Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Más allá de filias y fobias por jugadas puntuales, yo, como defesor acérrimo y justificado de don José Mel Pérez tengo claro que la gran pifia es la reincidencia en el trivote cuando con doble pivote el Betis SIEMPRE ha jugado mejor

En los dos últimos meses, el Betis sólo ha ganado y jugado bien dos partidos: con Levante y hoy contra el Málaga

No es casualidad que elBetis juega mejor así...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Más allá de filias y fobias por jugadas puntuales, yo, como defesor acérrimo y justificado de don José Mel Pérez tengo claro que la gran pifia es la reincidencia en el trivote cuando con doble pivote el Betis SIEMPRE ha jugado mejor

En los dos últimos meses, el Betis sólo ha ganado y jugado bien dos partidos: con Levante y hoy contra el Málaga

No es casualidad que elBetis juega mejor así...
      Este año sí. Tenemos jugadores rápidos en banda y muy luchadores, y el equipo no se rompe como el año pasado.

Comentario

Mis felicitaciones a Pepe Mel por su genial idea de colocar a Pabón en su sitio y esperar a que Juankar y Cañas se recuperasen y Beñat jugase bien.
        Ofú las cosas que hay que leer.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/13, 10:40:14.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Muchos de los que critican a Mel son los que tocaban palmas a los Irureta, Víctor Fernández etc
          Eso eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¡¡Grande Pepe!!. Hoy le ha bastado con poner a los jugadores importantes en su sitio y acogotar a un rival cansado y apocado.
            Partidazo de los cedidos que nos buscó el serbio y algún que otro fichaje (gol de Mario), por cierto.
            Pues si esos son sus méritos, me hago entrenador mañana y me forro.

Comentario

Por cierto, nuestra cabeza pensante va a apuntarse la posible cesión de Campbell: que no farte la medallaaaaaa. Si no se queda Campbell, la culpa será de cierto simpático serbio.
              Por otro lado, es mucho más divertido meterse con Mel cuando el Betis gana.

Comentario

¿por que se siguen tirando gilicorners si solo marcamos goles cuando tiramos los corners normal?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por cierto, nuestra cabeza pensante va a apuntarse la posible cesión de Campbell: que no farte la medallaaaaaa. Si no se queda Campbell, la culpa será de cierto simpático serbio.
                  Por otro lado, es mucho más divertido meterse con Mel cuando el Betis gana.
                  Se lo estaba comentando a betico manquepierda en el post de la reunion de londres.
                  Yo es que me lo imagino, "no sabes lo que es ser forofo y socio del Arsenal ..."

Comentario

Pepe, vaya cable le echaste ayer al Málaga, ***** estaban muertos y en vez de ir a por el golaverage, me metes a 3 chavales que se estorban jugando en la misma zona del campo, bien, pepe bien después hablamos de la ambición de otros estamentos.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Muchos de los que critican a Mel son los que tocaban palmas a los Irureta, Víctor Fernández etc
                      Hombre las palmas ...
                      El filosofo nunca me gusto pero de Piruleta si te digo que se fue como un señor y eso que lo engañaron diciendolo que no iban a vender ni a Joaquin ni a Oliveira. Ante esto se reconozco que le aplaudo. Mel en el 1-30 se aferro al puesto como una pe.rra en celo ...

Y dice que es betico ...
                      Un tio de Irun le ha enseñado lo que hay que hacer cuando no vienen bien dadas ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/02/13, 10:56:10.

Comentario

Pienso que este post y el de destitución de Stosic lo único que hacen es darle importancia a una polémica artificial alimentada poe esos periodistas que tanto quieren al Betis. Lo ideal es que Stosic haga honradamente su trabajo conforme al presupuesto que maneja y Mel aproveche lo mejor posible lo que le traiga Stosic.
                        Las diferencia que puede haber entre ambas personas son las normales que hay en toda organización. En un Restaurante el Jefe de Compras compra y el Jefe de Cocina cocina, y entre ambos las broncas suelen ser diarias, lo importante es que el cliente no lo note.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Pepe, vaya cable le echaste ayer al Málaga, ***** estaban muertos y en vez de ir a por el golaverage, me metes a 3 chavales que se estorban jugando en la misma zona del campo, bien, pepe bien después hablamos de la ambición de otros estamentos.
                          lo lógico, con el málaga con 10, es abrir aún más el campo...pero claro, así no podría haber terminado el partido con 6 ó 7 canteranos.
                          como si diese puntada sin hilo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Se lo estaba comentando a betico manquepierda en el post de la reunion de londres.
                            Yo es que me lo imagino, "no sabes lo que es ser forofo y socio del Arsenal ..."
                            hombre esta es una semana pechopalomo...y el que va a londres es mel.
                            aunque le tenga que echar arsénico (por cmpasión) en el café al serbio.

Comentario

Yo me quito una vez mas el sombrero con Don Jose Mel Perez .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, mario en defensa va de p,m ¿porque no en ataque? amaya es casi un pivot, paulao l ha demostrado....si, buenos cabeceadores, en efecto.
                                a mi lo que me faltaba por leer es lo de los saluditos....porque los corners se centran al área en lugar de jugarlos en corto.
                                un corner trabajado es el que nos mete el atlético de madrid aquí...el del 2-3... que medio equipo de ellos sacan a toda nuestra defensa mientras entra uno solo y la mete a placer, no un centro y un remate sin que nadie arrastre a nadie, sin una mísera pantalla...
                                Si Mario es un sensacional rematador en ataque de hecho ya lleva tres goles en primera division y eso que solo esta jugando desde 1999. Pero claro en el Valladolid, en el Barca, en el Recre o en el Getafe no marcaba goles tampoco porque Mel se lo impedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X