veo que repites mucho eso del ventilador... tienes calor?
                                Ji, Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X