Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A mí me va a importar mucho lo que diga Mel. Qué viste en el partido de Leyendas?
    Cuando anunciaron su nombre, aplausos, cánticos, tiraron confeti.
    Después cantaron el PepeMel
    Cada vez que tocaba la pelota la gente emocionada....
    Como si fuera un Messi XD

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Cuando anunciaron su nombre, aplausos, cánticos, tiraron confeti.
      Después cantaron el PepeMel
      Cada vez que tocaba la pelota la gente emocionada....
      Como si fuera un Messi XD

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Cuando anunciaron su nombre, aplausos, cánticos, tiraron confeti.
        Después cantaron el PepeMel
        Cada vez que tocaba la pelota la gente emocionada....
        Como si fuera un Messi XD
        Es un ídolo, siendo, como es, uno de los peores entrenadores del fútbol profesional. Eso sí, bético con vergüenza desde que se quitó la chaqueta rayista.

        Lo cantaba mucha más gente, o mayoritariamente los que dialogaban con él tranquilamente en el entrenamiento?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Se me había pasado el detalle del confeti, lo próximo, supongo, serán orgías en su honor.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            En eso siento no estar de acuerdo, por lo siguiente:

            - Un entrenador es un activo del club como cualquier jugador
            - si un jugador que lo esta haciendo bien, con un año por delante para la finalizacion del contrato, quedase libre. ¿No lo renovariamos?
            - Que la renovacion de Mel ha supuesto que el mejorase sus condiciones. Logicamente, habia metido al equipo en Europa y tenia a la aficion a sus pies. Estaba en inmejorables condiciones para renovar.

            - Que bajo mi punto de vista, Mel este año no esta rindiendo, si. Pero nadie sabe en junio lo que iba a pasar en septiembre, tan solo lo que habia pasado hasta junio. Y hasta junio habian pasado muchas cosas "buenas".

            - Otra cuestion es si objetivamente habia que renovar a Mel. Mi opinion es que si a Mel no se le renovaba, dificilmente habra argumentos para renovar a algun entrenador en el futuro.

            De todas maneras creo que habrai una evidencia. Si a Mel no se le renovaba, metiendo al equipo en Europa, seria indicativo de que habia equipo para aspirar a Champions. Y si habia equipo para aspirar a Champioons, sin gastar practicamente un duro, entonces, inmediatamente habria que organizar en el mes de junio un "besaguevos" al Sr. Stosic
            En el mundillo de los entrenadores manda los resultados y si tienes un proyecto deportivo basado en la austeridad ....

            A Mer le puedes ofrecer una mejora como revision de contrato sin ampliar los años o renovarle un año mas como premio pero condicionado.

            Mer, haciendo uso de su fuerza (con la aficion) y tras la campaña de clasificacion europea, exige un determinado numero de años dejando claro que no renueva por una año. Si vienes de una segunda vuelta donde los numeros son de pena y repito con un proyecto basado en la austeridad sabiendo que van a venir muchas cara nuevas sin saber se van adapartar es de locos renovar al entrenador 3 años mas sin cubrirte las espaldas por si las resultados no acompañan.

            Y luego no hace falta tener un master para saber que Mer va renovar con el Betis aun teniendo ofertas econicamente mas altas en caso de optar por la renovacion en el tramo final de la temporada 13/14

            A Mer se le renueva por presion popular como ya ocurriera en el año del ascenso y asi Sr. Warren no se gestiona un club y menos intervenido judicialmente. Porque como el rayista siga sin saber a que jugar, al club le va costar un curioso dinero su indemnizacion ... Y despues de propagar a los cuatro vientos lo betico que es, seguro que no perdona ni un euro ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/11/13, 15:04:46.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Es un ídolo, siendo, como es, uno de los peores entrenadores del fútbol profesional. Eso sí, bético con vergüenza desde que se quitó la chaqueta rayista.

              Lo cantaba mucha más gente, o mayoritariamente los que dialogaban con él tranquilamente en el entrenamiento?
              ¿Cuándo jugaba en el Betis era bueno?¿era un ídolo?
              Todo el estadio, menos yo jajajajaja

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                ¿Cuándo jugaba en el Betis era bueno?¿era un ídolo?
                Todo el estadio, menos yo jajajajaja
                Pues sí que lo era, "no diga gol, diga Mel". Eso en su primera temporada, cuando marcaba más goles, luego ya dejó de marcar tantos. Y a mí me hacía especial ilusión que entrenara al Betis, porque era el jugador más representativo del primer Betis que vi como abonado.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Cuando anunciaron su nombre, aplausos, cánticos, tiraron confeti.
                  Después cantaron el PepeMel
                  Cada vez que tocaba la pelota la gente emocionada....
                  Como si fuera un Messi XD
                  Mientras no se encienda bengalas durante la entonación del cántico mesiánico, no todo está perdido.

                  http://m.youtube.com/watch?v=HMc-dgX...%3DHMc-dgXf3Cc

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Se me había pasado el detalle del confeti, lo próximo, supongo, serán orgías en su honor.
                    Que no se entere beodo que se apunta.

                    No es que no quiera que se apunte. Es que seguro que me quita las tías más buenas!!!!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues sí que lo era, "no diga gol, diga Mel". Eso en su primera temporada, cuando marcaba más goles, luego ya dejó de marcar tantos. Y a mí me hacía especial ilusión que entrenara al Betis, porque era el jugador más representativo del primer Betis que vi como abonado.
                      hombre, era un delantero oportunista, iba bien de cabeza...ahora tecnicamente...yo, al contrario de lo que dijo él "en el betis actual me hartaría a marcar goles "..en el castellón, quizás..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Que no se entere beodo que se apunta.

                        No es que no quiera que se apunte. Es que seguro que me quita las tías más buenas!!!!
                        cualquiera sabe...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En el mundillo de los entrenadores manda los resultados y si tienes un proyecto deportivo basado en la austeridad ....

                          A Mer le puedes ofrecer una mejora como revision de contrato sin ampliar los años o renovarle un año mas como premio pero condicionado.

                          Mer, haciendo uso de su fuerza (con la aficion) y tras la campaña de clasificacion europea, exige un determinado numero de años dejando claro que no renueva por una año. Si vienes de una segunda vuelta donde los numeros son de pena y repito con un proyecto basado en la austeridad sabiendo que van a venir muchas cara nuevas sin saber se van adapartar es de locos renovar al entrenador 3 años mas sin cubrirte las espaldas por si las resultados no acompañan.

                          Y luego no hace falta tener un master para saber que Mer va renovar con el Betis aun teniendo ofertas econicamente mas altas en caso de optar por la renovacion en el tramo final de la temporada 13/14

                          A Mer se le renueva por presion popular como ya ocurriera en el año del ascenso y asi Sr. Warren no se gestiona un club y menos intervenido judicialmente. Porque como el rayista siga sin saber a que jugar, al club le va costar un curioso dinero su indemnizacion ... Y despues de propagar a los cuatro vientos lo betico que es, seguro que no perdona ni un euro ...
                          Sr 11, cuando se negocia un contrato se llega a un acuerdo de 2 voluntades. Se negocia la retribucion, el num de años, .... Seguramente el Betis querria menos ficha y menos años, pero se negocio en un momento en el que Mel estaba muy fuerte. Luego, las cosas no estan saliendo bien. ¿Se imagina Vd si las cosas estuviesen saliendo como el año pasado cuanto costaria hoy renovar a Mel?
                          Yo no veo tan inoportuno o fuera de mercado la renovacion de Mel. Cierto, son muchos años, pero el salario es de ls mas bajitos de primera y eso tampoco es lo normal si el Presupuesto del Betis es de los mejor dotados

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, era un delantero oportunista, iba bien de cabeza...ahora tecnicamente...yo, al contrario de lo que dijo él "en el betis actual me hartaría a marcar goles "..en el castellón, quizás..
                            Si no recuerdo mal era Juan Corbacho el técnico y después Cardeñosa. Igual no lo tenían tan sólo como tiene Mel a Molina en el Betis actual.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal era Juan Corbacho el técnico y después Cardeñosa. Igual no lo tenían tan sólo como tiene Mel a Molina en el Betis actual.
                              ojú, el betis aquel tenía su miga...y ya te digo era un buen goleador, tecnicamente más que limitado...pero en el fútbol actual no veo yo a un jugador como mel...y no es una crítica a mel...y es que desgraciadamente en este fútbol tampoco veo a un mágico gonzalez.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Pepe Mel vuelve a echarse tierra encima con las declaraciones que ha hecho de que Rubén está al 40%...Ahora si lo pone, ¿cómo le sentará al resto de jugadores y principalmente delanteros que si están al 100%? Si yo fuese por ejemplo Chuli y estando al 100% el entrenador prefiere poner a otro que está al 40% me sentaría como una patá en los coj...

                                Por mucho que Rubén al 40% haga más que Braian al 100%, eso no lo debería decir el entrenador públicamente. Es gana de mosquear a los que le tienen que sacar las castañas del fuego durante toda la temporada, que por cierto no lo están haciendo, por algo será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X