Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Amigo Salinger, eso lo has puesto de verdad???? no es ironía????

    En serio me estás diciendo que el Betis trabaja los córners y que es un arma??? No creo que sea el único que sabe que en el Betis solo se sacan Jilicorners, siempre al primer palo. Que hoy metiéramos dos goles de corner me parece totalmente anecdótico, y no la tónica de la temporada...

    UN SALUDO
    Lo que yo he visto es que cuando sacamos los córners al área es cuando pueden acabar en gol. Cuando sacamos en cortito y tonteando está claro que no... y que conste que este año hemos estado acertados en jugadas a balón parado, pero eso, que hay que dejarse de tanta pamplina. Qué daño ha hecho el Barça con sus saques en corto...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues hoy muy bien Mel, me ha gustado el equipo que ha sacado (Rubén no estaba al 100%), ha estado valiente. Eso si, ya era hora de poner a Pabón en su sitio...
      En su defensa digamos que ha querido meter a Juan Carlos poco a poco, y que la alternativa en la derecha era Molins...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Amigo Salinger, eso lo has puesto de verdad???? no es ironía????

        En serio me estás diciendo que el Betis trabaja los córners y que es un arma??? No creo que sea el único que sabe que en el Betis solo se sacan Jilicorners, siempre al primer palo. Que hoy metiéramos dos goles de corner me parece totalmente anecdótico, y no la tónica de la temporada...

        UN SALUDO
        Yo digo compañero que habra que hacer cuentas y ver al final de temporada cuantos goles hay a favor y en contra en jugadas a balon parado. Yo desde luego las voy a hacer y voy a abrir un post con ese tema.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          En su defensa digamos que ha querido meter a Juan Carlos poco a poco, y que la alternativa en la derecha era Molins...
          Muy acertada tu apreciacion coincido completamente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Lo que yo he visto es que cuando sacamos los córners al área es cuando pueden acabar en gol. Cuando sacamos en cortito y tonteando está claro que no... y que conste que este año hemos estado acertados en jugadas a balón parado, pero eso, que hay que dejarse de tanta pamplina. Qué daño ha hecho el Barça con sus saques en corto...
            Totalmente de acuerdo, pero es que el "sacador de corners oficial" parece que no es capaz de sacar uno más allá del 1º palo, a ver si ponen a otro, o se trabaja otra opción distinta...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jejejeje...
              el sistema de pantallas y coberturas es digna del milán de sacci...
              vamos que cambiar al gilicorner por meterla al área teniendo buenos cabeceadores, no es que sea de nobel...
              aunque lo querais proponer para el premio.
              ¿Teniendo buenos cabeceadores? Ya es lo que me faltaba por leer.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                ¿Tener un buen pateador de golpes francos y 3 tíos de casi 1,90 (bueno, Amaya más) y un par de tipos de 1,80 raspao pero con muelles en las piernas más un delantero capaz de rematar cualquier melón, influye en las jugadas ensayadas?. Pregunto.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/02/13, 23:49:16.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Yo digo compañero que habra que hacer cuentas y ver al final de temporada cuantos goles hay a favor y en contra en jugadas a balon parado. Yo desde luego las voy a hacer y voy a abrir un post con ese tema.
                  Pues un apunte, no olvides sacar el ratio corners sacados/goles, pero comparando con el resto de equipos de 1ª. Igual nos llevamos sorpresas...

                  P.S.: Para bien o para mal, me ha parecido muy interesante tu idea, así veremos de una vez si lo de los corners es un mito o no...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Que la culpa de que los corner de saquen en corto sea de Beñat es lo que me faltaba por leer

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      En su defensa digamos que ha querido meter a Juan Carlos poco a poco, y que la alternativa en la derecha era Molins...
                      Hombre... en el Calderón dejó a Vadillo en el banquillo.

                      De todos modos ya lo he dicho en estos últimos partidos, que Mel no tenía donde elegir con tanta lesión y que eso lo exculpa de algunas cosas. A ver si ya se van recuperando todos y no vemos cosas raras.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        A mí me dejó flipado que tras cascarles dos de córner sacáramos los siguientes dos a gilicórner. Me quedé pensando en mis lagunas futboleras, porque es obvio que la decisión era por algo que a mí (y a los de mi alredededor) se me esacapaba.

                        En el balón parado esta temporada se ha mejorado bastante. El año pasado siempre era balón al primer palo, este año se alterna y hasta alguna vez se ven jugadas ensayadas (la de Amaya al segundo palo para ponerla a la frontal del área chica la suelen hacer bastante).

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿Tener un buen pateador de golpes francos y 3 tíos de casi 1,90 (bueno, Amaya más) y un par de tipos de 1,80 raspao pero con muelles en las piernas más un delantero capaz de rematar cualquier melón, influye en las jugadas ensayadas?. Pregunto.
                          Y yo te respondo compañero.
                          Creo (si estoy equivocado que me corrigan) que debemos ser detras del Barca el segundo equipo mas bajito de la liga. Centrales de cerca de 1.90..... ¿Que equipo no tiene centrales de esa estatura? Por ejemplo los del Malaga hoy eran dos torres.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                            Que la culpa de que los corner de saquen en corto sea de Beñat es lo que me faltaba por leer
                            Pues sera porque no has estado en el Estadio o si has estado no te has fijado en la bronca que le ha metido Mel a Beñat y Pabon cuando han sacado un corner en corto.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Si, si que he estado

                              Y es cierto que le ha hechado la broca a Beñat, mas que nada porque me siento cerca de Mel. Pero que esto de los gilicorner viene de muy atras y son las jugadas de "estrategia" del Betis, de Mel, o de quien planee esto. Lo que esta claro que no es porque a Beñat le de por sacarlos como le salga de los eggs

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Teniendo buenos cabeceadores? Ya es lo que me faltaba por leer.
                                bueno, mario en defensa va de p,m ¿porque no en ataque? amaya es casi un pivot, paulao l ha demostrado....si, buenos cabeceadores, en efecto.
                                a mi lo que me faltaba por leer es lo de los saluditos....porque los corners se centran al área en lugar de jugarlos en corto.
                                un corner trabajado es el que nos mete el atlético de madrid aquí...el del 2-3... que medio equipo de ellos sacan a toda nuestra defensa mientras entra uno solo y la mete a placer, no un centro y un remate sin que nadie arrastre a nadie, sin una mísera pantalla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X