Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues a ver para que se le ficha otra vez... caer dos veces en lo mismo... made in Stozic...
    si lo traen dos veces, el entranador no pudo decir esta boquita es mía? hablamos de mel, ojo..no del mudito de blancanieves.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      quillo si tu eres un fiestero de toda la vida y tu mujer se casa contigo sabiendolo, se puede quejar pero ella sabia a lo que se exponia ...
      Que se hubiera preocupado por el proyecto y por los fichajes.
      Que te recuerdo se vino de sus vacaciones para ayudar a Mer ...
      Entonces, Stosic no puede tener la excusa del dinero para los malos fichajes... pues firmo un contrato sabiendo como esta la economia del club...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Te equivocas. No ha sido un caos. No ha jugado una mielda, pero no ha sido un caos. Desorden y falta de juego son cosas distintas.
        Desorden,perdida de balones absurdas y cada uno a su bola... llamalo como quieras.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿No hay uno que dijo que no venia ni se iba nadie sin su aprobación?
          Si lo dijo el que yo creo, es una bocachanclá. Aquí, mandar, lo que se dice mandar, manda José Antonio Bosch.

Comentario

Y tambien pidio a Dida o a Reyes? o a Steinhofer??
            ¿Pero ya sabemos que esos tres no van a aportar nada durante toda la temporada?

Comentario

Desde luego como excusa para criticar a Mel es de las peores que he visto, y mira que hay malas... pero esta se lleva la medalla de oro.

Comentario

A mi lo que me resulta alarmante es que después de 3 años y medio nuestros córners siguen siendo auténticos contragolpes para los rivales.

Pero de eso también tiene culpa Stosic y Molina.

Comentario

Pues yo veo mucho mas ordenado el medio campo con Matilla que con Xavi... hoy el medio campo a sido un autentico caos...

En lo de Molina si te doy la razon... no puede jugar tan solo.
                  Joe macho (y perdona por lo de macho ), que hoy nos han llegado solo una vez.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Pero ya sabemos que esos tres no van a aportar nada durante toda la temporada?
                    No, no lo sabemos...

Tampoco sabemos si Chuli va a aportar algo y muchos lo piden de titular ya... sera por decir cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si lo traen dos veces, el entranador no pudo decir esta boquita es mía? hablamos de mel, ojo..no del mudito de blancanieves.
                      Si lo traen dos veces, la cagados veces, el mismo.

Pero claro, si sale bueno, es Stosic el que ficha, si sale malo, lo pido Mel, no esta visto ni na.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 21:53:18.

Comentario

Pues mira como le pusieron el contrato por delante, por algo seria...
                        si un entrenador firma un contrato en un club que esté economicamente como el betis y para firmarlo no espera a ver ni el primer fichaje....quejarse no debería ser una de sus opciones. eso si consideramos que hablamos de un tio que se viste por los pies,
                        y más si tenía proyectos buenisimos en madrid, san sebastián y la premier...donde por cada lagrimita caida le podrían traer a un tio de diez kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Joe macho (y perdona por lo de macho ), que hoy nos han llegado solo una vez.
                          Una vez???? .... yo creo que solo en el final ya nos han llegado 3 o 4...

y tranquilo por lo Macho, ya lo tengo asumido.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 21:54:46.

Comentario

No, no lo sabemos...

Tampoco sabemos si Chuli va a aportar algo y muchos lo piden de titular ya... sera por decir cosas.
                            Al máximo goleador de la pretemporada, habría que darle una oportunidad ¿no?

Comentario

Entonces, Stosic no puede tener la excusa del dinero para los malos fichajes... pues firmo un contrato sabiendo como esta la economia del club...
                              y a el se ciñe...todavía no le he visto pedir publicamente que le aumenten el presupuesto.
                              el otro, el bético, el comprensivo, si...ese si se queja después de decir que sabe como está el club...

Comentario

Desorden,perdida de balones absurdas y cada uno a su bola... llamalo como quieras.
                                Vuelvo a repetirte que creo que confundes los términos. Yo no he visto hoy ni desorden ni jugadores yendo a su bola, que es lo que provocaría el desorden. He visto jugadores que han jugado muy mal, pero no porque estuvieran desordenados. A lo mejor, puede que algunos jugaran mal por estar y jugar, precisamente, donde les ordenaron que debían estar. Y seguramente otros jugaron mal porque tuvieron un día aciago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X