Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es el tercer año que pasa algo parecido, hombre.
    Si públicamente parece estar en un funeral, no creo que ande muy alegre en los entrenamientos.
    Bueno, tu no lo crees.... yo si.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si..a un delantero del filial, ese que tantos goles lleva, que no me acuerdo del nombre.
      Si no tienes delanteros ...
      Y presumes de tirar de la cantera ...
      Al menos ten lo que tienes que tener y demuestralo, llevando aunque sea aun chavalito del b como delantero ...
      O es que Mel no confia en la cantera?
      Y Pabon? Ah que le gusta jugar en banda ...
      Espero que Paulao no le diga que quiere jugar de media punta ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/13, 11:15:00.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si no tienes delanteros ...
        Y presumes de tirar de la cantera ...
        Al menos ten lo que tienes que tener y demuestralo, llevando aunque sea aun chavalito del b como delantero ...
        O es que Mel no confia en la cantera?
        Y Pabon? Ah que le gusta jugar en banda ...
        Espero que Paulao no le diga que quiere jugar de media punta ...
        Para confiar en la cantera, hay que arriesgar... y Pepe es ventajista.
        A la hora de la verdad, se ha enrocado en los de siempre, sin buscar alternativas. De hecho, Nono juega sin confianza, porque es el primer cambio siempre, y sabe que sólo juega por los lesionados.
        Después, tiene la cara de llorar por no tener a Vadillo o Pozuelo, cuando a Vadillo, sin estar enfermo, no se lo llevó a Madrid.
        O Pozuelo, que prefería a Pereira...

Comentario

Para confiar en la cantera, hay que arriesgar... y Pepe es ventajista.
          A la hora de la verdad, se ha enrocado en los de siempre, sin buscar alternativas. De hecho, Nono juega sin confianza, porque es el primer cambio siempre, y sabe que sólo juega por los lesionados.
          Después, tiene la cara de llorar por no tener a Vadillo o Pozuelo, cuando a Vadillo, sin estar enfermo, no se lo llevó a Madrid.
          O Pozuelo, que prefería a Pereira...
          Y a eso le llaman que tenemos un entrenador que conoce el club y confia en la cantera ...

Comentario

Y a eso le llaman que tenemos un entrenador que conoce el club y confia en la cantera ...
            Fíjate que, en parte, soy tan pesado con Mel porque me parece surrealista que se hable de él como una especie de Ferguson del Betis, o algo así...
            ¿Por ascender un equipo? Eso lo he visto yo tropecientas mil veces. Bien hecho, vale, mérito.
            Pero... ¿por la temporada pasada? ¿No fue una temporada mediocre, donde el equipo estuvo varias veces cerca de hundirse?
            ¿Por una clasificación europea que nunca ha conseguido?
            ¿Por una forma de llevar a los canteranos, que consiste en bajarlos de vez en cuando a segunda B o simplemente, no convocarlos?
            Si la gente dijera "Me gusta Mel porque tiene al equipo lejos del descenso", pues yo digo: vale.
            Pero que me digan constantemente cosas que Mel no ha hecho, me parece de traca.

Comentario

Fíjate que, en parte, soy tan pesado con Mel porque me parece surrealista que se hable de él como una especie de Ferguson del Betis, o algo así...
              ¿Por ascender un equipo? Eso lo he visto yo tropecientas mil veces. Bien hecho, vale, mérito.
              Pero... ¿por la temporada pasada? ¿No fue una temporada mediocre, donde el equipo estuvo varias veces cerca de hundirse?
              ¿Por una forma de llevar a los canteranos, que consiste en bajarlos de vez en cuando a segunda B o simplemente, no convocarlos?
              Si la gente dijera "Me gusta Mel porque tiene al equipo lejos del descenso", pues yo digo: vale.
              De traca es poco ...
              Aqui el que venga con regalar el odio, se tiene ganada a mas de media aficion

Comentario

A mi lo de ayer me parece de traca, el equipo no entra en la segunda parte y tarda uyn mundo en hacer el primer cambio, para mi el cambio era Beñat, que vaya partidito se marcó, no dió un pase en condiciones, pero lo fácil es quitar a Nono, en fin no obstante esto solo es gusto por uno o por otro, lo que me reventó fue que con elo equipo perdiendo me saque 2 defensas y me quite un delantero. A eso se llama ir por un partido.

Que no le gustaban las otras opciones, veamos, Molins es un pegote, pero resulta que mEL LO INCLUYE EN LA LISTA DEJANDO FUERA A Vadillo, con lo que me imagino que lo veía mejor que a éste, pero para más inri resulta que apuestan por Vadillo y desde que le hacen dorsal del primer equipo lo viene dejkando fuera. Yo soy muy torpe así que a mi que me lo explique. Y sigo pensando que Agra podía haber aportado ahora mismo, más que cualquiera delos que ha venido, pero no le gusta a Mel y por números no ha aportado menos que el año pasado Jefferson.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/02/13, 11:35:54.

Comentario

De traca es poco ...
                  Aqui el que venga con regalar el odio, se tiene ganada a mas de media aficion
                  El oído, jejeje...

Comentario

El oído, jejeje...
                    jajajaja, el oido.

las prisas

Comentario

que venga Victor Fernandez... que ese siempre cumple objetivos con el Betis... y ademas cuenta con el plus de que oliver no lo ficho... todo en uno...

es que Mel es muy malo porque pone a molina, teniendo a santacruz y nolito... ah que no los tienes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que venga Victor Fernandez... que ese siempre cumple objetivos con el Betis... y ademas cuenta con el plus de que oliver no lo ficho... todo en uno...

es que Mel es muy malo porque pone a molina, teniendo a santacruz y nolito... ah que no los tienes...
                        Ah!!!!!!!!! que es verdad que con esos le hubiéramos disputado la plaza al atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ayer se lució de lo lindo Mel, al igual que el equipo.

1 - La semana pasada fue el primer partido que se quedó sin agotar los cambios porque no tenía efectivos arriba y va y esta semana el descarte es ¡Vadillo!, quedándose como únicos recambios ofensivos Molins y Juan Carlos, los otros suplentes eran cuatro defensas. Por cierto ya tiene que ser malo Molins para preferir probar con Ángel por primera vez en toda la temporada como extremo y dejar al sueco sin jugar.

¡Bien Mel, bien!

2 - ¿Para qué co.ño quiere fichar a un delantero si cuando se lo traen erre que erre y lo sigue poniéndo en banda? ¡Chiquillo pon a Pabón de delantero!

¡Bien Mel, bien!
                          Esto me llama mucho la atención. Si no piensas ponerlo, ¿para que lo convocas? (alguno diría "¡de relleno!"). Si no piensas ponerlo, ¿por qué no llevas a uno del filial?

También hay voces que dicen que no había más pólvora en el banquillo para hacer cambios, y que por eso se optó por sacar a Ángel y Perquis. Entonces, ¿para que pones a gente del B a entrenar con el primer equipo?.

Comentario

Si alabamos a Stosic por traer jugadores que cumplen los objetivos, porqué no hacerlo con Mel?

Si la ST le diera mimbres haría algo, a pesar de sus idas de ollas típicas.

Comentario

Qué tierra más curiosa ésta, la dualidad dentro de la dualidad, o eres del betis o el sevilla, y dentro del betis de stosic o mel; pa mi que los 2 la están cagando

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Pues que lo diga donde hay que hacerlo y se deje de teatreo con los cambios.
                                ¿No va siempre de cara?

No pido que lo echen. Pero yo lo ponía en su sitio. Que es entrenar y dirigir lo que tiene, que no es malo.

Ayer dió por ternimado el partido en el minuto 60 y como se le hizo largo prefirió enchufar el ventilador de la mierdaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X