Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Y pone a Ruben Perez y tos preparaos pa darle caña y va el nota y juega tela de bien.
    Que suerte tiene el cabeza.

Comentario

Y ya pa el colmo de los colmos mete a Angel de extremo y va el tio y marca gol.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Desde 1978 no ganaba el Betis fuera con un resultado asi, desde 1978...............casi na.
        Cádiz 0 Betis 5.

Los Chupes y la peña Aranda en la grada del Carranza a la vieja usanza en una preciosa foto de ese partido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cadiz 0 betis 5 77-78,chupes y peña aranda.jpg
Visitas:	1
Size:	114,3 KB
ID:	6446976
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/13, 00:51:21.

Comentario

La verdad es que sí: más cabeza y no nace

Y además literalmente

que en el hospital donde la madre dio a luz la dejaron beberse una botella de whiski tras el parto

Es más, pidió que en lugar de coserla le pusieran velcro por si se quedaba otra vez embarazada

Comentario

suerte y con ¡¡¡¡ 11 yonkis !!!!!...demasiao.
            y un st, que le ficha extremos en vez de delanteros...
            y con la peor defensa que se le recuerda al betis...
            y con un delantero que esta haciendo historia...

vamos, sin mimbres ninguno el pobre.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/13, 01:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              suerte y con ¡¡¡¡ 11 yonkis !!!!!...demasiao.
              y un st, que le ficha extremos en vez de delanteros...
              y con la peor defensa que se le recuerda al betis...
              y con un delantero que esta haciendo historia...

vamos, sin mimbres ninguno el pobre.
              Desde el 78 hasta aqui delanteros pra meter cinco goles fuera asi que recuerde asi a bote pronto: Anzarda, Garcia Soriano, Calderon, Rincon, Peter Barnes, Moran, Lobo Diarte, Gabino, Alfonso, Pier, Finidi, Edu, Oliveira, Sergio Garcia, Emana............. es verdad el Betis no ha tenido buenos delanteros hasta ahora.
              Que digo yo que con la suerte que tiene el cabezon si hubiera pillado a esos delanteros que nombro se podia haber hinchado a meter goles. De suerte en, siempre de suerte.

Comentario

el portero:

la defensa:

la media:

la delantera:

EL ENTRENADOR

Comentario

Insisto: hoy hemos salido con Pérez y Nosa (tirado a banda) de titulares. Ha metido a Ángel y ha marcado. Y hemos ganado 1-5.
                  Yo soy Mel y hoy en rueda de prensa me saco lo que dijimos y que responda ella.

Ya fuera de coñas: hoy el equipo ha salido metido. Y no comento durante los partidos pero lo he dicho en el minuto diez, antes de marcar. Y el balón parado este año está indiscutiblemente más trabajado.

Aprovecho además para desmentir a Mel en una cosa: eso del equipo joven ante el Getafe y la presión en la primera parte... Un solo menor de 25 años (Surmano) y cinco que llegan a 30 (Paulao, Mario, Nacho, Castro, Molina) ante el Getafe. Y los síntomas fueron de relajación. Agarrotamiento estamos hartos de ver y es distinto (manos a la cara en fallos, broncas entre compañeros, gestos...). Ante el Getafe salimos como los estudiantes que se presentan a subir nota por si suena la flauta y hoy como el que habiendo aprobado necesita nota para entrar en la carrera que quiere y/o necesita beca.

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                    insisto: Hoy hemos salido con pérez y nosa (tirado a banda) de titulares. Ha metido a ángel y ha marcado. Y hemos ganado 1-5.
                    yo soy mel y hoy en rueda de prensa me saco lo que dijimos y que responda ella.

.
                    a alguno se le habría hecho la boca agua.

Comentario

Desde el 78 hasta aqui delanteros pra meter cinco goles fuera asi que recuerde asi a bote pronto: Anzarda, Garcia Soriano, Calderon, Rincon, Peter Barnes, Moran, Lobo Diarte, Gabino, Alfonso, Pier, Finidi, Edu, Oliveira, Sergio Garcia, Emana............. es verdad el Betis no ha tenido buenos delanteros hasta ahora.
                      Que digo yo que con la suerte que tiene el cabezon si hubiera pillado a esos delanteros que nombro se podia haber hinchado a meter goles. De suerte en, siempre de suerte.
                      ¡madre mía! ¡a todos los he visto jugar! ...que suerte... y cuantos años va uno cumpliendo.

Comentario

Hemos ganao de chiripa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¡madre mía! ¡a todos los he visto jugar! ...que suerte... y cuantos años va uno cumpliendo.
                          Y los que nos quedan por cumplir y la de buenos delanteros delanteros con las trece rayas verdiblancas que nos quedan por ver compañero.

Comentario

Pues malos no eran ( y como tú y bTS, a todos los he visto jugar) y resulta que NINGUNO marcó 15 goles en dos campañas seguidas...el que tiene mel si.
                            y bueno, que superen a castro como jugador, yo quitaba a garcia soriano, a rincón a peter barnes, a moran, al lobo diarte, a gabino, a pier, a sergio garcía y a emaná...

ahora pon una lista de centrales (pero centrales, no me metas laterales como has hecho con los centrocampistas y los delanteros), y a ver cuantos han coincidido en el tiempo como los que tenemos ahora...
                            o ahorratela.
                            que ya se, que ya se que la intención es desprestigiar lo que se pueda y más a estos con tal de realzar a LA FIGURA.
                            pero bueno, puestos a elegir 5 goles para ensalzar, me quedo con lo que le metimos al athletic CAMPEÓN DE LIGA, que los 5 a un granada con un tufazo a segunda que pa qué...
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/13, 02:08:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Insisto: hoy hemos salido con Pérez y Nosa (tirado a banda) de titulares. Ha metido a Ángel y ha marcado. Y hemos ganado 1-5.
                              Yo soy Mel y hoy en rueda de prensa me saco lo que dijimos y que responda ella.

.
                              Pues fijaté lo que podría hacer Stosic, que esos jugadores son los "fichajes cagada".

Comentario

Y los que nos quedan por cumplir y la de buenos delanteros delanteros con las trece rayas verdiblancas que nos quedan por ver compañero.
                                Dios te oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X