Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Valiente hoy Mel en el planteamiento y le ha salido bien.

A ver cuando esté Castro a tope como recompone el equipo,miedo me da.
    Yo lo veo fácil, o Molina o Pabón de suplentes de lujo y RC en su sitio. El resto (salvo Ángel) igual que hoy.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

• re: El rincón de Mel

Muchos de los que critican a Mel son los que tocaban palmas a los Irureta, Víctor Fernández etc

Comentario

y el 4-4-2 funcionó.

Que se vayan a vivir a Montecastillo.

Comentario

Mel acaba de decir que viajara con Guillen a Londres para negociar otro año de cesion de Campbell....que alguien me corrija, pero Mel no dijo que no se iba a meter más en los fichajes??? en que quedamos entonces??? Que pinta allí??? En todo caso deberían de ir el presidente y el director deportivo, Stosic, que porcierto es quien lo ha traido, que ya se les va a olvidar a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Yo lo veo fácil, o Molina o Pabón de suplentes de lujo y RC en su sitio. El resto (salvo Ángel) igual que hoy.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
            Con lo que le gusta a Pepe un delantero....Seguro que acaba poniendo a los 3 de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Muchos de los que critican a Mel son los que tocaban palmas a los Irureta, Víctor Fernández etc

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                Mel acaba de decir que viajara con Guillen a Londres para negociar otro año de cesion de Campbell....que alguien me corrija, pero Mel no dijo que no se iba a meter más en los fichajes??? en que quedamos entonces??? Que pinta allí??? En todo caso deberían de ir el presidente y el director deportivo, Stosic, que porcierto es quien lo ha traido, que ya se les va a olvidar a algunos.
                Es que Mel tiene un piquito de oro,capaz de convencer a cualquiera de lo que sea.

Comentario

Estamos casi salvados. O salvados del todo. Eso tiene bastante mérito, si tenemos en cuenta que hay 9 ó 10 equipos superiores, por plantilla y presupuesto.
                  Pero, en fin, yo creo que es legítimo pensar que, dado el impresionante rendimiento (por ejemplo) del Levante en Europa sin desfallecer en liga o, el magnífico rendimiento de una plantilla y entidad como el Rayo en liga, sin lugar a dudas por debajo de nuestras posibilidades o, otrosí digo, el rendimiento del Valladolid........es hasta plausible considerar el rendimiento del Betis algo lógico.

Comentario

Si eso es así, Pepe Mel tiene todo mi aplauso. Y si el que tiene que ir es él y no el director deportivo.....................¿a quién dirías que hay que cesar?.

Comentario

La memoria es endeble y selectiva, tambien hay compañeros que dicen que Mel no pone a los fichajes que trae Stosic para hacerle la cama y se les olvida comentar que a Campbell lo pone siempre.

Comentario

Un abrazo para los compañeros de: Lo malo que es Mel con el balon parado y lo poco que lo trabaja.
                        Tiempo habra cuando termine la temporada de contar los goles que ha recibido y colocado el Betis a balon parado y comprobar si es otra leyenda urbana el mal trabajo de Mel en estas jugadas como era leyenda que los equipos se le caian a Mel en las segundas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Es que Mel tiene un piquito de oro,capaz de convencer a cualquiera de lo que sea.
                          A Beñat ya debería haberlo convencido para renovar, que cuando las cosas estaban más cercanas decía que se lo había recomendado y tal.... Pues por ahora NADA!!!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Un abrazo para los compañeros de: Lo malo que es Mel con el balon parado y lo poco que lo trabaja.
                            Tiempo habra cuando termine la temporada de contar los goles que ha recibido y colocado el Betis a balon parado y comprobar si es otra leyenda urbana el mal trabajo de Mel en estas jugadas como era leyenda que los equipos se le caian a Mel en las segundas vueltas.
                            Amigo Salinger, eso lo has puesto de verdad???? no es ironía????

En serio me estás diciendo que el Betis trabaja los córners y que es un arma??? No creo que sea el único que sabe que en el Betis solo se sacan Jilicorners, siempre al primer palo. Que hoy metiéramos dos goles de corner me parece totalmente anecdótico, y no la tónica de la temporada...

UN SALUDO

Comentario

Pues hoy muy bien Mel, me ha gustado el equipo que ha sacado (Rubén no estaba al 100%), ha estado valiente. Eso si, ya era hora de poner a Pabón en su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                jejejeje...
                                el sistema de pantallas y coberturas es digna del milán de sacci...
                                vamos que cambiar al gilicorner por meterla al área teniendo buenos cabeceadores, no es que sea de nobel...
                                aunque lo querais proponer para el premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X