Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Nivel defensivo: óptimo.

    Nivel creativo: nulo.

    Tiene sin duda un reto por delante y es equilibrar ambos puntos. 15 días por delante para trabajar en ello.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Mipp está digievolucionando. Solidísimos atrás y presión muy buena (Petros no era tan malo a lo que se ve...). Hasta parecíamos mejor físicamente que el Rayo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Mal en los cambios. Ha acabado con 5 defensas, 3 delanteros, metiendo a Joaquín tocado, con un equipo descompasado, con tal de darle un toque a Ceballos o complacer al Consejo.

        Bien metiendo a Rennella, por lo menos vemos un delantero peleando balones.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Mipp está digievolucionando. Solidísimos atrás y presión muy buena (Petros no era tan malo a lo que se ve...). Hasta parecíamos mejor físicamente que el Rayo.
          Tiene una grandísima plantilla... Hasta Cejudo está bien y se sigue permitiendo dejar en el ostracismo a Vadillo. Puede que falte algún jugador más con velocidad arriba en banda y en la delantera, pero es que si eso fuera así, sería para pelear puestos de Champions.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 13:03:40.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Excelente presión que ha inutilizado la salida del Rayo desde atrás, quedando todo su ataque en remates lejanos y centros al área

            11 puntos tras jugar con Madrid, Valencia, Villarreal y dos partidos consecutivos fuera está muy bien

            En lo individual, gran partido de Petros y nueva recuperación y pase de gol de Cejudo, callando bocas

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Lo echamos ya? Esq es un despropósito y no trabaja nada. 11 puntos. Sigan sigan.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Hoy el planteamiento ha sido el correcto, ha sabido leer lo que iba a ser el partido, la presión y robo arriba, si no hay robo replegaitos y a la contra. Hoy si.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Bien hoy Mel.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Jaja, me encanta cuando entran aquí a echarnos en cara nuestras victorias. A ver si siguen así todas las jornadas.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Hoy el planteamiento ha sido el correcto, ha sabido leer lo que iba a ser el partido, la presión y robo arriba, si no hay robo replegaitos y a la contra. Hoy si.
                      Lo que me lleva a pensar que planteó mal otros partidos. Y juega así por el lío que hay con Ceballos, si no, estaba de mediocentro hoy de nuevo.

                      Hoy ha salido cara, porque el Rayo saca de forma suicida el balón, pero este planteamiento no nos va a servir siempre. No se puede regalar el balón los 90 minutos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 13:11:34.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Lo echamos ya? Esq es un despropósito y no trabaja nada. 11 puntos. Sigan sigan.
                        Es que no trabaja la defensa ni la presión, y eso que el de hoy es el once de segunda con dos caras nuevas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Jaja, me encanta cuando entran aquí a echarnos en cara nuestras victorias. A ver si siguen así todas las jornadas.
                          A mi me encanta como los lamelpollä ya tienen que meterse la lengua en el culo con sus criticas hacia Macia durante la planificación

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Nuevamente magnifico trabajo de Mel. A seguir así.

                            Comentario


                            • Bien Mel, que siga así.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo que me lleva a pensar que planteó mal otros partidos. Y juega así por el lío que hay con Ceballos, si no, estaba de mediocentro hoy de nuevo.

                                Hoy ha salido cara, porque el Rayo saca de forma suicida el balón, pero este planteamiento no nos va a servir siempre. No se puede regalar el balón los 90 minutos.
                                Al Rayo hay que jugarle así y creo que por ello hemos salido así a jugar. No tendrá nada que ver con el próximo, espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X