Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    por que no usais los privados??
    ok. y perdón por los desvios.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en esos 10 partidos debe quedar como mínimo, como lo cogió.
      y muchos le das a un tio que se conoce al club de sobra y está capacitadísimo según esa amplísima mayoría, que por el simple hecho de serlo, lleva razón.
      y es que eres muy amable, a un tio capacitadísimo, como mucho, muchísimo, tres partidos.
      y va en moto.
      Si más me gustaría a mí no haberlo traído, pero ya que está aquí, al menos habrá que ver si le suena la flauta. Que, con suerte, hay partidos para que no le de una racha mala y enfangue al equipo.

      A Velázquez le di 10 partidos que luego se quedaron en 9. Vale que él tenía pretemporada, pero no venía como revulsivo; Mel, sí, y por tanto hay que exigirle resultados cuasi inmediatos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        En su momento hice una encuesta donde le preguntaba a la gente cuántos partidos le daban de margen a Mel y yo mismo dije que le daba 10 partidos. Algo que estaba supeditado también a los resultados que fuera consiguiendo, si me hace un Garrido (1 de 15), lo normal es que corra la misma suerte que Garrido sin tener que llegar ni al 6º partido.
        Y estamos hablando de ascender, que se necesitan más ratio de victorias que para mantenerse en una categoría.
        10 partidos son bastantes semanas. Un Garrido es dificil hacerlo, no imposible, pero dificil "bajo mi punto de vista"(que sino luego tergiversan), ya que por equipo y división el betis es favorito en todos los partidos.

        De todas maneras, también entra mucho el factor juego, si se juega bien haciendose buenos partidos y luego no se gana, pues será un marrón.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ok. y perdón por los desvios.
          Lo mismo digo.

          Lo siento paletolitico, un mal día que he pagado contigo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si más me gustaría a mí no haberlo traído, pero ya que está aquí, al menos habrá que ver si le suena la flauta. Que, con suerte, hay partidos para que no le de una racha mala y enfangue al equipo.

            A Velázquez le di 10 partidos que luego se quedaron en 9. Vale que él tenía pretemporada, pero no venía como revulsivo; Mel, sí, y por tanto hay que exigirle resultados cuasi inmediatos.
            y más inmediatos si cabe, cuando viene a ser el revulsivo de un 12 de 12.
            eso solo se supera con los mismos resultados y un juego mucho mejor.
            quitemos el partido de alcorcón. quizás el campo más difícil de europa...a ver a partir de ahora ese juego de fábula que nos vendían los emperos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
              Lo mismo digo.

              Lo siento paletolitico, un mal día que he pagado contigo.
              gracias.
              lo mismo digo.
              sorry.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Lo que está claro que contra el Tenerife no hay ningua excusa, ni de fichajes, ni de campo, ni de presión. Todo resultado que no sea victoria sobrada con buen juego va a traer muchos problemas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  10 partidos son bastantes semanas. Un Garrido es dificil hacerlo, no imposible, pero dificil "bajo mi punto de vista"(que sino luego tergiversan), ya que por equipo y división el betis es favorito en todos los partidos.

                  De todas maneras, también entra mucho el factor juego, si se juega bien haciendose buenos partidos y luego no se gana, pues será un marrón.
                  Bueno, pero es que si hace lo de Garrido ya es para plantearse muchas cosas. Garrido perdió 14 puntos en 5 partidos. Yo creo que hoy por hoy tampoco podemos permitir que Mel pierda 8 puntos en 5 partidos, por ejemplo.

                  Si queremos llegar a algún lado, en 10 partidos debería conseguir mínimo 20 puntos, por aquello de la media inglesa, que actualmente no la estamos cumpliendo y por tanto deberíamos ganar más de la media para conseguirlo, pero bueno, dejémoslo en media inglesa.

                  Por tanto, en este intervalo que ha comenzado de 5 partidos tiene que conseguir 10 puntos, así que tiene que ganar 3 partidos de los próximo 4: Tenerife, SPORTING, Sabadell, NUMANCIA. Y a Tenerife, Sabadell y Numancia debería poder ganarle sin fichajes... porque el equipo está en bastantes mejores condiciones que al inicio de la temporada.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    Lo que está claro que contra el Tenerife no hay ningua excusa, ni de fichajes, ni de campo, ni de presión. Todo resultado que no sea victoria sobrada con buen juego va a traer muchos problemas.
                    Fite tú si soy conformista que con ganar sin pasar apuros ya me sirve, aunque debería exigirle ese buen juego, que para algo le hemos traído por Merino.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      En su momento hice una encuesta donde le preguntaba a la gente cuántos partidos le daban de margen a Mel y yo mismo dije que le daba 10 partidos. Algo que estaba supeditado también a los resultados que fuera consiguiendo, si me hace un Garrido (1 de 15), lo normal es que corra la misma suerte que Garrido sin tener que llegar ni al 6º partido.
                      Y estamos hablando de ascender, que se necesitan más ratio de victorias que para mantenerse en una categoría.
                      Supongo que hacer un Garrido en un equipo exigido de ganar para ascender no será hacer un 1 de 15. ¿A qué le llamarías hacer un Garrido en estas circunstancias?
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/15, 23:02:29.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                        Lo que está claro que contra el Tenerife no hay ningua excusa, ni de fichajes, ni de campo, ni de presión. Todo resultado que no sea victoria sobrada con buen juego va a traer muchos problemas.
                        Incluso los anti-Melistas mas recalcitrantes nos contentaremos con una victoria razonablemente tranquila (aunque sea por la mínima) y un juego medioqué. Lo cual no es poco, teniendo en cuén que nos visita el peor equipo visitante de la competición. El farolillo rojo a domicilio, vaya.

                        Pero da igual, el Betis necesita ganar y no hay que pedirlo todo de golpe. Ya llegará el buen juego si tiene que llegar y las goleadas.

                        Eso sí, mas le vale que los tres puntos se queden en el Villamarín. De lo contrario, tendremos una semanita caliente en la red y en los medios.

                        Como no podrá ser de otra manera.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Bueno, pero es que si hace lo de Garrido ya es para plantearse muchas cosas. Garrido perdió 14 puntos en 5 partidos. Yo creo que hoy por hoy tampoco podemos permitir que Mel pierda 8 puntos en 5 partidos, por ejemplo.

                          Si queremos llegar a algún lado, en 10 partidos debería conseguir mínimo 20 puntos, por aquello de la media inglesa, que actualmente no la estamos cumpliendo y por tanto deberíamos ganar más de la media para conseguirlo, pero bueno, dejémoslo en media inglesa.

                          Por tanto, en este intervalo que ha comenzado de 5 partidos tiene que conseguir 10 puntos, así que tiene que ganar 3 partidos de los próximo 4: Tenerife, SPORTING, Sabadell, NUMANCIA. Y a Tenerife, Sabadell y Numancia debería poder ganarle sin fichajes... porque el equipo está en bastantes mejores condiciones que al inicio de la temporada.

                          Yo el partido del Numancia lo veo díficil, los equipos del norte son complicados en casa y mas en invierno. Ya nos costó una derrota en Ponferrada mientras en Lugo se ganó sufriendo. Lo mismo digo del sporting, pero por estilo de juego creo que puede beneficiar al betis.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, no hay que ser un LICENCIADO para ver que es parte del fichaje de mipp; el SILENSIO.
                            ni seguros, ni compras malvadas con dinero del betis, ni osstias...a ver si les aguanta el escudo, por lo menos el partido de tenerife.
                            si no se va a ver un cuadro.
                            o un arretrato.
                            ¿Y los seguros? ¿Y Gesalus? Me **** en la má, si es que parece que hay un ataque generalizado de amnesia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Y los seguros? ¿Y Gesalus? Me **** en la má, si es que parece que hay un ataque generalizado de amnesia.
                              Había que conceder algo, y ese algo era la vuelta de Pepe. Estamos en manos de ineptos, y lo peor es que no solo son ineptos, sino que se lo montan bastante bien.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                                Yo el partido del Numancia lo veo díficil, los equipos del norte son complicados en casa y mas en invierno. Ya nos costó una derrota en Ponferrada mientras en Lugo se ganó sufriendo. Lo mismo digo del sporting, pero por estilo de juego creo que puede beneficiar al betis.
                                De momento, el Numancia en casa ha ganado sólo 2 partidos de los 9 jugados, con 4 empates y 3 derrotas.

                                Mira que yo soy el primer cagón con los rivales y pienso que pueden dar la campanada pero (no lo digo únicamente por ti) parece que ahora nos vamos a enfrentar al Madrid, al Barsa, al Atleti, al Valencia, al Athletic...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X