Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo.

    El partido de la Real lo gana el Betis. Ni la aficion, ni gaitas. La aficion jamas gana un partido. Eso es una leyenda urbana.

    Si fuese asi, el Betis no habria bajado en aquel partido contra el Valladolid, por ejemplo.

    Si fuese asi, el Betis no habria empatado en aquel partido contra el Salamanca en el Helmantico.

    Si fuese asi, la ******* jamas habria ganado un solo partido en el campo del Betis.

    Si fuese asi, el Betis nunca podria estar en segunda mientras el Getafe lleva manteniendose 10 años en primera.
    Claro que la afición no gana por si sola un partido, pero que en ciertos momentos le da un "empujoncito" al equipo animando... sin ninguna duda. Y ese empujoncito puede hacer que un jugador corra más que si no lo hay, no tengo ninguna duda.
    Si animar no vale para nada ¿porqué en ciclismo los directores de equipo, por ejemplo, en las contrarreloj van todo el rato alentando a sus corredores si los que pedalean son ellos?

    La misión de la afición es que el jugador dé, no el 100x100, sino el 150x100. Que luego están más o menos acertado depende de ellos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Claro que la afición no gana por si sola un partido, pero que en ciertos momentos le da un "empujoncito" al equipo animando... sin ninguna duda. Y ese empujoncito puede hacer que un jugador corra más que si no lo hay, no tengo ninguna duda.
      Si animar no vale para nada ¿porqué en ciclismo los directores de equipo, por ejemplo, en las contrarreloj van todo el rato alentando a sus corredores si los que pedalean son ellos?

      La misión de la afición es que el jugador dé, no el 100x100, sino el 150x100. Que luego están más o menos acertado depende de ellos.
      Ese empujoncito yo lo calificaria de un 1% en la responsabilidad de una victoria.

      Por mucho que animes a un ciclista, si no va, no va ... Entonces, la primera premisa, es el ciclista no el animador. Y el triunfo en la contrarreloj depende de lo que el ciclista haya entrenado antes, no de las voces que le peguen desde el coche.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Querido, 11, esto es mas viejo ya que ..... No es exclusivo de Mel, por Dios ...

        Eso es lo que la gente quiere escuchar. Lo dicen practicamente todos

        Hasta a entrenadores del Madrid de Champions he escuchado yo eso cuando han remontado una elimitoria

        Unai Emery, contento con la victoria y goleada sobre el Borussia Mönchengladbach en Sevilla: "Es la línea de lo que queremos estos años, el adversario cuenta, pero queremos tener con nuestra afición un punto más de fuerza, confianza, de salir hacia adelante. Hoy el equipo lo ha encontrado, el resultado ha sido contundente, las señas de identidad que buscamos para esta temporada hoy las hemos conseguido. Nos da confianza para hacer un punto de inflexión con respecto a los resultados en Liga".

        El dia del Atco de Madrid tenia a la misma aficion que ayer. ¿un dia la aficion te da un punto de mas fuerza y otro dia no?
        ¿De verdad me estás diciendo que un campo a reventar animando, no hace que los jugadores saquen fuerzas de donde no las hay?
        Otra cosa es que luego acierten más o menos, o que el rival sea mejor, pero que corran más, no tengo dudas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

          ¿Entonces cual fue tu mérito?
          Hacer la gaviota. Que por cierto, pagar un kilo a un tío por tenerlo enfrente del banquillo dando palmas y haciendo aspavientos me parece un despilfarro. Bueno, también démosle el ¿mérito? de hacer las alineaciones.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/09/15, 12:50:07.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Somos béticos además de profesionales, y pedimos el doble esfuerzo a los jugadores.

            que si no fuesen béticos:
            3 PUNTOS = 6 días de descanso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ese empujoncito yo lo calificaria de un 1% en la responsabilidad de una victoria.

              Por mucho que animes a un ciclista, si no va, no va ... Entonces, la primera premisa, es el ciclista no el animador. Y el triunfo en la contrarreloj depende de lo que el ciclista haya entrenado antes, no de las voces que le peguen desde el coche.
              Es que ese 1% puede hacer que el ciclista gane un segundo, uno solo, no voy a exagerar, pero es que resulta que una etapa se puede ganar por un segundo, o incluso por menos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Hacer la gaviota
                pa eso quiere extremos, pa hacer la gaviota bien.
                con un solo extremo le sobra un bracito y no puede abrirlos asín y asín.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lo se Warren y se es el mensaje standard de todos los entrenadores pero creo va siendo hora de que se cambie el mensajito ...
                  Y se no es de Mer, pero entaremos de acuerdo que el tipo clava...
                  11, a Mel no lo vas a cambiar. Es mas, casi seguro que hay mas gente que le gusta que el entrenador diga esas cosas a que no las diga. El es muy listo. Y seguramente por eso las dice.

                  A mi ni me gustan ni me dejan de gustar. Me da exactamente igual. Creo que se por que las dice. Para ganarse a la gente. Me preocupa muy poco eso. A los entrenadores me ganan con lo que hacen en el campo. Me la trae al pairo que sean beticos o que no lo sean. Que digan que son beticos (aun sin que lo sean) tampoco me molesta la verdad. Como si sale Leonoardo de Caprio diciendo que es betico (sin saber como viste el Betis). Eso no hace daño, al contrario, creo yo. Eso mediaticamente le hace bien al Betis.

                  El truco esta en discriminar. Lo que no me interesa, paso de largo, ....

                  ¿Te imaginas a un entrenador diciendo "Vamos a ver, nos viene muy bien que la aficion anime porque nos sube la confianza, pero que nadie dude que los partidos se ganan en el cesped, no en la grada"?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pa eso quiere extremos, pa hacer la gaviota bien.
                    con un solo extremo le sobra un bracito y no puede abrirlos asín y asín.
                    Menudo gañán

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Es que ese 1% puede hacer que el ciclista gane un segundo, uno solo, no voy a exagerar, pero es que resulta que una etapa se puede ganar por un segundo, o incluso por menos.
                      Si acepto tu teoria, entonces deberia admitir que ese segundo no se ha ganado porque no he animado lo suficiente. Incluso podria asegurar que si no animo podrias perder un segundo.

                      Y entonces, tendrian razon todos los que argumentan que al equipo no hay que pitarle nunca porque eso podria hacer que perdieras un partido de futbol.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si acepto tu teoria, entonces deberia admitir que ese segundo no se ha ganado porque no he animado lo suficiente. Incluso podria asegurar que si no animo podrias perder un segundo.

                        Y entonces, tendrian razon todos los que argumentan que al equipo no hay que pitarle nunca porque eso podria hacer que perdieras un partido de futbol.
                        pues jugadores y directivos piden siempre que se anime.
                        algo habrá.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Menudo gañán
                          gañán es.
                          pero mira con quien aprendió:

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Tras la encuesta sobre si se debería de dar un ultimatun al entrenador en el partido de la Real, también habría que hacer lo mismo con el Valencia. Así, si pierde se va y si gana pues, estupendo. Salimos ganando de todas formas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Cuitas personales por todos lados.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues jugadores y directivos piden siempre que se anime.
                                algo habrá.
                                Paleto, los mismos que dicen que el apoyo de la aficion es vital par ganar el partido, curiosamente, cuando sus equipos viajan fuera de casa a campos con una aficion que empuja mucho, te dicen que el partido se juega en el cesped y que son 11 contra 11. Los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X