Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

AMEN.

Ya era hora de que alguien hiciera justicia a Mel aquí .

Comentario

Larga vida a Pepe Mel, en el REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Cada vez que un entrenador pretende una cosa así macuerdo de D'Alesssandro y un Tal Ramos, y entonces me pregunto qué maldición divina ha caído sobre el Betis para que tengamos que revivir una y otra vez las mismas historias.

PD: si te pasas por el otro hilo que está hoy on fire verás que hay quien ha propuesto ponerle su nombre al campo y todo. Lo dicho, como si fuera el día de la marmota.
        En el Betis es que somos mucho de Endiosar y de que nos regalen el oido.
        Yo creia que lo de Lopera habia servido de leccion pero a rey muerto ...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Cada vez que un entrenador pretende una cosa así macuerdo de D'Alesssandro y un Tal Ramos, y entonces me pregunto qué maldición divina ha caído sobre el Betis para que tengamos que revivir una y otra vez las mismas historias.

PD: si te pasas por el otro hilo que está hoy on fire verás que hay quien ha propuesto ponerle su nombre al campo y todo. Lo dicho, como si fuera el día de la marmota.
          Tampoco vayamos ahora a generalizar por que un forero haya dicho una barbaridad...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            En el Betis es que somos mucho de Endiosar y de que nos regalen el oido.
            Yo creia que lo de Lopera habia servido de leccion pero a rey muerto ...
            Y otra vez con endiosar, a lo mejor es que en dos años hemos pasado de segunda a un pie y medio en Europa con un millón y pico en fichajes de media. No entiendo esa manera tan despectiva de dirigirte a la aficion como si fuesemos borregos cuando una cosa es lo que tu dices y otra reconocer meritos. En otras palabras, profesionalización: se renueva a quien cumple objetivos y se le da la patada a quien no los cumple. Esto no te creas que se lo acaba de inventar el Betis con tal de renovar a Mel y es que hasta en los negocios más casposos lo hacen, y más en los que tratan de sobrevivir al día a día, o en este caso, cada temporada; por eso estan fuera el director de cantera, de taquillas y el general. A Bosch no le tiembla el pulso
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/05/13, 11:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y otra vez con endiosar, a lo mejor es que en dos años hemos pasado de segunda a un pie y medio en Europa con un millón y pico en fichajes de media. No entiendo esa manera tan despectiva de dirigirte a la aficion como si fuesemos borregos cuando una cosa es lo que tu dices y otra reconocer meritos. En otras palabras, profesionalización: se renueva a quien cumple objetivos y se le da la patada a quien no los cumple. Esto no te creas que se lo acaba de inventar el Betis con tal de renovar a Mel y es que hasta en los negocios más casposos lo hacen, y más en los que tratan de sobrevivir al día a día, o en este caso, cada temporada; por eso estan fuera el director de cantera, de taquillas y el general. A Bosch no le tiembla el pulso
              Totalmente de acuerdo.... pero sobre todo en lo azul..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                En ningun momento me dirigo a la aficion de forma despectiva, digo que Mel esta endiosado y es la verdad, aqui somos de oido facil. Lo demas son suposicoines tuyas ...
                Si hablamos de profesionalizacion y gestion, a Stosic hay que ofrecerle una ampliacion de contrato y no se puede poner de excusa el millon y pico en fichajes ya que gracias a eso el betis esta dando beneficios y eso forma parte del mundo empresarial o negocios.
                Y lo de que Bosch no le tiembla el pulso, para nada de acuerdo. Desde que dijo lo que pensaba en la renovacion de Mel en 2010, anda con pies de plomos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tampoco vayamos ahora a generalizar por que un forero haya dicho una barbaridad...
                  Yo he leído a más de uno en este post hablar de MILAGROS y de cierto DIOS de cabeza grande. Ya en su día dije que me parecía una barbaridad hablar de milagros, como si otros equipos con entrenadores terrenales no cumpliesen sus objetivos cada año... incluso pelean por entrar en Europa también.

Ni tanto ni tan calvo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo he leído a más de uno en este post hablar de MILAGROS y de cierto DIOS de cabeza grande. Ya en su día dije que me parecía una barbaridad hablar de milagros, como si otros equipos con entrenadores terrenales no cumpliesen sus objetivos cada año... incluso pelean por entrar en Europa también.

Ya.. si decir aqui se a dicho de todo, desde el nombre al estadio hasta decir que es el peor entrenador que a tenido el Betis... o que es entrenador de 2ºB...

Como tu dices, ni tanto ni tan calvo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Eso no cuenta Zlatan.
                      Aqui si dices la palabara Endiosado, estas faltando al respeto pero si dicen "con tampoco no puede hacer mas" es perfecto porque eso no es faltar al respeto a la plantilla, lo otro si ...

Comentario

Ya.. si decir aqui se a dicho de todo, desde el nombre al estadio hasta decir que es el peor entrenador que a tenido el Betis... o que es entrenador de 2ºB...

Hombre, tan calvo sí

Comentario

tambien se han dicho el suplente de razak, el delantero del huesca, del elche etc etc

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            tambien se han dicho el suplente de razak, el delantero del huesca, del elche etc etc
                            Pues tambien... por eso digo, que se a dicho todo tipo de barbaridades tanto de unos como de otros.

Comentario

Pues tambien... por eso digo, que se a dicho todo tipo de barbaridades tanto de unos como de otros.
                              eso es cierto, yo he llegado a leer que este equipo está trabajado...

Comentario

Equivocaciones a pares, aciertos a montones.

Fin de curso: Notable (Hay que pasar por los tres parciales, si es que eso se lleva aun).

Me llevo más alegrías que disgustos cuando veo jugar al Real Betis Balompié, cosa que antes no pasaba.

Otra cosa: el equipo ahora sabe a lo que juega, menos cuando sale con la caraja.

El mejor escribano hace un borrón y Mel a hecho muchos borrones, pero ha sentado cátedra las más de las veces.

¿Que merecemos mejores cosas para la grandeza de nuestro club? Nadie lo duda.

Pero tenemos lo que tenemos, y con estos mimbres y semejante cesto, el Sr. Mel Pérez ha conseguido ponernos donde nadie soñaba.

Ahora que venga otro y haga lo mismo o parecido, pero con esta plantilla, eh?

Lo dicho: Las notas al final de curso, y yo le doy un Notable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X