Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
    Segun el foro la mayoria de la plantilla es mala y cortita, stosic es muy malo, mel es muy malo y los arbitros nos perjudican ( esto si es verdad)... Entonces porque estamos 7º? algo no me cuadra...
    Por que hay 13 equipos peores.

Comentario

¿Si es tan bueno para que defenderlo?.

Prefiero el de las pifias, al menos es ilustrativo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Entonces que ponga a Nosa, Molina, Cañas y Pozuelo... ¿o SuperMolins?

Ah no, que ninguno podía jugar. De verdad que no entiendo a veces las críticas al entrenador cuando los jugadores llevan tocándose los cojo.nes desde hace 3 meses y con el objetivo cumplido. Se están riendo de una afición que lleva años de sufrimiento y que tiene la mayor de las ilusiones de volver a Europa. El otro día puso a los jugadores que el creía que iban a hacerlo bien, no creo que Mel supiera que ninguno se iba a dar una carrerita en los 90 minutos. Ya está bien de darle palos al entrenador y que los niña.tos estos se vayan de rositas.
        Aquí hablo de Pepe Mel. Hay otros hilos dedicados a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Y a mi me gustaria verle con un centro del campo de verdad, pero lo que hay es lo que hay
          Adrián y Javi Fuego; o Lacen y Xavi Torres; o... ¿esos no te valen? Habrá que ir a por Javi Martínez y Schweinsteiger para que el pobre de Pepe pueda dominar algún partido...

Comentario

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
            Sinceramente, no entiendo que se critique a un entrenador, que nos cogió en segunda y que, con un presupuesto mínimo, nos tiene prácticamente en Europa. En cualquier otro equipo, a este hombre le pondrían en un altar.
            Entonces el mérito es 100% del entrenador. Ni la ST, ni la directiva, ni los jugadores... Nadie ha trabajado tanto como el que sacó al Real Betis Balompié de la ****** (Pepe Mel dixit).

Comentario

Pues este viernes presenta su nuevo libro a las nueve en lo de Cajasol de la Plaza San Francisco.
              Sí, este viernes. Al parecer al Mel FC le conviene que se presente este viernes y no puede esperar diez días a que termine la liga.

Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sí, sí, pero si pones juntos a Campbell, Juankar, Castro, Salva, Beñat, que ninguno pasa por su mejor momento físico, pues corría bastante riesgo de que pasara esto, porque juntando a tantos jugadores que no van a aguantar los 90 minutos a un buen tono físico, el contrario, que se juega el descenso, te va a arrollar desde el principio.
                Aquí si hablas de los jugadores. Y yo te he argumentado que puso a los jugadores que tenía disponibles, no había mucho más que poner arriba. Pero claro, para atizar al cabeza a ti si te vale hablar de los jugadores, al resto no. Que justos sois, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues este viernes presenta su nuevo libro a las nueve en lo de Cajasol de la Plaza San Francisco.
                  Sí, este viernes. Al parecer al Mel FC le conviene que se presente este viernes y no puede esperar diez días a que termine la liga.

Tremendo.
                  El estratega Mel ha escogido un momento oportuno, estrategico.

Comentario

Aquí si hablas de los jugadores. Y yo te he argumentado que puso a los jugadores que tenía disponibles, no había mucho más que poner arriba. Pero claro, para atizar al cabeza a ti si te vale hablar de los jugadores, al resto no. Que justos sois, oiga.
                    Es que el que alinea debe ser Rios, ahora Juanito. Pues el mismo Pabon estaba en el banquillo, sin ir mas lejos. Agra se fue, supongo que porque no contaba con el, igual que Pereira. Pozuelo tampoco ha llegado a jugar regularmente. Y Vadillo tambien banquillo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/13, 00:37:29.

Comentario

Es que el que alinea debe ser Rios, ahora Juanito.
                      No, a lo mejor deberías ser tu. Quizás es que no conozco yo a esos jugadores que tan bien lo hubieran hecho en el lugar de Campbell y Juan Carlos. Me habré perdido algo con Molins, ¿es un genio?
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/13, 00:40:25.

Comentario

Es que el que alinea debe ser Rios, ahora Juanito. Pues el mismo Pabon estaba en el banquillo, sin ir mas lejos. Agra se fue, supongo que porque no contaba con el, igual que Pereira. Pozuelo tampoco ha llegado a jugar regularmente. Y Vadillo tambien banquillo.
                        Hasta aquí he llegado a leer. Ahora me sales con Pereira.

Increíble.

Comentario

No, a lo mejor deberías ser tu. Quizás es que no conozco yo a esos jugadores que tan bien lo hubieran hecho en el lugar de Campbell y Juan Carlos. Me habré perdido algo con Molins, ¿es un genio?
                          Ya respondi, citando a los jugadores.

Comentario

Hasta aquí he llegado a leer. Ahora me sales con Pereira.

Increíble.
                            Pues Pepe lo ponia... Eso si, hasta el Sevilla, que debia haber protagonistas.

Comentario

Pues Pepe lo ponia... Eso si, hasta el Sevilla, que debia haber protagonistas.
                              Hasta que creyó conveniente que era un jugador que restaba mucho más que aportaba. De hecho así lo demostró en cuanto se fue, echando pestes de todos.

¿También tiene la culpa de que Pozuelo haya denunciado al club?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Antes los había adorabustos, ahora los hay adoracabezas.......que lo que hay que defendes es al Betis !!!!
                                El tema nos es ser adoranada, que por cierto me parece que faltas un poquito al respeto. El tema simplemente es ser agradecido con quién realiza más que bien su trabajo y encima no solo cumple objetivos sino que los sobrepasa.

Para mí Pepe Mel no solo tiene todos mis respetos por todo lo que ha conseguido en estos tres años, sino que tiene incluso mi cariño. La vida esta llena de desagradecidos... Larga vida a Pepe Mel!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X