Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Un ejemplo claro es Cañas.... que la mayoria del foro lo queria fuera y Mel a contado con el y ahi esta... titular indiscutible, o Iriney, que el año antes de venir Mel estaba aqui sin pena n gloria y luego con Mel se hizo un jugador de los mas importante de la plantilla, ahora en el Granada no termina de cuajar... y le pitan. Mientras Victor Fernandez ponia a Arzu... Beñat en el B...
    Eso es justo lo que no se quiere ver

    Y los Amaya que me dices, yo era el primero que decia que era de lo mas cojo que habia visto en mucho tiempo
    Y los chica...

    Ahora me direis algunos que es que eran buenos desde un principio y Mel no le daba ¿minutos? JA

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Yo hay algo que no entiendo

      -Cuando ganamos: la plantilla esta poco mas entre las 5 mejores de la liga
      -Cuando perdemos: el entrenador, en este caso Mel, lo poneis algunos de paquete/patata/cabezon para arriba

      Hay algo que no me cuadra
      Esta claro... cuando ganamos la plantilla es la mejor... y cuando perdemos le echan la culpa al entrenador y a sus malos planteamientos.. y llevamos asi 3 años, a ver cuando se vaya... quienes son los buenos y quienes los malos.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        En cuanto a la plantilla, en defensa y medio campo, parecida. En ataque, ha habido una mejoría evidente, pues se han ido Jefferson Montero (que para mí aportaba muy poquito) y Pereira, con buenos números, pero muy discreto. Han venido Juankar, Campbell, Pabón, se ha recuperado Vadillo...

        La progresión del Betis este año para mí está en la plantilla, y en la multitud de recursos ofensivos de los que dispone Mel, sumado a la ausencia de lesiones graves en lo que va de temporada (incluso Mario está jugando más partidos de los previstos), salvando las de Álex y Juankar, que tampoco han sido un tiempo muy prolongado.

        Mel lo está haciendo mejor que los anteriores, pero es que los anteriores vivieron en la etapa más oscura, y no se pueden establecer comparaciones, porque el propio Mel hubiera quedado eclipsado por Lopera, eso seguro.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          Eso es justo lo que no se quiere ver

          Y los Amaya que me dices, yo era el primero que decia que era de lo mas cojo que habia visto en mucho tiempo
          Y los chica...

          Ahora me direis algunos que es que eran buenos desde un principio y Mel no le daba ¿minutos? JA
          Amaya es otro claro ejemplo... tampoco era muy querido aqui y ahora mismo es el central con mas minutos y para mi el que esta mejor.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Emana le hacia sombra a Mel y Ruben Castro y Beñat no?? ....
            emaná, como mel, era un filón para los micrófonos. y como mel, aunque con menos habilidad, no se cansaba de vender la moto.
            beñat y rubén castro son calladitos y sin un ego enorme...


            Ni lotina ni otros... que no a triunfado en ningun equipo y eso creo que tiene poca discusion... pero bueno..
            que si, que aquí mel le ha dado confianza, no te lo niego...no me niegues que lotina no le dió ninguna.

            El caso es que cuando ganamos todo vale para quitarle meritos al entrenador, ahora que Castro le sacas las castañas de fuego... entonces los otro jugadores no valen pana o que? vivimos de ruben castro? de un jugador que y trajo Mel en su dia..
            vamos allá, que el que más destaque sea rubén no menosprecia al resto. para que destaque mel no os cortais por tirar por tierra a nadie.

            El año de segunda que tenia la mejor plantilla, el año pasado que no bajamos por que habia otros equipos peores... y ahora es que tenemos una plantilla muy buena que minimiza los fallos del entrenador...
            pues eso es lo que pienso.
            pero que si lo que hay que decir es que en segunda teniamos la plantilla del tarragona, que el año pasado teníamos la del racing y este año con pabon, cambell, juan carlos, rubén castro, amaya, paulao... la plantilla es una birria, pues oye, que se dice.
            es que parece que molesta que se diga que el betis tiene buena plantilla... será que así no se puede subir a los altares al milagroso.
            que tampoco entiendo ese empeño en subir a los altares a un solo tio, después de lo que hemos vivido de altares...


            Eso si, cuando perdemos es por un mal plantemiento... por malos cambios o por mala alineacion del entrenador...
            en el betis actual, hacer una alineación 4-4-2 o 4-3-3, que es a lo que juega mel, la hace cualquiera con los ojos cerrados...pocos, muy pocos harían una alineación con angel de lateral y pabón en banda...yo solo se de uno. y justo es el que cobra.
            si metes a un tio como pabón donde no rinde, pues ya me dirás si el resto no minimiza los fallos del dios.


            Ya cansa este tema... todo se vera cuando no este Mel... y se vera quienes son los malos y quienes los buenos.. ojala no empecemos otra vez con entrenadores que duran 6 meses... y salvaciones en la ultima jornada como estos ultimos 7 años..
            hombre, que traigan a uno mejor que mel, no hará a mel peor entrenador, será el que es...y por supuesto si traen a uni peor no lo hará mejor entrenador...
            a mi más miedo que se vaya mel, me da que se vayan campbell, rubén, pabón, beñat y no se acierte con sus relevos...porque aunque no te lo creas, son esos los que meten los goles.


            voy a hacer como he estado haciendo ultimamente, leer desde fuera y no entrar a hablar o discutir otra vez lo mismo... hasta el siguiente partido.
            pues muy bien como cada vez se puede uno escudar menos en el nivelito de 2ªb, te comprendo perfectamente..
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/13, 12:01:35.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
              Eso es justo lo que no se quiere ver

              Y los Amaya que me dices, yo era el primero que decia que era de lo mas cojo que habia visto en mucho tiempo
              Y los chica...

              Ahora me direis algunos que es que eran buenos desde un principio y Mel no le daba ¿minutos? JA
              hombre, amaya jugó el primer año 7 partidos y ganó 6...
              y a chica...me dolian los dedos de criticar que lo utilizase como un cafú...solo se dió cuenta tras 8 partidos. y después de darse cuenta de que no podía con lo que le pedía, lo mandó al banquillo como si fuese culpa del jugador.
              vamos, que escrito está.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/13, 12:02:19.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Nivelito de segunda B, partidos ganados de suerte, equipo que no baja por que hay 3 muy malos... escudos...

                Que si tiene defenestrado a tal y cual, que si la plantilla esta mosqueada con el entrenador, que si los vuelve loco..... que no pone a uno por que lo a traido Stosic (y los demas)... escudos... de todos los colores y tamaños.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 12:07:23.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Esta claro... cuando ganamos la plantilla es la mejor... y cuando perdemos le echan la culpa al entrenador y a sus malos planteamientos.. y llevamos asi 3 años, a ver cuando se vaya... quienes son los buenos y quienes los malos.
                  No se puede comparar porque no puedes poner en el mismo año de Mel a otro. Ha estado Mel, y tiene mi reconocimiento, pero que hay muchos entrenadores preparados.

                  Puedes ver el currículum de Mel previo al Betis, y observar que fue cesado en casi todos sus equipos previos, y lo hubiera sido en el Betis también, de no salvarle Rubén Castro milagrosamente contra el Valencia.

                  Para mí, está claro que Mel, en el Betis, se ha encontrado con unas condiciones mejores que en sus anteriores equipos, y me refiero, fundamentalmente, a la plantilla, pero también se le ha dejado trabajar de manera que en el Betis de la etapa previa, o en otros equipos no le hubiera sido posible.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No se puede comparar porque no puedes poner en el mismo año de Mel a otro. Ha estado Mel, y tiene mi reconocimiento, pero que hay muchos entrenadores preparados.

                    Puedes ver el currículum de Mel previo al Betis, y observar que fue cesado en casi todos sus equipos previos, y lo hubiera sido en el Betis también, de no salvarle Rubén Castro milagrosamente contra el Valencia.

                    Para mí, está claro que Mel, en el Betis, se ha encontrado con unas condiciones mejores que en sus anteriores equipos, y me refiero, fundamentalmente, a la plantilla, pero también se le ha dejado trabajar de manera que en el Betis de la etapa previa, o en otros equipos no le hubiera sido posible.
                    podemos mirar tambien otros curriculums de gente que trabaja en el club, y tambien de la plantilla....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Nivelito de segunda B, partidos ganados de suerte, equipo que no baja por que hay 3 muy malos... escudos...
                      nivelito de 2ªb...eso lo has dicho tú. a ver si va a ser culpa mía.
                      partidos ganados de suerte...eso lo ha dicho dolvi, no yo.
                      que no baja porque hay tres más malos...eso lo he dicho yo.

                      vamos que aquí ayer se ha sacado a anzarda como para dar a entender que castro es un delanterillo y los 5 de granada solo tienen un dueño.
                      eso es así...minimizar al resto por resaltar a uno.
                      nadie vale pa na.
                      na más vale uno...
                      pues muy bien, pero más simplista no puede ser.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Ni Mel es tan malo; pese a sus fallos y que ha crecido desde que está aquí y mucho. Ni Stosic le ha puesto a la disposicion unos tuercebotas. La plantilla está bastante compensada. Pero tampoco es decir que somos la mejor plantilla tras los grandes. Aunque tampoco creo que tengamos entre las 5 o 6 peores de la liga.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, amaya jugó el primer año 7 partidos y ganó 6...
                          y a chica...me dolian los dedos de criticar que lo utilizase como un cafú...solo se dió cuenta tras 8 partidos. y después de darse cuenta de que no podía con lo que le pedía, lo mandó al banquillo como si fuese culpa del jugador.
                          vamos, que escrito está.
                          No te digo que no

                          Pero yo lo que recuerdo de Amaya no es bueno precisamente, aparte de que ganara el 90% de los partidos que jugo, recuerdo a un Amaya perdido, que daba una sensacion de inseguridad brutal. Vamos yo personalmente lo veía un paquete.

                          En cuanto a Chica mas de los mismo, si tu viste que dándole otro papel en el equipo podía ser mejor, es de valorar, pero yo sinceramente no lo veía de ninguna de las formas

                          No digo tampoco que Mel haya llegado con la barita mágica, y zas! Toma Amaya, mejor central del Betis. Pero si soy de los que piensa que en el deporte y en el futbol el factor psicológico influye una barbaridad. Por lo que pienso que Mel eso lo hace a la perfeccion, de diferentes formas, una de ellas es la gestion del banquillo que consigue tener a todos motivados y despiertos que saben que en cualquier momento tienen que estar ahi para dar el callo

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            podemos mirar tambien otros curriculums de gente que trabaja en el club, y tambien de la plantilla....
                            hombre, con plantillas reguleras, mel ha demostrado que de milagritos pocos.
                            justo empiezan los milagros cuando llega al betis...y si no lo ficha el betis desde luego al valencia no iba a ir.
                            a la ponferradina, quizás...porque es que su curriculum no daba para pensar en otra cosa.
                            y bueno, si quieres comparar curriculums hazlo con los que lleven jugando al menos tanto tiempo como él entrenando, para ser justos, digo yo.
                            a ver si me vas a meter a vadillo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              No te digo que no

                              Pero yo lo que recuerdo de Amaya no es bueno precisamente, aparte de que ganara el 90% de los partidos que jugo, recuerdo a un Amaya perdido, que daba una sensacion de inseguridad brutal. Vamos yo personalmente lo veía un paquete.

                              En cuanto a Chica mas de los mismo, si tu viste que dándole otro papel en el equipo podía ser mejor, es de valorar, pero yo sinceramente no lo veía de ninguna de las formas

                              No digo tampoco que Mel haya llegado con la barita mágica, y zas! Toma Amaya, mejor central del Betis. Pero si soy de los que piensa que en el deporte y en el futbol el factor psicológico influye una barbaridad. Por lo que pienso que Mel eso lo hace a la perfeccion, de diferentes formas, una de ellas es la gestion del banquillo que consigue tener a todos motivados y despiertos que saben que en cualquier momento tienen que estar ahi para dar el callo
                              bueno, quizás esa inseguridad fuese fruto del sistema ese del tiquitacanovoyaningúnlado...
                              en lo de la gestión de la plantilla, aunque me asombre, te doy la razón...ni por muchas culpas que eche al reste, le chista nadie y los tiene concentrados, concentrados...así es, tampoco vamos a mentir.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Pues nada, llámemos a Fernando Vázquez, Héctor Cúper, Irureta, Luis Fernández...

                                El año pasado ya se fueron unos cuantos jugadores, este año se irá más de medio equipo, y Pepe Mel seguirá manteniendo al equipo en Primera División.

                                Pepe, no te preocupes, ya sabes como es la gente, que valora cuando no lo tiene. Desde aquí darte las gracias por tu trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X