Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Mel

Ojalá y a partir de ahora sea normal lo que ha hecho hoy. Alinear con cabeza y plantear un partido serio. Mucho orden táctico (increíble!) y trabajo.

Nada que reprocharle hoy a Mel en defensa. En ataque hemos estado cortitos hasta la entrada de Joaquín, pero tampoco es que el rayo estuviera mucho por la labor de jugar...

Partido serio hoy, que siga...

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Antimelistas, una senana mas con Mel, 11 puntos octavo clasificado. Musho Betis y musho Mel
      Por gilipolläs como este hace uno que le cojan ascö a Mel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Pues cuando Mel lo hace bien, ¡Bravo! Cuando lo intenta pero no lo consigue, ¡Bravo a pesar de todo! Pero cuando se muestra inoperante y perdido (y más de una vez lo hemos visto así) hay que ser exigentes y críticos.

Hoy toca de lo primero, así que: ¡Bravo! (Y ahora a por el Espanyol).
        Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 04/10/15, 16:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Yo he criticado mucho a Mel esta pre-temporada y al comienzo de liga, pero hoy por hoy no puedo reprocharle nada.
          El equipo defiende bien tanto por abajo como por arriba, el centro del campo muy compacto y con mucha intentsidad, se toca bien, se han pulido muchos errores defensivos para no perder balones en el centro del campo, se presiona muy bien al rival sin adelantar tanto la defensa como otros años... En definitiva, me está gustando como juega el Betis, y no hay duda que el merito es de todos, y Mel no es para menos. A seguir así Pepe
          Supongo que hablas de hoy, porque el partidito de Gijón fue horripilante.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Ni más ni menos.

Comentario

No soy de poner peros, como critica constructiva opino dos cositas: defender sacando la defensa diez metros más arriba y que los delanteros nuestros se maten corriendo.
              ¿alquien me puede decir desde cuando no pide un delantero un cambio por que ya no puede más?.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Ojalá y a partir de ahora sea normal lo que ha hecho hoy. Alinear con cabeza y plantear un partido serio. Mucho orden táctico (increíble!) y trabajo.

Nada que reprocharle hoy a Mel en defensa. En ataque hemos estado cortitos hasta la entrada de Joaquín, pero tampoco es que el rayo estuviera mucho por la labor de jugar...

Partido serio hoy, que siga...

Esa es la diferencia de unos: que cuando se hace bien se reconoce y no pasa nada, con otros; que aunque sea un esperpento los lametones llegan al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Supongo que hablas de hoy, porque el partidito de Gijón fue horripilante.
                  Hombre, el Sporting nos superó durante los 30 primeros minutos. Fué penoso si, pero no hay que olvidar tampoco que enfrente tenemos un equipo que queire ganar, con una buena plantilla y que juega en casa. No somos un Madrid ni un Barcelona que podamos ser siempre los mejores, es normal que nos superen en muchos momentos del partido. Lo importante es que se supo reaccionar y se pudo conseguir los 3 puntos.
                  Así que no hablo solo de hoy, hablo sobre todo de lo visto desde la Real Sociedad hasta aquí.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                    Hombre, el Sporting nos superó durante los 30 primeros minutos. Fué penoso si, pero no hay que olvidar tampoco que enfrente tenemos un equipo que queire ganar, con una buena plantilla y que juega en casa. No somos un Madrid ni un Barcelona que podamos ser siempre los mejores, es normal que nos superen en muchos momentos del partido. Lo importante es que se supo reaccionar y se pudo conseguir los 3 puntos.
                    Así que no hablo solo de hoy, hablo sobre todo de lo visto desde la Real Sociedad hasta aquí.
                    Todos eso condicionantes (menos el de buena plantilla) se daban hoy también. El partido de gijón fue, defensívamente hablando, horroroso, todo lo contrario de hoy. A mí el de la Real no me pareció un buen partido defensivo, aunque dejáramos la portería a cero.

Lo de buena plantilla del Gijón no estoy de acuerdo, si creo que tiene un entrenador muy bueno.

Comentario

Menos malo popencete hoy.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Esa es la diferencia de unos: que cuando se hace bien se reconoce y no pasa nada, con otros; que aunque sea un esperpento los lametones llegan al cielo.
                        Eh aquí la diferencia entre un francotirador de élite y un Melieber... déjalos.

Yo he pasado a decir cosas buenas y algún pero y me saltan con un jodete! Musho Betis y Musho Mel.. hay algo más vomitivo que igualar una persona al Betis entero? Creo que no..

Comentario

Solo debo aplaudir la insistencia en Petros y el meter a Rennella por Molina en el once. El resto me lo ahorro, que si no se nos viene arriba, deja de trabajar una vez más y nos la lía ante el Espanyol.

Ante el Espanyol ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Cuando uno no tiene argumentos se pasa al insulto, que poca cultura miarma hay en este foro

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Cuando uno no tiene argumentos se pasa al insulto, que poca cultura miarma hay en este foro
                              Cultura la tuya equiparando un entrenador a todo un REAL BETIS "MIARMA"

Comentario

Personalmente entiendo que un equipo como el nuestro, recién ascendido y en construcción, tiene que jugar con las líneas juntas y arriesgando lo justo. Luego, en nuestro caso, la calidad que tenemos arriba, con Rubén, Joaquín, Portillo, etc, debe servir para ganar mas partidos que perderlos y, con ello, alcanzar una permanencia tranquila. Parece que Mel también lo ha entendido así y esta temporada se acerca mas a esa forma de jugar, sobre todo fuera de casa. Si sigue así vamos por buen camino y el entrenador habrá dado un paso en positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X