Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Como seguro que no le ganamos a nadie es sin meter goles, eso te lo aseguro.
    Claro.
    Con un cojo y un manco con Molina.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      No quiero formar parte del lado oscuro, tengo miedo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A Mer le tienen que pegar un toque publicamente desde arriba
        Sus ruedas de prensa son de cachondeo ....
        Hay que bajarle los humos ya ....

        Y la plantilla concrentada hasta que gane tres partidos seguidos
        A ver si alguno tine los webo suficientes para ponerle las pilas al entrenador de una vez... o saldran diciendo otra vez que estan coon el y que lo apoyan.... yo insisto, veo mucho miedo por parte de los de arriba.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          a que nadie es capaz de acertar, 6 jugadores titulares para el proximo jueves...?

          esto demuestra el desorden y desaguisado que tiene el mister...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Se le están viendo las vergüenzas de entrenador poco trabajador en el momento que nos hemos quedado sin pegada.

            Se le está viendo el cartón pero de una manera tremenda. Así que o se pone a trabajar a destajo (y me parece que no tiene mucho hábito de ello) o mal panorama se nos presenta.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Mel, que tienes cabeza para tres pescuezos. Déjate de novelas árabes y de chorradas y ponte las pilas

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                esa historia no es creíble más que na porque el colores ya lo cerraron jajaj
                Bueno, igual de creible que la que dice que Stosic se llevo comisiones raritas con la operacion de Tosic y algunos se dedican a airearla por los foros cuando ven que la cabeza de Merl peligra.

                Y bueno, a lo mejor lo cerraron porque lo esta poniendo bonito el nuevo dueño, la camiseta ya la tiene. Si fuera yo me llevaria haciendo entrevistas un par de años.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Se le están viendo las vergüenzas de entrenador poco trabajador en el momento que nos hemos quedado sin pegada.

                  Se le está viendo el cartón pero de una manera tremenda. Así que o se pone a trabajar a destajo (y me parece que no tiene mucho hábito de ello) o mal panorama se nos presenta.
                  Ahí la clave, Lu.
                  No es malo. Es un puñetero vago de mielda.
                  Un vago de mielda que dice que sabe de historia, de árabe y de violín.
                  Un puñetero ******.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Y otra cosa que cada vez veo mas clara, es que una vez echen a Mel, si la cosa sigue igual... la proxima cabeza que vana cortar va a ser la de Stosic.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Bueno, igual de creible que la que dice que Stosic se llevo comisiones raritas con la operacion de Tosic y algunos se dedican a airearla por los foros cuando ven que la cabeza de Merl peligra.

                      Y bueno, a lo mejor lo cerraron porque lo esta poniendo bonito el nuevo dueño, la camiseta ya la tiene. Si fuera yo me llevaria haciendo entrevistas un par de años.
                      Nadie a dicho que fueran raritas.

                      Es mas... el otro dia fueron a seguir a un central del Eibar y tuvo que ir Cañas... lo digo por si al final lo fichamos.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/10/13, 21:35:16.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Siempre hemos tenido un once titular y sabias mas o menos quien jugaría pero este año hasta que no ves la alineación no sabes ni quienes son titulares..

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hoy debería salir Molina declarando que jugando así el equipo, él se hincharía de largar entrenadores. Por de olverle el favor al lenguarón mayormente.

                          Hoy el cobarde no ha tenido ****** de salir al centro del campo y ha dejado sólo a sus jugadores para que estos se llevaran la pitada. Cuando ganamos, bien que sale a aplaudir. Si yo estuviera en ese vestuario me tendría ganao por los cohone.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Eso ya lo he dicho en leprimer mensaje... que parece qu enadie lo a leido,estoy diciendo que Mel a perdido los papeles y la esta liando cada vez mas... y lo peor es que creo que va a seguir haciendolo.

                            Pero joer... que algunos de los fichajes que han venido estan haciendo partidos pesimos... y que cada vez creo mas que Chuli no tiene gol, y se lia solo....

                            Entonces tu como has visto a los jugadores de forma individual?? ellos no tinen nada que ver con el resultado no? pues menudo chollo!!
                            Ni el entrenador con la actitud del 99% de su plantilla durante los partidos, no? Eso si que es un chollo.

                            Chuli se liara solo, pero de nuevo hemos tenido que esperar a que nos pinten la cara para sacar bandas y un segundo delantero, y al menos, llegar a puerta.

                            Pero esta claro, como no han remontado, la culpa es de los jugadores, no de quien vuelve a salir con el pañal en casa contra el todopoderoso Elche.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y otra cosa que cada vez veo mas clara, es que una vez echen a Mel, si la cosa sigue igual... la proxima cabeza que vana cortar va a ser la de Stosic.
                              O puede que pidan directamente la de Bosch.Es frecuente que cesar a un entrenador sea incluso peor para los dirigentes,ya que se elimina el cortafuegos que hay antes de ponerse al pié de los caballos.

                              Stosic va a tener que dar pocas explicaciones cuando le ponen un limite para fichar habiendo 13 kilos en tesorería-
                              Habrá que hacer cábalas de quien será el siguiente entrenador.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Nadie a dicho que fueran raritas.

                                Es mas... el otro dia fueron a seguir a un central del Eibar y tuvo que ir Cañas... lo digo por si al final lo fichamos.
                                Un trabajador más de la ST,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X