Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
    Ni los proMel ni los contraMel pueden dar palos hasta que no pasen mas partidos.

Pero claro, que aburrido seria el foro sin los críticos de carrera que hay por aquí.
    mipp lleva 134 partidos de liga más los de copa en los últimos 4 años.
    no intentes hacer parecer que llega de nuevo.
    aquí ya se conoce al chantajista.
    de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Te pensé más inteligente. No es lo mismo. Lo dije bien, sin doble sentido. Hay gente a la que le jodió, con razón o sin ella, los números de Mel. Llámalo resentimiento si quieres o llámalo como quieras. No es peyorativo, es como puede sentirse uno tras una mala experiencia.

Por favor, no busques excusas para decirme algo. Te adelanto que paso de batallitas.

Un saludo.
      Da la impresión que lees poco el foro. ¿De verdad crees que no nos gusta Mel sólo por sus números?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no soy de dar rodeos.
        además leo muy bien entre lineas.
        y en las mismas lineas ni te digo.
        y oye, que si le quieres dar la razón a quien dice que hay que tirar ya la temporada, hazlo.
        no busques excusas para si, pero no.
        Pues sinceramente te digo que fue tal cual. Nada de dobles sentidos ni entre líneas.

Nada de tirar la temporada, ¿quién dijo éso? Todavía queda mucho y aún estamos arriba. Creo que me he perdido. Solamente daba mi opinión sobre porqué critica la mayoría a Mel.

Un saludo.

Comentario

Nadie sabe si Merino quería continuar, es muy fácil ser entrenador sin presiones como era Merino que con presiones en tu puesto.

El del Alacorcón fue un ascazo de partido injugable y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Mira, yo vivo en Cataluña y cuando el Barça a empatado o perdido partidos por ese tipo de juego que le ha dado el rival la prensa catalana ni se inmutaba, pero cuando perdía porque hacia mal juego es cuando le ha dado palos. LA PRENSA CATALANA que le da palos al Barça a la mínima por mucho que lo defienda.

Aquí no, es de listos decir que es culpa de Mel.
          Me estás diciendo que cualquier equipo que juegue como el Alcorcón nos va a sacar un empate. Es decir, que si el rival te planta un partido brusco, ¿un entrenador del supuesto nivel de Mel no puede hacer nada?

Vamos, que Mel no sólo tiene que tener jugadores buenos, ambiente bueno, participar en fichajes... sino que, además, el rival le tiene que dejar jugar. Si te digo la verdad me encantaría ver ese fair play, sí.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Da la impresión que lees poco el foro. ¿De verdad crees que no nos gusta Mel sólo por sus números?
            No, hombre. Y por muchas cosas más que yo comparto a medias. Hay mucho exagerado por ahí.

Un saludo.

Comentario

En twiter tienen fama de tergiversar las palabras, como hace usted. Yo no he dicho en ningún momento que Merino no quería seguir, he dicho que no se sabe.

punto final en una conversación sin sentido con usted, siga dando palos.
              "Nadie sabe si eres tonto", ¿qué crees que doy a entender con esa frase?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pero quedan mas de 20 jornadas, el discurso logico seria, que este mel mientras sea bueno para el betis, y si no lo hace bien se quita y se busca otro que pueda beneficiar mas a nuestro equipo, que es lo unico que importa...
                Si es que quién te mandará a ti venir aquí con un discurso lógico...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Me estás diciendo que cualquier equipo que juegue como el Alcorcón nos va a sacar un empate. Es decir, que si el rival te planta un partido brusco, ¿un entrenador del supuesto nivel de Mel no puede hacer nada?

Vamos, que Mel no sólo tiene que tener jugadores buenos, ambiente bueno, participar en fichajes... sino que, además, el rival le tiene que dejar jugar. Si te digo la verdad me encantaría ver ese fair play, sí.
                  No todos saben jugar a ese estilo de juego. El Alcorcón no es el primer partido que hace partidos así, y no es el primer partido que se meten una "pechá" de dar palos. Es su estilo de juego, como los hay al toque, o al contraataque.

El mejor Barça de la historia ha empatado partidos así. El mejor Madrid de la historia ha caído en partidos así.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    "Nadie sabe si eres tonto", ¿qué crees que doy a entender con esa frase?
                    Flaman, deja ya de discutir y me invitas a una cerveza antes del Tenerife. Que es lo que deberíamos hacer todos, invitarme

Comentario

Pues sinceramente te digo que fue tal cual. Nada de dobles sentidos ni entre líneas.

Nada de tirar la temporada, ¿quién dijo éso?
                      Todavía queda mucho y aún estamos arriba. Creo que me he perdido. Solamente daba mi opinión sobre porqué critica la mayoría a Mel.

Un saludo.
                      venga hombre...

Comentario

No, hombre. Yo lo que pienso es que hay algunos resentidos que no olvidan la mala racha del año pasado, que algunos (muchos) pudimos ver que es de los que menos culpa tuvo. Y las fanfarronadas en rueda de prensa.

Cómo van a menospreciar a nadie por un partido que lleva en esta temporada. Y qué partido. Como para lucirse alguien.

Es otra forma de pasar el tiempo.

Un saludo.
                        Tanto como resentidos, no. Más bien conocedores de su forma de trabajar, la cual, él mismo ha reconocido que no ha cambiado ya que si le ha llamado el Betis es porque quieren al Mel que estuvo aquí.

Por tanto, si él mismo reconoce que no ha cambiado nada, podemos ir aventurando cosas que pasaron, porque pueden volver a pasar. De hecho, en el tema de las ruedas de prensa, ya está ocurriendo. De igual modo, se siguen multiplicando los artículos de prensa que parecen publirreportajes.

Repito, no se trata de resentimiento, que tiene connotaciones negativas en el aspecto de que tiende a ser algo irracional o sin sentido. Tú no tienes resentimiento contra Rajoy o Zapatero, por ejemplo.

Comentario

Espero que a mi madre no le de por leer esto, pero he de reconocer que no quiero a mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            venga hombre...
                            Mira, Paleto, tengo un niño que hará dos años en los próximos días. Es puro nervio y muy travieso. Estoy con el móvil y recogiendo, y riñiéndole, y leyendo como puedo. Soy sincero, no sé a qué viene lo de tirar la temporada.

Un saludo.

Comentario

No todos saben jugar a ese estilo de juego. El Alcorcón no es el primer partido que hace partidos así, y no es el primer partido que se meten una "pechá" de dar palos. Es su estilo de juego, como los hay al toque, o al contraataque.

El mejor Barça de la historia ha empatado partidos así. El mejor Madrid de la historia ha caído en partidos así.
                              y lo seguirán haciendo.
                              y solo los mourinhos o los pepitomel (y sus fans) son capaces de poner mil y una excusas.
                              o de dar la temporada por perdida a falta de 23 partidos. que no es darla (que ya nos conocemos) sino ir preparando el siguiente milagro.

Comentario

Pero es que, lo siento, pero sigo sin creerme que me digas lo que me estás diciendo. ¿En serio que Mel no tiene, no te digo ya un plan C, sino un plan B? ¿De verdad que en todos los años que lleva entrenando no se le ha ocurrido una forma de neutralizar un juego como el que dispuso Bordalás el otro día? Porque no es algo novedoso, precisamente.

Y, con la excusa del "El mejor Barsa de la historia ha empatado partidos así. El mejor Madrid de la historia ha caído en partidos así.". ¿Te parecería válido que yo hubiera defendido a Velázquez tras el 4-1 ante la Ponferradina hablando del Alcorconazo? ¿O que cuando Velázquez andaba a 8 puntos de la cabeza dijera "Bueno, el Madrid ha estado a distancias mayores respecto al Barsa y luego ha ganado la Liga"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X