Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajerancio abolento
"Ahora algunos dirán que los jugadores son buenos y Mel muy malo".Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/13, 21:04:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAlgo lento quizá, pero con abolengo.
"Ahora algunos dirán que los jugadores son buenos y Mel muy malo".Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, es que lo de Ji, Paco, pues no me hace gracia.
Me gusta darle un poco de color local a mi prosa, escueta y de rancio abolento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo se... te lo copie a ti, ni si quiera se lo que significa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNormal, el español de Pepe Mel no lo habla cualquiera.
Yo al menos NO pienso hacerlo,prefiero leer el Hustler.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNi lo lee cualquiera tampoco.
Yo al menos NO pienso hacerlo,prefiero leer el Hustler.
Ayer noche entré a una chavala diciéndole frases con "escueto" y mojé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues merece la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues merece la pena.
Chavala: 60
Vadis: vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeVadis: "voy a ser muy escueto, ¿cuanto?"
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeVadis: "voy a ser muy escueto, ¿cuanto?"
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY ademas luego le diria.. una rebajita no? que soy de rancio abolengo.
ni pagan, si pueden evitarlo.
cobrar si. y por trienios.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajevamos por la página 573 del post... y mis razones las he expuesto muchas, muchas, muchas veces.
y veo que llevas dado de alta desde 2007...no creo qur hayas descubierto el post ahora.
pero bueno, te pongo un ejemplo, que para mi retrata perfectamente al entrenador.
partido de liga valladolid- betis...ese que ganamos 0-1 en el último minuto con la cantada aquella del portero.
pues bien, tiene 21 días para prepararlo ¡¡¡ 21 días !!!...y resulta que todo el mundo aquí en el foro comentaba, y con razón, que el peligro del valladolid viene de su banda derecha...y así fué, en efecto.
pues sale mel con nono de mediocentro volcado en nuestra derecha, o sea, su izquierda.
pasamos una media hora de calvario auténtico, hasta que al filo del minuto 40, le dió por mandar allí a alguien (ahora no recuerdo) para tapar la sangría.
pues bien, cuando lo entrevistan, sale el tio dándose golpecitos en el pecho diciéndo que su cambio estratégico cambió el partido...
21 días para prepararlo, 40 minutos viendo como aquello era una autoespista y vacilada final.
ya después si quieres podemos comentar como se reparte un equipo en 80 metros en un campo y la culpa es de los que tienen la cabeza en otro lado.
o como se emperra en jugar con dos extremos durante semanas y semanas viendo que estaban asfixiados.
porque lo que le dió 34 puntos en la primera vuelta lo cambió "porque no le gustaba"...llegando estar 6-7 semanas sin ganar )le gustaría más eso)
porque esa falta de intensidad en tantos y tantos partidos en los que se ha regalado un tiempo.
el vergonzoso comportamiento post-derby
la lista de canteranos que ha hecho debutar sabiendo que no valían.
su subirse y bajarse del carro, según vengan...
y su patético discurso del "soy bético"...
¿seguimos firendo nieve?
La pregunta es ¿merecimos ganar el partido? pues no, pero esto es fútbol y aquí el que marca es el que se lleva el gato al agua, ese fue el problema de Mel la temporada pasada, demasiada posesión y poca profundidad justo lo contrario que esta temporada, donde en la mayoría de los partido la posesión era para el equipo contrario para jugar a la contra , es decir , menos posesión pero mas profundidad y mas espacios.
Sobre la rueda de prensa de Pepe Mel, creo que no es tanto como lo cuentas.
Pepe Mel: "El gol tonto de la jornada en Europa es para nosotros un golazo" - EcoDiario.es
hasta incluso reconoce que el Valladolid lo hizo muy bien los primero 20 minutos. Aquí también te dejo el resumen para que veas que hubo ocasiones para todos y que el partido podía haberlo ganado cualquiera.
Valladolid 0 Betis 1 - Vìdeo Dailymotion
Conclusión: partido malo que sin hacer nada del otro mundo nos llevamos los tres puntos.
PD: como dato curioso, Álex (cambio de Mel) dió el pase que originó el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeBien esto por lo menos ya es otra cosa, tienes razón en que el valladolid dominó el partido y que dispuso de ocasiones de sobra para ganar el partido, igual que nosotros también tuvimos ocasiones para marcar mucho antes. Al final el partido se soluciono como dices con una cantada de Jaime.
La pregunta es ¿merecimos ganar el partido? pues no, pero esto es fútbol y aquí el que marca es el que se lleva el gato al agua, ese fue el problema de Mel la temporada pasada, demasiada posesión y poca profundidad justo lo contrario que esta temporada, donde en la mayoría de los partido la posesión era para el equipo contrario para jugar a la contra , es decir , menos posesión pero mas profundidad y mas espacios.
Pepe Mel: "El gol tonto de la jornada en Europa es para nosotros un golazo" - EcoDiario.es
hasta incluso reconoce que el Valladolid lo hizo muy bien los primero 20 minutos. Aquí también te dejo el resumen para que veas que hubo ocasiones para todos y que el partido podía haberlo ganado cualquiera.
Conclusión: partido malo que sin hacer nada del otro mundo nos llevamos los tres puntos.
hablo de que tuvo 21 días para prepararlo, y después de 21 días no sabía,, cuando aquí en el foro era el tema antes del partido, que el peligro del rival venía por donde venía...con 21 días para preparar el partido...y después, a pie de campo se pega la vacilada de que su cambio de posiciones arregló el desaguisado...después de observar no 3, 4 ó 10 minutos...sino 40...
21 días para prepararlo y no sabe por donde le podían venir los palos...esa es la pregunta...y no si merecimos ganarlo.
otra cuestión sobre mel...a ver que opinas.
dijo el tio a los canteranos..."ahi está la puerta tiradla"...después se sacan listas de jugadores que han debutado. en las radios siempre le preguntan por la cantera. y jamás elude colgarse, no medalla, sino medallón. presume de ello como un pavo real. la gente se lo aplaude, se crea una fama que no importa que no sea cierta, y nadie en las radios se lo desmiente.
mientras, yo, me quedo turulato.
19 debuts..y ¿donde están?
ahí va...la joya de la cantera alvaro vadillo, ha disputado, juntando todos sus minutos, un total de 6 partidos (repito. juntando sus minutos). Bien. El betis ha jugado esta temporda entre liga y copa...44 partidos oficiales...le restas los 6 partidos que juntando minutos ha jugado vadillo..no olvidemos que hablamos de la joya de la cantera, que antes de debutar ya nos daban 3 kilos..
pues bien...por donde iba ??? eso, 6 partidos de vadillo...44 oficiales...haces la cuenta y ¡¡¡ TACHAM """ ..Nuestro adalid de la cantera ha dejado de contar con vadillo en ¡¡¡ 38 partidos !!!!!...o lo que es igual, una temporada de liga entera. UNA TEMPORADA DE LIGA ENTERA...gracias al de "derribad la puerta"...
y claro, vadillo no ha demostrado nada, dicen los que le aplauden todo, sin pararse a pensar que que puede demostrar jugando un rato cada mes y medio...eso si, hace debutar a 13 ó 14 que sabe de sobra que no valen ni para el sabadell...la lista es la lista, la fama es la fama y que le quiten lo bailao.
cuando quieras repasamos los recursos demostrados a la hora de remontar ¡¡¡ 0 PARTIDOS !!! a lo largo de toda una temporada.
o de como lograr que lo mejor que tenemos/teníamos esté media vuelta sin oler un balón.
pd.- luego claro, me vienen con JI; PACO...odios e inquinas, problemas personales, ***** mentales y de remate que no quiero que gane el betis.
incluso que me vaya del foro.
cuando no es culpa de nadie, al menos no mía, la imperiosa necesidad que tenga cada uno de idolatrar o tener a un ser supremo al que seguir.
lamento no haber podido ser escueto.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/07/13, 23:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeBien esto por lo menos ya es otra cosa, tienes razón en que el valladolid dominó el partido y que dispuso de ocasiones de sobra para ganar el partido, igual que nosotros también tuvimos ocasiones para marcar mucho antes. Al final el partido se soluciono como dices con una cantada de Jaime.
empezamos la temporada, jugando atrás, guardando las espaldas, todos muy juntitos y muy bien arriba...yo eso se lo aplaudí.
se lo aplaudí por dos motivos:
1.- porque jugar al tikitaca sin elementos para hacerlo era una estupidez.
2.- porque eso me lo lleve diciendo durante 30 partidos la temporada pasada. la primera en primera de mel. (que por cierto los aplaudidores bien en contra que estaban, curiosísimo).
pues bueno, dice el señor que no le gusta ese juego que tan solo nos había proporcionado 34 puntos en la primera vuelta.
su enorme ego, su incapacidad para apreciar lo que tiene y su afán de protagonismo en las radios, aprovechando el peazo de colchón de puntos que llevábamos, le llevan a creerse un nuevo rinus michels (o como se escriba).
y allá va el tio...
- 4 delante. muy adelante.
- beñat y cañas. o rubén pérez, atrás, muy atrás. pegaditos a la defensa.
y en medio???? nadie, tal como suena.
resultado:
cada balón que el rival saca de atrás lo hace llegar sin casi oposición a nuestra área..3, 4 ó 5 centrocampistas, según el caso, contra nuestros dos reculados.
imaginate el panorama.
ahora bien, sacamos ¿sacamos? nosotros el balón de atrás. la coge beñat y al delantero más cercano, lo tiene como muy cerca a 20-25 metros.. y claro, que malo es, cuantas tarjetas, la cabeza en otro lado..idem, cañas.
¿y sabes que es lo curioso? que con ese genial planteamiento, resulta que ganamos !!!! GANAMOS !!!!...porque ¡¡ ay pobrecito mio !!! solo tiene delante la delantera de segunda y los batatos de stosci y un ofrecimiento.
y ahora yo digo que LE cumplen los objetivos y, claro, es inquina...¿como oso negar su sapiencia y sabiduría? ¿como me atrevo en decir lo que veo?...otra vez, problemas personales, odios e inquinas...claro que si.
un ceporro en el banquillo al que un vestuario como hacía décadas que no teníamos le salva una y otra, y otra vez la papeleta...
¿y como se lo paga al vestuario? YO, YO, YO...Las cabezas en otro lado (pero los pongo titulares) o tirándoselos a la afición para que los mastique, mientras sale entre coplillas. o zarandeando ante la tv al chavalito de la casa, mientras al pollito de fuera lo hago un futbolista.
pero eso si...algo personal...¿no hablarás en serio?..odios e inquinas......JI, PACO, JI.
el que quiera que le compre la burra...yo desde luego no.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajete requoteo, que me he picao.
empezamos la temporada, jugando atrás, guardando las espaldas, todos muy juntitos y muy bien arriba...yo eso se lo aplaudí.
se lo aplaudí por dos motivos:
1.- porque jugar al tikitaca sin elementos para hacerlo era una estupidez.
2.- porque eso me lo lleve diciendo durante 30 partidos la temporada pasada. la primera en primera de mel. (que por cierto los aplaudidores bien en contra que estaban, curiosísimo).
pues bueno, dice el señor que no le gusta ese juego que tan solo nos había proporcionado 34 puntos en la primera vuelta.
su enorme ego, su incapacidad para apreciar lo que tiene y su afán de protagonismo en las radios, aprovechando el peazo de colchón de puntos que llevábamos, le llevan a creerse un nuevo rinus michels (o como se escriba).
y allá va el tio...
- 4 delante. muy adelante.
- beñat y cañas. o rubén pérez, atrás, muy atrás. pegaditos a la defensa.
y en medio???? nadie, tal como suena.
resultado:
cada balón que el rival saca de atrás lo hace llegar sin casi oposición a nuestra área..3, 4 ó 5 centrocampistas, según el caso, contra nuestros dos reculados.
imaginate el panorama.
ahora bien, sacamos ¿sacamos? nosotros el balón de atrás. la coge beñat y al delantero más cercano, lo tiene como muy cerca a 20-25 metros.. y claro, que malo es, cuantas tarjetas, la cabeza en otro lado..idem, cañas.
¿y sabes que es lo curioso? que con ese genial planteamiento, resulta que ganamos !!!! GANAMOS !!!!...porque ¡¡ ay pobrecito mio !!! solo tiene delante la delantera de segunda y los batatos de stosci y un ofrecimiento.
y ahora yo digo que LE cumplen los objetivos y, claro, es inquina...¿como oso negar su sapiencia y sabiduría? ¿como me atrevo en decir lo que veo?...otra vez, problemas personales, odios e inquinas...claro que si.
un ceporro en el banquillo al que un vestuario como hacía décadas que no teníamos le salva una y otra, y otra vez la papeleta...
¿y como se lo paga al vestuario? YO, YO, YO...Las cabezas en otro lado (pero los pongo titulares) o tirándoselos a la afición para que los mastique, mientras sale entre coplillas. o zarandeando ante la tv al chavalito de la casa, mientras al pollito de fuera lo hago un futbolista.
pero eso si...algo personal...¿no hablarás en serio?..odios e inquinas......JI, PACO, JI.
el que quiera que le compre la burra...yo desde luego no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario