Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Al final to pa ná, ahora resulta que no dice eso.
    Pues no tengo ni idea de francés gattuso.. El Google te da la razón, y en la internet Google es dios

    Comentario


    • Pepito Mel se declara públicamente antibético

      No le deis más vueltas a ésto.

      A estas declaraciones no le van a dar bombo, no van a salir en ningún medio sevillano y el 95% de los béticos no se vana enterar de que nuestro entrenador es Chaparro 2.0.

      Comentario


      • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lu, faillite significa quiebra, insolvencia, bancarrota... Mel dice claramente "cuando asumí el mando del equipo en 2010, un juez había decidido llevar al club a la quiebra". Es decir, que si culpa de esto al juez, defiende la gestión de Bitton Sport. No hay que darles muchas vueltas tampoco.

        Y en el enlace que has pasado también se habla de quiebra o insolvencia.
        Y también de concurso de acreedores en el séptimo párrafo, que por cierto es la traducción que más pega, sin saber yo tampoco demasiado francés (aunque algo sí).

        Sobre todo, coincido con la idea de que de conceptos tácticos y capacidad de trabajo va muy justo, pero no es tan tonto como para soltar eso...

        Comentario


        • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

          Ni pepito es tan gilipuá de decir eso. Imagino que un error del traductor francés.

          Comentario


          • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

            Estamos hablando de una doble traducción. Es muy complicado que sepamos lo que dijo. Pero el concurso de acreedores se pide desde el club, aunque lo decida un juez. No sé qué dijo, es muy difícil, lo que sí que tengo claro es que es una excusa más. Por la época había muchos equipos en concurso de acreedores.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/15, 23:19:51.

            Comentario


            • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

              A ver yo lo que se de Frances, dice eso, que cuando el llego un juez metio al club en bancarrota, vamos que pepe Mel no dice que el club quien lo arruino fue Lopera y el que lo ficho Oliver, dice que fue el juez el que llevo al club a la bancarrota. Se le ve venir a leguas. ASi me explico muchas cosas de pepe mel.

              Comentario


              • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                ESTO ES UNA GRAN G.I.L.I.P.O.L.L.E.Z.
                Una declaración de Mel, traducida por un periodista al francés y después, traducida por google, que es una máquina y no distingue en variantes o interpretación de las palabras, al español.

                Comentario


                • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                  Espero que desde el club tengan en cuenta estas palabras de Pepito mel.

                  Comentario


                  • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    ESTO ES UNA GRAN G.I.L.I.P.O.L.L.E.Z.
                    Una declaración de Mel, traducida por un periodista al francés y después, traducida por google, que es una máquina y no distingue en variantes o interpretación de las palabras, al español.
                    Lo sera para ti, Pepe mel con traductor o sin traductor dice que el juez es el que mete al Betis eb Bancarrota. Y por que no dice que el que arruino al club fue Lopera y Oliver que fue quien lo metio en el club ? No el dice que fue un juez, osea que fue el juez el que hundio al Betis. POr que no habla de lopera y oliver ??
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/09/15, 23:28:17.

                    Comentario


                    • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Estamos hablando de una doble traducción. Es muy complicado que sepamos lo que dijo. Pero el concurso de acreedores se pide desde el club, aunque lo decida un juez. No sé qué dijo, es muy difícil, lo que sí que tengo claro es que es una excusa más. Por la época había muchos equipos en concurso de acreedores.
                      Perdona compañero, pero si es intencionada la frase, no habla de la ruina del club por lopera y oliver, viene a decir que el mal del betis es por que un juez mete al club en bancarrota, un juez, se ve venir desde lejos las intenciones del papanatas este.

                      Comentario


                      • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ni pepito es tan gilipuá de decir eso. Imagino que un error del traductor francés.
                        Pues no, dice que lo que dice y ademas intencionado. Por que no dice que fue lopera y oliver quienes arruinaron al Betis ¿¿, por que tiene que decir que fue un juez el que metio al club en bancarrota ??

                        Comentario


                        • Faillite es concurso de acreedores. Se deberia cerrar el post.

                          Comentario


                          • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Faillite es concurso de acreedores. Se deberia cerrar el post.
                            Que si que es concurso de acreedores o bancarrota, pero que dice que ha sido el juez el que ha llevado al club hasta esa situacion. **** leer el contexto y vereis lo que quiere decir pepito mel. Vaya tela los melistas.

                            Comentario


                            • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                              Cuando el diablo se aburre, con el rabo matamoscas... Lo que hace el aburrimiento

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                garrido, velasque...tu no quiere que ganer beti...gññññññ
                                lo que quiero es que se vaya Mel,mientra lo tengamos como entrenador, seguiremos estancado, y me temo que nos va a dar las navidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X