Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Dime, de lo equipos que hay por detrás, cual tiene mejor plantilla que el Betis.

    Dime tú, de los seis primeros, quien tiene peor plantilla que el betis

    te recuerdo que somos séptimos

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Dime tú, de los seis primeros, quien tiene peor plantilla que el betis

      te recuerdo que somos séptimos
      El Leverkusen.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vale, retiro lo de Pabonne.
        ¿Tú eres consciente de lo que has dicho de Beñat?
        Si, le he dicho de todo , menos ******... y nada que no merezca, creo que incluso me quedo corto.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
          Dime, de los equipos que hay por delante, cual tiene peor plantilla que el Betis. Lo mismo me he equivocado y estamos al borde del descenso...
          Pero es que yo no me quejo de la plantilla, como has hecho tu, al decir; "con esta plantilla, que es lo que quieres"... menospreciandola.

          PD.- esto vale tambien para Amaya.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/05/13, 15:13:03.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mi alcohólica memoria dice lo mismo.
            Y recuerdo que un tal Juande Ramos nos llevó a la Uefa con Joao Tomás y Amato en la delantera.
            Ito y Benjamín en el centro del campo.
            De hecho, el peor clasificado de los últimos tres descensos ha sido Merrrl.
            En honor a la verdad hay que decir que ito y Benjamin llegaron con ínfulas de estrella, si no recuerdo mal tras jugar en las selecciones inferiores y costaron un pico.
            Joao Tomás era un prometedor delantero portugués.
            Y Amato era un gran jugador.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Dime, de los equipos que hay por delante, cual tiene peor plantilla que el Betis. Lo mismo me he equivocado y estamos al borde del descenso...
              y si no, de los seis primeros, cual ha gastado lo que el Betis en refuerzos

              El que menos la Real, el siguiente le supera con una inversion de unos 80 millones en dos temporadas

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                En honor a la verdad hay que decir que ito y Benjamin llegaron con ínfulas de estrella, si no recuerdo mal tras jugar en las selecciones inferiores y costaron un pico.
                Joao Tomás era un prometedor delantero portugués.
                Y Amato era un gran jugador.
                Ahora resulta que todos ellos eran paquetes que jugaban bien gracias a Serra y los que tenemos ahora son cracks...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si, le he dicho de todo , menos ******... y nada que no merezca, creo que incluso me quedo corto.
                  Cosas peores se pueden decir.
                  Pero bueno, el que no le ha buscado alternativa tiene nombre.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cosas peores se pueden decir.
                    Pero bueno, el que no le ha buscado alternativa tiene nombre.
                    Si, el mismo que no le a buscado alternativa a Iriney... y se parece a tu tortuga gertrudis.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ahora resulta que todos ellos eran paquetes que jugaban bien gracias a Serra y los que tenemos ahora son cracks...
                      Ito y Benjamin eran unos crack. No hay más que ver de donde llegaron... y lo que hicieron cuando se fueron.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pero es que yo no me quejo de la plantilla, como has hecho tu, al decir; "con esta plantilla, que es lo que quieres"... menospreciandola.

                        PD.- esto vale tambien para Amaya.
                        Eso no es menospreciar, menospreciar sería decia: "con esta ****** de plantilla". En fin, que a los que critican a Mel es su opinión y es respetable, pero quiero muchas temporadas como está, luchando por Europa.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ito y Benjamin eran unos crack. No hay más que ver de donde llegaron... y lo que hicieron cuando se fueron.
                          Pues a ver lo que hacen y donde llegan Cañas y Beñat por ejemplo cuando se vayan... o Ruben Castro... por que tampoco es que vengan del Manchester.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/05/13, 15:19:55.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            y si no, de los seis primeros, cual ha gastado lo que el Betis en refuerzos

                            El que menos la Real, el siguiente le supera con una inversion de unos 80 millones en dos temporadas
                            Todos los superan en presupuesto, todos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si, el mismo que no le a buscado alternativa a Iriney... y se parece a tu tortuga gertrudis.
                              No se va a acordar na el Pina del contrato que le ha hecho

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si, el mismo que no le a buscado alternativa a Iriney... y se parece a tu tortuga gertrudis.
                                ¿Para qué si son mejores otros? De hecho, lo ha clavado Stosic.
                                Es suplente en el Granada, que está a punto de descender, y nosotros estamos clasificados para Europa.
                                Iriney en el Betis: Un año lamentable sin subir, el ascenso y el 13.
                                Con Cañas o Rubén, casi a punto de entrar en la Europa.
                                Tú que tanto criticas a Cañas ahora... ¿te has parado a mirar lo que hizo Iriney los diez últimos partidos de liga el año pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X