Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Mira, Paleto, tengo un niño que hará dos años en los próximos días. Es puro nervio y muy travieso. Estoy con el móvil y recogiendo, y riñiéndole, y leyendo como puedo. Soy sincero, no sé a qué viene lo de tirar la temporada.

Un saludo.
    jopé, que has entrado apoyando al compañero betikoo, que acababa de decirlo.
    pero que no pasa nada.
    un abrazo verdiblanco pal chiquillo. tú inisistele, que no nos salga rana.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Flaman, deja ya de discutir y me invitas a una cerveza antes del Tenerife. Que es lo que deberíamos hacer todos, invitarme
      Tú lo que quieres es que nos emborrachemos para que no podamos analizar el planteamiento del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tanto como resentidos, no. Más bien conocedores de su forma de trabajar, la cual, él mismo ha reconocido que no ha cambiado ya que si le ha llamado el Betis es porque quieren al Mel que estuvo aquí.

Por tanto, si él mismo reconoce que no ha cambiado nada, podemos ir aventurando cosas que pasaron, porque pueden volver a pasar. De hecho, en el tema de las ruedas de prensa, ya está ocurriendo. De igual modo, se siguen multiplicando los artículos de prensa que parecen publirreportajes.

Repito, no se trata de resentimiento, que tiene connotaciones negativas en el aspecto de que tiende a ser algo irracional o sin sentido. Tú no tienes resentimiento contra Rajoy o Zapatero, por ejemplo.
        Hombre, no, empiezo por tu final. Yo puedo estar resentido cuando tengo un sentimiento hacia el Betis y uno de sus integrantes me fastidia. Pues no lo quiero más ahí. Tiene una connotación negativa porque jode, no es alegre.

Por lo demás, te has expresado perfectamente, y éso es lo que gusta: intercambiar opiniones sin herir y cuanto más elevadas en cuanto a su calidad, mejor.

Un saludo.

Comentario

Tú lo que quieres es que nos emborrachemos para que no podamos analizar el planteamiento del entrenador.
          Jajaja, por si acaso!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero que no pasa nada.
            No me dí cuenta de éso...

Muchas gracias, se lo daré de tu parte.

De momento habla poco, pero ya dice Betis

Un saludo.

Comentario

pero que no pasa nada.
              Sigue tergiversando y mintiendo, que mas da !!! aquí todo son risas cuando hablas tu.

Dime en que punto de todo el foro he dicho que apoyo tirar la temporada?

Y si lo has "creido" leer entre lineas ya que se te da tan bien, busca a ver si me he justificado con mis palabras para que gente seria lo entienda.

pero que mas da, aquí tu eres feliz por te leen tus gracias se entretienen.

Comentario

Pero es que, lo siento, pero sigo sin creerme que me digas lo que me estás diciendo. ¿En serio que Mel no tiene, no te digo ya un plan C, sino un plan B? ¿De verdad que en todos los años que lleva entrenando no se le ha ocurrido una forma de neutralizar un juego como el que dispuso Bordalás el otro día? Porque no es algo novedoso, precisamente.

Y, con la excusa del "El mejor Barsa de la historia ha empatado partidos así. El mejor Madrid de la historia ha caído en partidos así.". ¿Te parecería válido que yo hubiera defendido a Velázquez tras el 4-1 ante la Ponferradina hablando del Alcorconazo? ¿O que cuando Velázquez andaba a 8 puntos de la cabeza dijera "Bueno, el Madrid ha estado a distancias mayores respecto al Barsa y luego ha ganado la Liga"?
                me parece que no me estas entendiendo... Te crees que soy Melista y no es así, solo intento que se mantenga la estabilidad hasta que de verdad existan motivos para que no sea así.

No veo lógico que se critique a Mel de empatar ese partido y por eso he puesto ejemplos así. Ni mouriñistas ni melistas ni guardialistas. Me lleva 3 días para recibir tantos palos.

Que dentro de 1 mes ha perdido todos los partidos, pues entonces veré lógico todas las críticas, pero hasta entonces no se le puede dar tanto.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  Sigue tergiversando y mintiendo, que mas da !!! aquí todo son risas cuando hablas tu.

Dime en que punto de todo el foro he dicho que apoyo tirar la temporada?

Y si lo has "creido" leer entre lineas ya que se te da tan bien, busca a ver si me he justificado con mis palabras para que gente seria lo entienda.

pero que mas da, aquí tu eres feliz por te leen tus gracias se entretienen.
                  Cita Iniciado por BeTiKoO Ver mensaje
                  Velázquez es quien hizo la pretemporada, el que mas tiempo se le ha dado para reaccionar y el peor entrenador que ha pasado por aquí. Después vino Merino de interino.

Digo yo, que parece que soy el corto aquí, que con Pepe Mel siendo ya el 3 entrenador que pasa esta temporada, deberíamos al menos acabar la temporada con el sea como sea, mas o menos como se hizo con Calderón.

Se han echo las cosas mal desde el principio, ya no queda otra que aguantar el chaparrón como sea.

Pero repito, que si ves mas de "listos" el meter ****** al entrenador antes y durante su tiempo aquí, pues acabemos con 10 entrenadores por temporada.

ea, la lengua al culito.
                  o puedes quedar peor intentando explicarlo.
                  por cierto, mis gracias jamás llegarán al nivel de "ni el mejor betis de la historia hubiese ganado ese partido (alcorcón)".

no te pongas celosa, cuando tú hablas también todo son risas.

impaciente estoy a ver cual es la ridícula vuelta de tuerca que le tienes que dar a tus propias majaderías.

Comentario

me parece que no me estas entendiendo... Te crees que soy Melista y no es así, solo intento que se mantenga la estabilidad hasta que de verdad existan motivos para que no sea así.

No veo lógico que se critique a Mel de empatar ese partido y por eso he puesto ejemplos así. Ni mouriñistas ni melistas ni guardialistas. Me lleva 3 días para recibir tantos palos.

Que dentro de 1 mes ha perdido todos los partidos, pues entonces veré lógico todas las críticas, pero hasta entonces no se le puede dar tanto.
                    No, si dentro de 1 mes ha perdido todos los partidos, lo que se debería ver lógico es su despido. Las críticas bien pueden ser desde el momento de su llegada mientras que sean constructivas y se anime en el campo, que es donde el entrenador va a poderse verse influenciado por el ambiente.
                    Y partiendo de esa generalidad para un entrenador que realmente sea nuevo. Con Mel tenemos un caso especial ya que es un entrenador que conocemos en profundidad y que ha cambiado bien poco desde la última vez que estuvo aquí y así lo reconoció en su vuelta.

Por la prensa, tampoco nos tenemos que preocupar ya que van a criticar poco, incluso después de ese supuesto mes de todos los partidos perdidos.

Es que realmente me da igual (en el sentido de que no discrimino, no de que me la sople) si eres melista, agamenista o lo que sea. Si veo que estás exponiendo algo en lo que difiero, lo contesto para opinar yo.

Comentario

La que .e he perdido...
                      Toda la tarde fuera y ahora mirando en el móvil, demasiadas cosas que decir y mensajes que contestar.
                      Me quedo con un par de ellas muy buenas:

No hay que echar a Mel y hay que dejarle el resto de temporada, porque sino seria perjudicial para el equipo. Es muy buena. .

Estamos resentidos con Mel por una mala racha el año pasado. Genial.

A velazquez había que criticarlo porque hizo la pretemporada, pero a Mel hay que darle partidos para valorarlo. La releche, entonces lo de la temporada pasada y la anterior y todo lo que ha hecho aquí antes no vale. Borrón y cuenta nueva.

Y lo mejor de lo mejor lo dejo para el final:

YO NO SOY MELISTA PERO...

Comentario

No, si dentro de 1 mes ha perdido todos los partidos, lo que se debería ver lógico es su despido. Las críticas bien pueden ser desde el momento de su llegada mientras que sean constructivas y se anime en el campo, que es donde el entrenador va a poderse verse influenciado por el ambiente.
                        Y partiendo de esa generalidad para un entrenador que realmente sea nuevo. Con Mel tenemos un caso especial ya que es un entrenador que conocemos en profundidad y que ha cambiado bien poco desde la última vez que estuvo aquí y así lo reconoció en su vuelta.

Por la prensa, tampoco nos tenemos que preocupar ya que van a criticar poco, incluso después de ese supuesto mes de todos los partidos perdidos.

Es que realmente me da igual (en el sentido de que no discrimino, no de que me la sople) si eres melista, agamenista o lo que sea. Si veo que estás exponiendo algo en lo que difiero, lo contesto para opinar yo.
                        Es que Mel es el que es, se le ha fichado porque la afición está suoercontenta por cómo es y cómo lo hizo aquí hace un año.
                        Se le ficha como un salvador, de hecho como el único salvador posible, entonces, porqué iba a cambiar????

Comentario

Tanto como resentidos, no. Más bien conocedores de su forma de trabajar, la cual, él mismo ha reconocido que no ha cambiado ya que si le ha llamado el Betis es porque quieren al Mel que estuvo aquí.

Por tanto, si él mismo reconoce que no ha cambiado nada, podemos ir aventurando cosas que pasaron, porque pueden volver a pasar. De hecho, en el tema de las ruedas de prensa, ya está ocurriendo. De igual modo, se siguen multiplicando los artículos de prensa que parecen publirreportajes.

Repito, no se trata de resentimiento, que tiene connotaciones negativas en el aspecto de que tiende a ser algo irracional o sin sentido. Tú no tienes resentimiento contra Rajoy o Zapatero, por ejemplo.
                          Es que volvemos a lo mismo.

Hablábamos de Velázquez, y no de resentidos por la marcha del novelista.

Hablábamos de Garrido, y no de resentidos por la marcha del novelista.

Hablábamos de Merino, y no de resentidos nostálgicos del correcalles del novelista.

Vuelve el rayista, vuelven los sentimientos. Dejamos la dignidad y el fútbol a un lado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/15, 22:15:53.

Comentario

ea, la lengua al culito.
                            o puedes quedar peor intentando explicarlo.
                            por cierto, mis gracias jamás llegarán al nivel de "ni el mejor betis de la historia hubiese ganado ese partido (alcorcón)".

no te pongas celosa, cuando tú hablas también todo son risas.

impaciente estoy a ver cual es la ridícula vuelta de tuerca que le tienes que dar a tus propias majaderías.

Tanto que buscas y no buscas la justificación? Sigue tergiversando sigue.

pd: El mejor betis de la historia segurisimo que empató o perdio partidos parecidos al Alcorcón, pero guardatela si te gusta.

Es normal que tengas tantos seguidores, eres un buen Bufón.

Comentario

Tanto que buscas y no buscas la justificación? Sigue tergiversando sigue.

pd: El mejor betis de la historia segurisimo que empató o perdio partidos parecidos al Alcorcón, pero guardatela si te gusta.

Es normal que tengas tantos seguidores, eres un buen Bufón.
                              jejejeje.

Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/01/15, 22:33:22.

Comentario

jejejeje.
                                Sigo opinando lo mismo, el mejor betis de la historia no gana ese día. Es mi opinión.

Sigues sin buscar mi justificación en cuanto a lo de tirar la temporada. Pero tranquilo, esta batalla la ganas tú seguro, yo no pretendo ganarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X