Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No es que lo ponga por delante, es que son dos tipos de jugadores diferentes y en las circunstancias del partido optó por una clase de futbolista con fuerza en la arrancada tipo Emaná y con definición
    No es que defiendas a Mel, es que lo defiendes ¡en todo!
    Ni una duda, ni una diferencia de criterio...
    Lo que te he puesto en negrita lo has dicho de cachondeo, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ni bueno ni malo...no lo he visto.
      pero si he leido comentarios de que estaba fatal...
      lo que si he visto es que ha subido al primer equipo ¿por y para qué?
      Tu prefieres dejar que se vaya a otro equipo? o meterlo en el primer equipo? luego... lo metes en la primera plantilla y cuando no esta resfriado tiene otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Tu prefieres dejar que se vaya a otro equipo? o meterlo en el primer equipo? luego... lo metes en la primera plantilla y cuando no esta resfriado tiene otra cosa...
        Eso es que por haberse quitado las orejas, le da el viento más en el cuello y claro, se acatarra.

Comentario

No sé yo si lo de Nosa es muy criticable. Vale que es un ******, pero el físico que te da en el centro del campo (o que daba) no lo da nadie en este Betis.

La cuestión es que creo que desde el primer cambio tira el partido. Creo que tenía que haber sacado a Molina o a Rubén por Paulao, y dejar arriba a Pabón/Campbell/nosesabe.

También pesó mucho la falta de Juankar.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/03/13, 23:37:43.

Comentario

si vadillo se va ¿3 kilos daban?...lacito.
            lo que no entiendo es que un futbolista del que se hablan maravillas no tenga minutos...¿lo queremos formar? ¿queremos que juegue? ¿que haga bulto? ¿el año que viene se trae otro extremo para taparle la progresión?
            no veo que con este chaval, el entrenador tenga plan alguno...al menos de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No es que defiendas a Mel, es que lo defiendes ¡en todo!
              Ni una duda, ni una diferencia de criterio...
              Lo que te he puesto en negrita lo has dicho de cachondeo, ¿verdad?
              Pues no sé, así lo definió Stosic. A no ser que Stosic estuviese de cachondeo cuando se cascó todo el presupuesto en él solito

Comentario

Pues no sé, así lo definió Stosic. A no ser que Stosic estuviese de cachondeo cuando se cascó todo el presupuesto en él solito
                A este tambien se lo habra cargado Mel..

Comentario

Mal cambio de juego, balón fuera, inténtalo otra vez.

Comentario

dale tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si vadillo se va ¿3 kilos daban?...lacito.
                      lo que no entiendo es que un futbolista del que se hablan maravillas no tenga minutos...¿lo queremos formar? ¿queremos que juegue? ¿que haga bulto? ¿el año que viene se trae otro extremo para taparle la progresión?
                      no veo que con este chaval, el entrenador tenga plan alguno...al menos de momento.
                      Es que tambien...de lo poco que lo a puesto tampoco a echo gran cosa salvo 15 minutos buenos... yo todavia creo que no esta preparado para jugar en primera, Yo personalmente lo cederia a algun equipo de primera o segunda (de españa) con alguna clausula que obligue al club a ponerlo X minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mal cambio de juego, balón fuera, inténtalo otra vez.
                        un centrocampista negro luce más y en valencia era la feria del libro

Comentario

Es que tambien...de lo poco que lo a puesto tampoco a echo gran cosa salvo 15 minutos buenos... yo todavia creo que no esta preparado para jugar en primera, Yo personalmente lo cederia a algun equipo de primera o segunda (de españa) con alguna clausula que obligue al club a ponerlo X minutos...
                          Si Mel le va a hacer lo mismo que a Agra... adelante con la cesión!! Si "el cabeza" le coge ojeriza a un tío es capaz de arruinarle la carrera!

Comentario

A Stosic??? Dicen las malas lenguas que ganas no le faltan!!!!

Comentario

un centrocampista negro luce más y en valencia era la feria del libro
                              Si se defiende que Alex Martínez fuera suplente de Nacho porque sale de una lesión, no se puede defender al mismo tiempo que Nosa juegue por delante de Nono cuando lleva un mes sin aparecer por aquí.
                              Pero la contestación última que me has dado creo yo que debe estar más cerca de lo que piensa Mel que lo que dijiste antes.

Comentario

Me ha encantado el ejercicio de coherencia: Vadillo no se lo puede apuntar Mel como canterano que ha sacado porque no le ha dado continuidad pero Mel tampoco se puede apuntar a Beñat como canterano que ha sacado porque jugo media hora con el Bilbao.
                                Si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X