Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Diez mil y quince mil vueltas y no te dan una solo argumento futbolístico de porqué Mel debe ser entrenador del Betis (que es para lo que cobra).

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Diez mil y quince mil vueltas y no te dan una solo argumento futbolístico de porqué Mel debe ser entrenador del Betis (que es para lo que cobra).
      Porque es muy bético... ah no espera que les molesta que saques las declaraciones diciendo que es del rayo desde que lo veía en segunda B.. y luego que lloraba con la afición del WB... lo que es un trepa, aprovechado y caradura que flipas...que vendería a su madre por ir al mandril.. y que menudas suerte del equipo del yerno y el suegro.. pero oiga argumento futbolistico? Muchooo muchísimo!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver si esto es verdad.
        configuró la plantilla con stosic,
        después mintió y se quitó el marrón de en medio entre los aplausos de su banda de fieles.
        nos puso colistas en un tiempo récord (del décimo al último, en menos de dos meses)
        nos goleaban casi cada semana.
        segundo ridículo histórico en un derby.
        la rueda de prensa, en la que mintió como una sanguijuela y en la que enmierdaba a todos e invitaba a los ultras.
        los ultras. (ese teatrillo es lo segundo más bajuno que le he visto hacer)
        ventilador para todos. y una crispación en el club y la afición como yo no recuerdo.
        sevillawer, donde tú, diplos, participas.

        y un añito después, se le vuelve a traer para calmar a una manda de juntaletras, austrolopitecos y trepas.
        Hay cosas que estoy de acuerdo y en otras creo que exageras. En cualquier caso ya he dicho que por todo eso fue cesado merecidamente.
        Pero eso no significa que llevase al equipo de cabeza a segunda cuando habia remedios. ¿O tu consideras que en la jornada 15 y a 3 puntos de la salvacion ya no habia remedios? El año pasado en identica jornada estabamos a 8 puntos del ascenso y ya ves tu..

        A Mel se le vuelve a traer no por calmar a los juntaletras, que tambien, sino por la ineptitud del consejo de administracion. Largaron a Mel con gran parte de la aficion contraria tal decision ( a mi me parecio acertado su cese). Despues durante 1 año no fueron capaces de enderezar el rumbo. El equipo iba caxa vez peor, no encontraron entrenador mejor, ceses de presidentes, director deportivo, etc. Los que ficharon a Mel, no se si creian en el o no, pero lo ficharon para quitarse ellos responsabilidad. Una forma de decirle a la.aficion: Hay teneis al que quereis, si no se asciende la culpa no es nuestra porque se ha fichado a quien la aficion queria.

        Pero yo pregunto. Una vez fichado por segunda vez (bien o mal) ¿que motivos hay ahora para quererlo cesar? Yo creo que ninguno. Y motivos, como todos los entrenadores del muno, dara tarde o temprano. Pero hoy por hoy no hay ni un solo motivo para ello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver si esto es verdad.
          configuró la plantilla con stosic,
          después mintió y se quitó el marrón de en medio entre los aplausos de su banda de fieles.
          nos puso colistas en un tiempo récord (del décimo al último, en menos de dos meses)
          nos goleaban casi cada semana.
          segundo ridículo histórico en un derby.
          la rueda de prensa, en la que mintió como una sanguijuela y en la que enmierdaba a todos e invitaba a los ultras.
          los ultras. (ese teatrillo es lo segundo más bajuno que le he visto hacer)
          ventilador para todos. y una crispación en el club y la afición como yo no recuerdo.
          sevillawer, donde tú, diplos, participas.

          y un añito después, se le vuelve a traer para calmar a una manda de juntaletras, austrolopitecos y trepas.
          Esa es la realidad que un bético con dos dedos de frente ( sin incluir calva) conoce.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Te cambio la cosa:
            ¿Cuánto dinero tendríamos que gastarnos actualmente para conseguir a alguien que iguale el rendimiento que nos da Castro? ¿Y Adán? ¿Y Joaquín? ¿Y Ceballos?
            Pues esa pregunta tiene fácil solución,tirando a lo alto,mira lo que nos costo cada uno de ellos y si además ahora tienes un DD decente lo mismo te salen a coste cero.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Hay cosas que estoy de acuerdo y en otras creo que exageras. En cualquier caso ya he dicho que por todo eso fue cesado merecidamente.
              Pero eso no significa que llevase al equipo de cabeza a segunda cuando habia remedios. ¿O tu consideras que en la jornada 15 y a 3 puntos de la salvacion ya no habia remedios? El año pasado en identica jornada estabamos a 8 puntos del ascenso y ya ves tu..

              A Mel se le vuelve a traer no por calmar a los juntaletras, que tambien, sino por la ineptitud del consejo de administracion. Largaron a Mel con gran parte de la aficion contraria tal decision ( a mi me parecio acertado su cese). Despues durante 1 año no fueron capaces de enderezar el rumbo. El equipo iba caxa vez peor, no encontraron entrenador mejor, ceses de presidentes, director deportivo, etc. Los que ficharon a Mel, no se si creian en el o no, pero lo ficharon para quitarse ellos responsabilidad. Una forma de decirle a la.aficion: Hay teneis al que quereis, si no se asciende la culpa no es nuestra porque se ha fichado a quien la aficion queria.

              Pero yo pregunto. Una vez fichado por segunda vez (bien o mal) ¿que motivos hay ahora para quererlo cesar? Yo creo que ninguno. Y motivos, como todos los entrenadores del muno, dara tarde o temprano. Pero hoy por hoy no hay ni un solo motivo para ello.
              Jornada 6, en la Jornada 15, veremos los motivos.. A día de hoy el equipo no juega a absolutamente nada... Y asi muy poquitos puntos se va arrascar. Ojalá me equipo se gane todo los partidos y quedemos septimos sea con mel o con otro... Pero aun pasando esto nunca seré un lamelpollä, ya esta bien de idólatra a todo el que venga con la bandera bética envuelta y golpecitos de pecho...

              Ahora prefiero que sea cesado y tener un entrenador serio.. Este tio es un falso y un ************.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Hay cosas que estoy de acuerdo y en otras creo que exageras. En cualquier caso ya he dicho que por todo eso fue cesado merecidamente.
                Pero eso no significa que llevase al equipo de cabeza a segunda cuando habia remedios. ¿O tu consideras que en la jornada 15 y a 3 puntos de la salvacion ya no habia remedios? El año pasado en identica jornada estabamos a 8 puntos del ascenso y ya ves tu..

                en la jornada 15 era salvable si nos atenemos a los números.
                pero yo creo que no pudrió solo el vestuario, sino al club entero.
                aquella rueda de prensa en la que dijo que nadie le quiso acompañar, siendo desmentido después por directivos y jugadores.
                los ultras.
                el derby y didac diciendo que no estaba para jugar.
                una auténtica jaula de grillos, llena de porquería.


                A Mel se le vuelve a traer no por calmar a los juntaletras, que tambien, sino por la ineptitud del consejo de administracion. Largaron a Mel con gran parte de la aficion contraria tal decision ( a mi me parecio acertado su cese). Despues durante 1 año no fueron capaces de enderezar el rumbo. El equipo iba caxa vez peor, no encontraron entrenador mejor, ceses de presidentes, director deportivo, etc. Los que ficharon a Mel, no se si creian en el o no, pero lo ficharon para quitarse ellos responsabilidad. Una forma de decirle a la.aficion: Hay teneis al que quereis, si no se asciende la culpa no es nuestra porque se ha fichado a quien la aficion queria.
                evidentemente...yo digo que para calmar sectores y tú por ineptitud del consejo.
                lo mires por donde lo mires, es lo mismo...¿Qué clase de consejo se pliega ante un Mérida o un grupito de ultras o unos fiscalizadores que desde entonces se callan?


                Pero yo pregunto. Una vez fichado por segunda vez (bien o mal) ¿que motivos hay ahora para quererlo cesar? Yo creo que ninguno. Y motivos, como todos los entrenadores del muno, dara tarde o temprano. Pero hoy por hoy no hay ni un solo motivo para ello]

                otra vez, si nos atenemos a los números, hasta el momento, no los hay.
                si nos atenemos a lo que vemos en el terreno de juego....oño, no supimos llevar el peso de un partido ni ante lo más endeble de 2ª.
                no creo que haya que repetir sus deficiencias como técnico.
                y políticamente, ha sido y es punta de lanza de lo más rancio y peligroso que hemos tenido en el palco.
                este, o te la da a la entrada, o te la da a la salida.
                su único amor es él. y mira, muy bien, si no fuese capaz de pisotear al que haga falta con tal de que no lo señalen en las malas o de colgarse la medalla en las buenas.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/15, 07:30:26.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Jornada 6, en la Jornada 15, veremos los motivos.. A día de hoy el equipo no juega a absolutamente nada... Y asi muy poquitos puntos se va arrascar. Ojalá me equipo se gane todo los partidos y quedemos septimos sea con mel o con otro... Pero aun pasando esto nunca seré un lamelpollä, ya esta bien de idólatra a todo el que venga con la bandera bética envuelta y golpecitos de pecho...

                  Ahora prefiero que sea cesado y tener un entrenador serio.. Este tio es un falso y un ************.

                  Tráete a Lotina,que mas serio que ese no hay nadie....

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Pues mira Lotina al meno es entrenador, pero mas que serio lo veo triste. Veo mas serio a Juan de Ramos.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues mira Lotina al meno es entrenador, pero mas que serio lo veo triste. Veo mas serio a Juan de Ramos.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Donde hay que firmar? Pero crees que esta a nuestro alcance?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Donde hay que firmar? Pero crees que esta a nuestro alcance?
                        Pues claro que lo esta, si melguson cobra un kilo...

                        El año pasado con el cese de Velazquez, pedía a Sanchez Flores... Y la misma preguntita, esta al nuestro alcance?? Vamos a ver si se fue al getafe de nuevo y luego al Watford... Yo creo que sí lo estuvo...

                        Juande sin equipo, y si no guarda rencor a cuatro mamarrachos que dicen ser béticos pero no cívicos... Podría venir perfectamente.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pues claro que lo esta, si melguson cobra un kilo...

                          El año pasado con el cese de Velazquez, pedía a Sanchez Flores... Y la misma preguntita, esta al nuestro alcance?? Vamos a ver si se fue al getafe de nuevo y luego al Watford... Yo creo que sí lo estuvo...

                          Juande sin equipo, y si no guarda rencor a cuatro mamarrachos que dicen ser béticos pero no cívicos... Podría venir perfectamente.



                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Yo creo que Juande por un kilo no viene,sabiendo que le gusta mucho un euro y los marrones que dicen que tiene...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Yo creo que Juande por un kilo no viene,sabiendo que le gusta mucho un euro y los marrones que dicen que tiene...
                            Bueno es tu opinión, si ya has hablado tu con el y ya sabes que pide mas, pues entonces me callo.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Bueno es tu opinión, si ya has hablado tu con el y ya sabes que pide mas, pues entonces me callo.

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Solo tuve el gusto de hablar con él una vez que coincidimos en un bar,por cierto,un tío muy risueño....y no hablamos de cuanto pedía o dejaba de pedir....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Artículo a la carta de Emperasco dejando claro quién manda y al que no le guste que se acuerde de la rueda de prensa de Garrido.

                                Echo de menos alguna sesuda investigaciones sobre agencias de representantes compartidas entre entrenador y jugadores.

                                Menos mal que no salió Bernabéu...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X