Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero si estoy diciendo que esas fotos no me gustan nada...mucho plástico.
    donde se ponga una buena moza criada con productos serranos...
    Cierto, para tanto plástico, una buena muñeca hinchable rellena *******.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      De resultas de una conversación con el Sr. Beodo he deducido que Mel odia a los jóvenes con talento, si llegan al primer equipo.
      Por eso sólo entrena a cedidos, porque sabe que van a salir.
      Supongo que todo vendrá de sus tiempos de jugador del Castilla. El que triunfó fue Míchel -guapo metrosexual, con elegancia y clase innata- mientras que él tuvo que buscarse la vida por ahí con su cuerpo de morcón ibérico y su facilidad para convertir los balones en melones.
      Y Mel no olvida, tiene sitio en la cabeza para todo resentimiento.
      Una interesante vía de pensamiento se abre ante esta perspectiva.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De resultas de una conversación con el Sr. Beodo he deducido que Mel odia a los jóvenes con talento, si llegan al primer equipo.
        Por eso sólo entrena a cedidos, porque sabe que van a salir.
        Supongo que todo vendrá de sus tiempos de jugador del Castilla. El que triunfó fue Míchel -guapo metrosexual, con elegancia y clase innata- mientras que él tuvo que buscarse la vida por ahí con su cuerpo de morcón ibérico y su facilidad para convertir los balones en melones.
        Y Mel no olvida, tiene sitio en la cabeza para todo resentimiento.
        Una interesante vía de pensamiento se abre ante esta perspectiva.
        Y según pasan los años,ve como se le cae el pelo y engorda aún más inquina le coge a los chavales.

        Sabía usted que el bueno de Cedrck fue lateral en sus inicios,lo ve jugando alguna vez ahí?

        Aun recuerdo un partido donde perdíamos frente al Granada y bajó a Juanma al Lateral y entró Pozuelo a sustituir a Isidoro,cambio ofensivo sino hubiera prohibido subir al bueno de Juanma.

        Entonces,no hubiera sido mejor dejar a Isidoro defendiendo que lo hacía algo mejor que Juanma?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Y según pasan los años,ve como se le cae el pelo y engorda aún más inquina le coge a los chavales.

          Sabía usted que el bueno de Cedrck fue lateral en sus inicios,lo ve jugando alguna vez ahí?

          Aun recuerdo un partido donde perdíamos frente al Granada y bajó a Juanma al Lateral y entró Pozuelo a sustituir a Isidoro,cambio ofensivo sino hubiera prohibido subir al bueno de Juanma.

          Entonces,no hubiera sido mejor dejar a Isidoro defendiendo que lo hacía algo mejor que Juanma?
          Cualquiera resuelve los rompecabezas de un hombre calvo y con tetas.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cualquiera resuelve los rompecabezas de un hombre calvo y con tetas.
            Tuve una novia con menos tetas y poco más pelo que Pepe.

            Eso sí,era genial en la cama,me dejaba dormir a todas horas.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Tuve una novia con menos tetas y poco más pelo que Pepe.

              Eso sí,era genial en la cama,me dejaba dormir a todas horas.
              Le hacía el trabajo su máquina de estimulación.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Le hacía el trabajo su máquina de estimulación.
                Sí,eso se lava y se estrena...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Estoy trabajando intensamente en una tesis sobre cómo influye en un entrenador de fútbol tener tetas.
                  Por ahora parece que tiene algo que ver con poner en banda a jugadores que no lo son, y en subir canteranos para darles una patada luego.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De resultas de una conversación con el Sr. Beodo he deducido que Mel odia a los jóvenes con talento, si llegan al primer equipo.
                    Por eso sólo entrena a cedidos, porque sabe que van a salir.
                    Supongo que todo vendrá de sus tiempos de jugador del Castilla. El que triunfó fue Míchel -guapo metrosexual, con elegancia y clase innata- mientras que él tuvo que buscarse la vida por ahí con su cuerpo de morcón ibérico y su facilidad para convertir los balones en melones.
                    Y Mel no olvida, tiene sitio en la cabeza para todo resentimiento.
                    Una interesante vía de pensamiento se abre ante esta perspectiva.
                    si es cierto ese resquemor hacía michel por su gallarda figura, no me quiero ni imaginar cuando hable de arqueología y viajes y le saquen el tema de indiana jones...guapito, aventurero...y en la última peli, le da paso a un juvenil !!!!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si es cierto ese resquemor hacía michel por su gallarda figura, no me quiero ni imaginar cuando hable de arqueología y viajes y le saquen el tema de indiana jones...guapito, aventurero...y en la última peli, le da paso a un juvenil !!!!
                      Siempre hay sitio para un poco de psicología patatera. Añadiré a mi tesis sobre Napoleón-bajito-enfermizo-enmadrado-corso la de Pepe Mel traumatizado por Míchel.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/13, 12:12:57.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Que pasa por dios!!
                        Este post no puede caer en el recuerdo ....

                        Un clasico

                        Pepe Mel se despide del rayismo en rueda de prensa

                        En un día especialmente triste por su destitución, Pepe Mel quiso despedirse del rayismo en una rueda de prensa ante los medios. El que ha sido técnico del Rayo Vallecano durante los últimos tres años y medio repasaba los puntos principales que han terminado con su trayectoria al frente del banquillo franjirrojo.


                        Un día muy triste
                        “Iba a deciros lo que siento. Es triste, son tres años y medio en esta casa y la verdad es que al final uno lo lleva dentro. El fútbol es a veces injusto y esta vez, por las reglas que todos sabemos, toca dar un paso atrás. Esperemos que esta medida sea la acertada para que el Rayo tenga la estabilidad que ha tenido estos tres años conmigo. Quería despedirme de la gente, he notado mucho cariño de la gente y ahora soy un rayista a pie, espero que el equipo enderece el rumbo. Estoy seguro de que no va a tener ningún problema para hacer una buena clasificación”.


                        Además después de estos años llevas al Rayo en el corazón
                        “Por todo eso es un poco más doloroso. Han sido tres años en los que uno ha aprendido a entender a este equipo y a querer a la gente, he notado en estas últimas semanas el cariño de la gente y del rayista de a pie, que es del que me quiero despedir y por lo que estoy aquí. No han dejado de dar muestras de apoyo incluso hoy y como no me puedo despedir de todos ellos uno a uno lo quería hacer a través vuestro. El Rayo es un equipo que llevo en el corazón y ahora sufriré y me alegraré con ellos”.
                        Al final los resultados mandan
                        “Cuando uno se dedica a esto ya sabe a lo que se expone. La decepción la llevo porque no me habría gustado despedirme del Rayo así, me hubiera gustado llegar al 30 de junio, en el fuero interno tenía claro que esta era mi última temporada aquí porque era muy difícil seguir por muchas cosas, esperaba llegar hasta junio y hacer las despedidas sin irte por la puerta de atrás. Llevo el Rayo dentro y no le deseo ningún mal, espero que con el nuevo entrenador enderece el rumbo y esa pizca de suerte que no ha habido últimamente conmigo vuelva a aparecer”.


                        ¿Cómo se llega a esta situación después de acabar bien el 2009?
                        “Es cierto, ojalá tuviera esa explicación porque si la hubiera tenido no estaría aquí, habría puesto el remedio. Hemos hecho una Copa brillante, el 2009 acabó bien, pero todo se ha torcido y en el fútbol no hay memoria ni hay paciencia. Era un record estar aquí tres años y medio y me habría gustado completar los cuatro años, pero ahora quiero mirar hacia delante. Voy a estar unos días mal, muy jodido, pero dentro de poco espero tener la ilusión de un nuevo proyecto y espero que el futuro sea bueno para el Rayo y para mi”.


                        ¿Tenías fuerzas para seguir?
                        “Sí, le he dicho esta mañana a Jose María Ruiz-Mateos que yo no tengo ningún problema en comprometerme con él y con quien sea a que el Rayo se va a quedar entre los siete primeros, porque ellos el miedo que tienen es el de la historia pasada con el Rayo en Segunda B. Eso es impensable para mi y yo creo que con este equipo el Rayo va a quedar en mitad de la tabla como mínimo, pero entiendo su postura de poner a otro. Como he dicho, espero lo mejor y que vaya bien”.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje




                          Un día muy triste
                          “Iba a deciros lo que siento. Es triste, son tres años y medio en esta casa y la verdad es que al final uno lo lleva dentro. El fútbol es a veces injusto y esta vez, por las reglas que todos sabemos, toca dar un paso atrás. Esperemos que esta medida sea la acertada para que el Rayo tenga la estabilidad que ha tenido estos tres años conmigo.

                          ¿el paso atrás es el ascenso al año siguiente? ¿sería acertada la medida?

                          ¡¡ que no decaiga !!!
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/06/13, 12:00:47.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Para que no decaiga

                            Declaraciones de Castro de hace unos días

                            Habla de confianza, ¿ahí está la clave para que se vea al mejor Rubén, para que año tras años acredite una cosecha de goles puntera en el país?
                            - Sí. Desde el primer día que llegué al Betis, que llegué a Sevilla, me han tratado con mucho cariño. El primer año hice 27 goles en la Liga, el segundo, 16 y ahora 18. Para mí la confianza lo es todo. El míster fue el que me trajo al Betis. Antes había hecho lo mismo fichándome para el Rayo cuando yo estaba en el Huesca. Pepe Mel me entiende perfectamente, sabe lo que puedo dar, me ha dado todo lo que necesito y yo trato de responderle con trabajo y todos los goles que pueda hacer para el equipo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Para que no decaiga

                              Declaraciones de Castro de hace unos días

                              Habla de confianza, ¿ahí está la clave para que se vea al mejor Rubén, para que año tras años acredite una cosecha de goles puntera en el país?
                              - Sí. Desde el primer día que llegué al Betis, que llegué a Sevilla, me han tratado con mucho cariño. El primer año hice 27 goles en la Liga, el segundo, 16 y ahora 18. Para mí la confianza lo es todo. El míster fue el que me trajo al Betis. Antes había hecho lo mismo fichándome para el Rayo cuando yo estaba en el Huesca. Pepe Mel me entiende perfectamente, sabe lo que puedo dar, me ha dado todo lo que necesito y yo trato de responderle con trabajo y todos los goles que pueda hacer para el equipo.

                              ya te digo, donde esté mel no hace falta ni un empleado más...
                              si acaso voluntarios para darle brillo al busto...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ya te digo, donde esté mel no hace falta ni un empleado más...
                                si acaso voluntarios para darle brillo al busto...
                                Noooooooo, es que como han sido unas declaraciones tan sonadas por el tema del presunto maltrato y además de hace pocos días, pues me resultaba extraño que algunas personas no se hubiesen fijado en esa parte y guardasen silencio cuando lo habían discutido dos días antes. O a lo mejor es que lo vieron y pasaron de largo pensando que otros no nos habíamos fijado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X