Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero es que las alternativas no mejoran en nada a lo que pone Mel... en nada...
    La mare que me parió.

Comentario

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Antes los había adorabustos, ahora los hay adoracabezas.......que lo que hay que defendes es al Betis !!!!
      Discrepo...mal ejemplo has puesto,a no ser que te refieras a la afición....la Afición es el Betis,ni su entrenador ni los adoradores que comentas...solo la AFICIÓN..sin ésta no existiría ningún club....

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Stosic también nos ha mantenido en primera y nos va a meter en Europa, ¿por qué se le critica tanto?
        Porque es gratis...

Comentario

¿Quién abre un post titulado "Yo ataco a Mel"?

Aparte de los resultados (buenos,sí señor),la gestión del grupo (creo que es más merito del propio grupo) y poco más.

De verdad creéis:

Qué plantea bien los partidos?

Qué suele acertar en los cambios?

Qué el equipo está bien trabajado defensivamente?

Qué se trabaja el juego a balón parado?

Y dejo más preguntas para otros foreros.

P.D: Que quede claro que ésto NO es un ataque personal a ningún forero...
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/05/13, 16:22:01.

Comentario

Larga vida hasta que lo haga mal. De momento sus éxitos ahí están.

Comentario

• re: El rincón de Mel

Por lo visto Mel y el Betis estarian de acuerdo en lo economico.
              Las discrepancias vienen en lo deportivo
              Mel exige tener la ultima palabra en fichajes

Comentario

A mí hay momentos en los que me desespera por las cosas tan extrañas que hace, y otros que me da hasta pena porque se ve superado por esta plantilla. Por muchos gritos desesperados que pueda dar desde el banquillo, si el que está en el campo no quiere correr no hay nada que hacer. Se podría pensar que si él no puede meter en cintura a estos jugadores, que entre otro entrenador que lo haga ¿pero quién va a disciplinar a un jugador que sabe que su futuro está lejos del Betis y que haga lo que haga va a cobrar su sueldo?

Si tuviéramos más jugadores que continuaran la próxima temporada jugarían a rabiar con la ilusión de disputar la competición europea.

Comentario

Yo también defiendo a Mel, pero eso no quita para que esté excento de crítica, incluso de crítica dura, cuando vemos cosas como las ocurridas en Mallorca. O es que de la actitud o de la preparación física de los jugadores, si el problema no es de actitud, el entrenador no tiene nada que decir?
                  No creo que tengamos una gran plantilla, pero sí infintamente superior a lo que está demostrando en esta paupérrima segunda vuelta y que ha tenido como colofón el esperpento del pasado lunes.

Saludos.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 22/05/13, 17:14:56.

Comentario

Y cuando uno plantea un partido, motiva a sus jugadores, dice en rueda de prensa que lo unico que le importa a los aficionados es la UEFA...y te salen los 11 vainas a verlas venir en el campo... ¿Tambien es culpa del entrenador? Que los futbolistas no son niños a ver si nos enteramos, que son profesionales y nadie les debe ni siquiera de motivar porque es su OBLIGACIÓN. Que ya está bien de tratar a los futbolistas como si fueran crios de 11 años. Para mí, los culpables de esta lamentable vuelta es casi al 80% de la plantilla porque la mayoría no tiene la cabeza aquí ahora mismo, lo que me parece una vergüenza porque es el club que les paga y deberían de pensar unica y exclusivamente en el Betis.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/13, 17:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      A mí hay momentos en los que me desespera por las cosas tan extrañas que hace, y otros que me da hasta pena porque se ve superado por esta plantilla. Por muchos gritos desesperados que pueda dar desde el banquillo, si el que está en el campo no quiere correr no hay nada que hacer. Se podría pensar que si él no puede meter en cintura a estos jugadores, que entre otro entrenador que lo haga ¿pero quién va a disciplinar a un jugador que sabe que su futuro está lejos del Betis y que haga lo que haga va a cobrar su sueldo?

Si tuviéramos más jugadores que continuaran la próxima temporada jugarían a rabiar con la ilusión de disputar la competición europea.
                      Que sí, que se van muchos pero que si Juankar, Cañas, Campbell o Beñat no quieren correr hay otros jugadores que no serán tan buenos pero seguro que están más comprometidos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Y cuando uno plantea un partido, motiva a sus jugadores, dice en rueda de prensa que lo unico que le importa a los aficionados es la UEFA...y te salen los 11 vainas a verlas venir en el campo... ¿Tambien es culpa del entrenador? Que los futbolistas no son niños a ver si nos enteramos, que son profesionales y nadie les debe ni siquiera de motivar porque es su OBLIGACIÓN. Que ya está bien de tratar a los futbolistas como si fueran crios de 11 años. Para mí, los culpables de esta lamentable vuelta es casi al 80% de la plantilla porque la mayoría no tiene la cabeza aquí ahora mismo, lo que me parece una vergüenza porque es el club que les paga y deberían de pensar unica y exclusivamente en el Betis.
                        Por supuesto que la falta de motivación se debe en buena parte a la confección de una pantalla compuesta por jugadores cedidos y otros en expectativa de marcharse, pero eso no exime de responsabidad al entrenador.

Yo no digo que Mel sea el principal responsable de la falta de motivación de la plantilla, pero sí uno de los principales. Es el jefe del vestuario.
                        Es mi opinión.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                          otro entrenador: que se involucrara como él en una espiral de desastre que era el Betis en aquel entonces, lo dudo. podrían haber venido otros, sí, pero no con las ideas tan fijas como él, vamos desde mi opinión, que no es la de alguien que conozca a todos los entrenadores del mundo...

beticismo y valentía: esto es muy opinable, quizá, por joven, soy más ingenuo que tú y le creo. Creo que es bético por como lo ha demostrado estos años, no porque lo diga. Lo de que no tenía ofertas..., no sé..., sigo pensando que había que echarle muchos cajones para llevar al Betis en aquel momento, asumiendo muchas responsabilidades y con la mayor inestabilidad institucional y económica.

De todos modos, no quiero que se me malinterprete, sé que hay BÉTICOS, como tú, a los que no les gusta Mel y se le critica, me parece perfecto. Que yo reconozca sus aciertos no significa permisividad total o aplaudir a todo, esto sería adorar y "Hola, hola don manué". Agradezco a los béticos que critican por el bien del equipo.
                          Qué más da que sea bético o no? Si es bético tiene su carnet y punto. No se pone a decir que es muy duro ser entrenador del Rayo siendo rayista.

Él se jugaba su carrera de entrenador. Aquí venía con la lección bien aprendida. Tenía que ser bético.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Quién abre un post titulado "Yo ataco a Mel"?

Aparte de los resultados (buenos,sí señor),la gestión del grupo (creo que es más merito del propio grupo) y poco más.

De verdad creéis:

Qué plantea bien los partidos?

Qué suele acertar en los cambios?

Qué el equipo está bien trabajado defensivamente?

Qué se trabaja el juego a balón parado?

Y dejo más preguntas para otros foreros.

P.D: Que quede claro que ésto NO es un ataque personal a ningún forero...
                            Pues con lo que tiene, y a pesar de los que tienen la cabeza en su próximo equipo, estamos a un pasito muy corto de meternos en Europa,si hiciera bien todo eso a lo que haces referencia estaríamos luchando con barça y Madrí seguro. Esta bien ser exigentes y críticos para mejorar, pero hay que tener 2 dedos de frente y ver que el agujero que estamos tapando aún es grande y que vamos a estar otro año más por lo menos sin un duro para traer "jugadores caros", porque los buenos son a los que este mister les saca un rendimiento muy por encima de su calidad

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Podría ahorrarse tantos aspavientos en la banda y tener trabajado el partido antes de que empiece. O es que le están sorprendiendo los rivales?
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/13, 18:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sí, sí, pero si pones juntos a Campbell, Juankar, Castro, Salva, Beñat, que ninguno pasa por su mejor momento físico, pues corría bastante riesgo de que pasara esto, porque juntando a tantos jugadores que no van a aguantar los 90 minutos a un buen tono físico, el contrario, que se juega el descenso, te va a arrollar desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X