Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Acabo de darme una vuelta-garbeo por el hilo que comentas. A ma gustao más lo de ponerle un altar, o el que dice que el Betis ahora sabe a qué juega. u otro que dice nos ha hecho disfrutar jugando bien al fumbo esta temporada pero no cita ni un partido, o ... en fin, casi todos.

    Sin embargo, me veo en la penosa obligación de comunicarte que yo, en este tema, he entregado ya la cuchara. Simplemente, he superado el número de veces que puedo aceptar las respuestas "cumple los objetivos", "es bético", "nos sacó de segunda" o "no puede hacer más con la ******** de plantilla que tiene" a cualquier pregunta o cuestión que se formule.

    Que lo disfrutes.
    Hay gente que ex muy exagerada, como los que decian que con esta plantilla podriamos haber estado luchando por Champions

    Comentario


    • Fustones quiero ver la luz, no una bombilla.

      Quiero ser antimel.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Quiero ser antimel.
        Lo siento, pero la prueba de admisión es criar un cahorrito durante seis meses y después retorcerle el pescuezo. Con menos, no nos conformamos.

        Y eso para empezar, luego la máscara y a cargarse planetas enteros.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 23/05/13, 18:34:30.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Fustones quiero ver la luz, no una bombilla.

          Quiero ser antimel.
          de eso no tengo te vale con esto?


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Copia-de-Botella-Actimel-natural.jpg
Visitas:	1
Size:	55,8 KB
ID:	6447537

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Fustones quiero ver la luz, no una bombilla.

            Quiero ser antimel.
            cogete un manual de funciones de entrenador de fútbol y ponte a ver un partido del betis...
            cuando llegues al apartado de unión y motivación...escucha las declaraciones de hoy y compara...
            después te vas a ver entrenar a los alevines y al primer equipo, y vuelve a comparar.

            Comentario


            • Los artimeles (que no antimeles) son mas de don manue y estan algo explotaos (aonde esta urted en el 92).

              ¿tiene uster cocretas de mari luz?

              Comentario


              • Paleolitico ya me estudie varias veces las funciones de un entrenador en su dia.

                Entrenar a alevines en futbol, ya lo hice y el ambiente no me gusto.

                A nivel profesional lo que he conocido (por familiares) no me gusta mucho tampoco.

                Se poquito de esto pero si se que hay que vivirlo a parte de leer libros.

                Condio.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Paleolitico ya me estudie varias veces las funciones de un entrenador en su dia.

                  Entrenar a alevines en futbol, ya lo hice y el ambiente no me gusto.

                  A nivel profesional lo que he conocido (por familiares) no me gusta mucho tampoco.

                  Se poquito de esto pero si se que hay que vivirlo a parte de leer libros.

                  Condio.
                  ****, pues con un poquito que sabes de esto ya me extraña que preguntes que hay que hacer para que no te guste mel...o eso, o no tienes ni pajolera...que los hay que se llevan 40 años de albañil y usan el nivel pa rascarse la espalda...

                  Comentario


                  • El dato mas objetivo es que vamos septimos.

                    Que una temporada es muy larga y que los jugadores no son maquinas.

                    No por entrenar mil horas vas a ganar, no por leer 34 libros vas a ser entrenador y no porque repitas mil veces una mentira es verdad.

                    No conocemos nada de nada ( si los jugadorrs quieren a mel, planificacion, recursos, ...) y sin ellos valorar es complicado.

                    No opinare mas,solo quiero que se respete el trabajo de los profesionales del ambito fisico deportivo y muchas veces hablais como si supierais (leer un post de entrenamientos creo que no es suficiente).

                    Mucha suerte.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      El dato mas objetivo es que vamos septimos.

                      Que una temporada es muy larga y que los jugadores no son maquinas.

                      No por entrenar mil horas vas a ganar, no por leer 34 libros vas a ser entrenador y no porque repitas mil veces una mentira es verdad.

                      No conocemos nada de nada ( si los jugadorrs quieren a mel, planificacion, recursos, ...) y sin ellos valorar es complicado.

                      No opinare mas,solo quiero que se respete el trabajo de los profesionales del ambito fisico deportivo y muchas veces hablais como si supierais (leer un post de entrenamientos creo que no es suficiente).

                      Mucha suerte.
                      no, no es suficiente leerte un libro...pero a lo mejor no es que solo me haya leido un libro..y a lo mejor tampoco me voy dando pisto de lo que he hecho o dejado de hacer...por entrenar y competir, digo.
                      lo que si tengo claro es que con la edad que tengo a un vendeburras lo huelo de lejos...y aquí (y va por mel) huele tela.

                      Comentario


                      • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Es curioso... Mel no puede presentar un simple libro y algunos jugadores que son los que tienen que estar concentrados divirtiendose por ahi a altas horas de la madrugada....

                        Y Vadillo concentrado en tener mas seguidores en Twitter... eso si que es importante:

                        !Hola twitteros!! El dia q llegue a 50mil seguidores sorteare una camiseta firmada!!✌"

                        Poder puede, pero él mismo dice que quería hacerlo con el Betis sin jugarse nada. Pero claro, supongo que los libros son como la blanca paloma: se presentan cuando ellos quieren, no cuando los "almeleños" quieren.

                        Lógicamente no me parece decisivo, tiene el valor de un gesto simplemente. Pero es el enésimo gesto de un forofo del Mel FC que tiene Mel, para quien todavía siga comprándole otras querencias.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Me acaba de llegar el pedido:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7898418-fondo-de-muchos-teclados-en-un-lio.jpg
Visitas:	1
Size:	81,1 KB
ID:	6447538
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/05/13, 19:40:52.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Me acaba de llegar el pedido:

                            [ATTACH=CONFIG]19041[/ATTACH]
                            no te cabe ná !!!!!

                            Comentario


                            • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Poder puede, pero él mismo dice que quería hacerlo con el Betis sin jugarse nada. Pero claro, supongo que los libros son como la blanca paloma: se presentan cuando ellos quieren, no cuando los "almeleños" quieren.

                              Lógicamente no me parece decisivo, tiene el valor de un gesto simplemente. Pero es el enésimo gesto de un forofo del Mel FC que tiene Mel, para quien todavía siga comprándole otras querencias.
                              Luis, algunos tipos se retratan cada vez más. Mel es uno. Algún melista de por aquí, también. Lo asombroso es que algún bético con la cabeza muy bien amueblada les "compra el retrato". discutiendo del sexo de los ángeles. A algún melista, digo.

                              Lamentable que alguno no se pueda limitar a ser un bético a secas. Besa****** time.....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/13, 23:46:05.

                              Comentario


                              • Re: Yo SÍ te defiendo Pepe.

                                Que grande eres Pepe y la suerte que tenemos que te vamos a tener dos años mas
                                Sin ti este Betis se muere
                                Llegaras lejos, te veo como proximo seleccionador nacional
                                Eres el proximo Rafa Benitez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X