Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El ultimo clasificado miralo detenidamente y dime que no tiene una plantilla similar a la del Betis, más que nada porque se hicieron con el mismo objetivo. Dime que Hemed no es un gradisimo delantero, dime que Gio no es mejor que campebell y Juankar acostao, dime que javi marquez no es mejor que Perez, dime que Marti no le echa más ****** que Cañas, dime que Pina al lado de Beñat es el toro de los osborne, dime que Geromel y Fontas no han sido objetivos del betis por encima de Perquis

    Y sin embargo nosotros estamos a un paso de Europa y ellos los ultimos. No sé yo cual sera la diferencia
    tu al mallorca, solo le has visto el partido de ayer...joé, que ves a la alemania de beckembauer y flipas menos...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Animo Mel, el domingo pon de nuevo a Campbell y a Juankar, que solo les hace falta que te digan:

      Vamos a ver cabeza, como no te enteras, te lo vamos a decir por toa la cara, no nos saque más, home.
      Menudas pifias de fichajes si ahora no quieren jugar o juegan como juegan.... el busto a Stosic ya si eso para el año que viene.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        De momento solo han acertado con Valverde... (que el año pasado no lo escuche pero bueno..)

        Valverde, con esa plantilla mediocre... y en champions...
        Esa plantilla de los Jonas, Soldado, Banega, Feghouli, Canales, Guardado, Alves, Guaitia, Piatti, Parejo, Valdez, Mathieu, Jonathan Viera... es que esta muy bien motivada por su parte

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          a ese, al del equipo ascensor
          tu con gordillo no te aclaras...¿a que no? lo pones verde y al momento que le preguntemos a él...
          pareces mel haciendo una alineación...sin sentido y contradiciendote...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿y por qué despues llegó otro enterandor y casi lo mete en Uefa?

            Misterios de la vida
            jajajajajajajaja..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno... ruberto martinez no lo escuche el año pasado ni una vez... ni valverde tampoco... mendilibar si... gran temporada.

              lo de Victor Fernandez....

              Dile al gordo que cobro poco... 1200 euros me sobra.
              se dijo, se dijo.
              tu propusiste a Juande
              eso es apostar ...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                se dijo, se dijo.
                tu propusiste a Juande
                eso es apostar ...
                No te gusta Juande? a mi si...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  tu al mallorca, solo le has visto el partido de ayer...joé, que ves a la alemania de beckembauer y flipas menos...
                  El que flipabas eras tú con campbell y Juankar, que poco menos que eran el relevo de Di Maria en el Madrid, que eran la envidia de 15 equipos y ahora pides sus cabezas

                  Ahora dime que esos jugadores que te he nombrado no son objetivos del Betis -Pina y Gio-, no han sido objetivos del Betis por encima de Perquis y demás otros años- Geromel y Fontas- , y me dices que no son plantillas similares o que ellos incluso nos superan en varios puestos y me explicas porque ellos estan ultimos y nosotros septimos
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/05/13, 13:12:19.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Menudas pifias de fichajes si ahora no quieren jugar o juegan como juegan.... el busto a Stosic ya si eso para el año que viene.
                    a stosic ni me lo toques...que ni el viento lo roce !!!

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Menudas pifias de fichajes si ahora no quieren jugar o juegan como juegan.... el busto a Stosic ya si eso para el año que viene.
                      Yo compro bolígrafos que escriben bien y cuando dejan de escribir los tiros.

                      Si sigo insistiendo en que escriban es que soy tonto.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jajajajajajajaja..
                        asi es, sus numeros son de competicion europea. Y de tu carcajada se reirian en barcelona y se escuchaian hasta aqui de lo que han visto con uno y otro entrenador

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Animo Mel, el domingo pon de nuevo a Campbell y a Juankar, que solo les hace falta que te digan:
                          Jugando Molina, todo es más fácil. No me creo que haya dicho esto, pero es verdad. De momento, con su participación (la de Molina, obvio), eliminas al par de insectos que has mentado.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El que flipabas eras tú con campbell y Juankar, que poco menos que eran el relevo de Di Maria en el Madrid, que eran la envidia de 15 equipos y ahora pides sus cabezas

                            Ahora dime que esos jugadores que te he nombrado no son objetivos del Betis -Pina y Gio-, no han sido objetivos del Betis por encima de Perquis y demás otros años- Geromel y Fontas- , y me dices que no son plantillas similares o que ellos incluso nos superan en varios puestos y me explicas porque ellos estan ultimos y nosotros septimos
                            ¿que porqué están abajo siendo similares? porque hay un paquete de 16 equipos que lo mismo van a El que a segunda...
                            lo que si te voy a decir, que el betis no va séptimo por mel...que es por donde tu vas...
                            y si flipas con el juego con el colista...tampoco es que sea culpa mía...ahí estará tu listón, digo yo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              tu con gordillo no te aclaras...¿a que no? lo pones verde y al momento que le preguntemos a él...
                              pareces mel haciendo una alineación...sin sentido y contradiciendote...
                              Bueno ni con otras cosas, a veces le pregunta la hora y te da el tiempo.

                              Lo tuyo con Amaya es meritorio.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Yo compro bolígrafos que escriben bien y cuando dejan de escribir los tiros.

                                Si sigo insistiendo en que escriban es que soy tonto.
                                los hay que coleccionan bolis y amotos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X