Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

    Asco de persona, aparte de entrenador. No se posicionó a favor de ABA antes de la junta porque es un convenío y quiere estar aquí a toda costa. Que diferencia con otros miembros del club como Gordillo, que ha recibido palos pero a la hora de la verdad ha dado la cara. La traducción al español es clara y además la he comprobado con varios traductores de internet.
    Ojala desde ABA tuviesen dos cojjones para echarlo mañana mismo despues del partido, manqueganemos 0-5.

    Comentario


    • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

      En mi opinión, Mel domina el francés lo mismo que yo el inglés, si es bajito y se deja. Suma el lío judicial, la interpretación del periodista y la traducción del google y hasta yo salgo antibético.

      Salu2, Manuel

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que si que si... que vuelvo a insistir si mel es malo como entrenador y asi nos parece aqui a la mayoria... yo creo que macia tambien lo sabe... porque estamos de acuerdo que macia tiene mucho recorrido en esto del futbol... a que esperan ... ah a que sea como la temporada de los 25 puntos y aunque se vaya en la jornada 11 y a tiro de piedra de la salvacion se le eche la culpa de todo lo malo que pase en el Betis a continuacion ... eso es lo que esperan...
        pa que sacas el tema ese de gordillo? para ahora hacer como si no hubieses dicho nada?
        otra pregunta. ¿si mel es malo como entrenador porque debía continuar tras el ascenso?
        ¿no se lo había ganado?
        y otra ¿tú tienes o has tenido jefes? ¿echarías a un empleado al que tu jefes han apoyado públicamente?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          vdv es que ni ha venido... digard desde que llego esta que no soporta ni las cargas de trabajo... joaquin todos sabemos que con que nos de medio tiempo... westerman no empezo jugando a ver si ahora que ha cogido ritmo esperemos que no se parta... vargas ya tiene que parar... que nos quedan un brasileño que con toda la plantilla al completo no es titular, un egipcio que ya se esta preguntando para que ha venido, pezella que no ha dado una derecha desde que llego ( ojo que insisto a mi me ilusiono su fichaje) y el holandes que estoy deseando ver porque le tengo fe... fe y que no podemos vivir eternamente de ruben castro...
          mira, los que proclaman el nuevo mantra al que os habéis acogido, les ha dado por decir que la plantilla del betis es vieja.
          teniendo exactamente la misma media de edad que la de la palanganada.
          aún así, le haceis el trabajo y la propaganda a ese atajo de sevillistas.
          y lleváis años haciéndolo ¿no os da ni una mijita de vergüenza?
          oño, si es que hasta los motes u ocurrencias que pasan por sus cabecitas las repetís como loros....como lo de bernabeu.
          casi nos mata y bernabeu. ¡¡¡ con dos ******* y sin ponerse colorao !!!!!

          Comentario


          • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

            Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
            Lo de echar mierdä saben mucho por aquí, sobretodo cuando no se gana, aparecen de la nada oye...

            Idolo? jajajaja pero que idolo, por favor que opine que estas cosas y tonterias en mi opinion no hacen mas que descentrar la atención de lo que verdaderamente importa que ahora mismo pasa por gijon y la focalize en mel para disfrute( no se por qué) de algunos no hace que idolatre a nadie.
            te delataste.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Por supuesto que tiene defectos. Pero ha sido perder contra el Depor y vuelven los francotiradores.
              Ya nadie se acuerda como defendió el equipo con un tío menos ante la Real y el Valencia.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                Repase las declaraciones de Mel después de la humillación del Bernabeu y cuente los goles anotados por el Real Madrid en su campo contra Granada y Málaga (dos equipos de "nuestra liga"). Da grima.
                pero el malaga y el granada, tienen una marcha mas que nosotros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo que el traductor dice no, lo que la noticia dice. Ahora si el periodista ha malinterpretado las palabras de Mel... eso es otra cosa muy diferente.
                  La noticia puede no decir lo que nosotros o el traductor entiende, incluso dentro del español hay palabras que en según que circunstancias pueden significar una cosa u otra y que a veces, los significados están relacionados.

                  Sin haber estudiado yo francés ni nada de eso, puede que el origen de la expresión "faillite" relacione 'quiebra' (no poder pagar) con 'concurso de acreedores'.

                  Meto un link de gente igual de perdida que nosotros http://forum.wordreference.com/threa...1281402/?hl=es
                  Comentario sacadode ahi:

                  a:
                  "concursal" se traduce por "de faillite" como indica alsebal.
                  Masa concursal es*"masse de faillite / masse active".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Por supuesto que tiene defectos. Pero ha sido perder contra el Depor y vuelven los francotiradores.
                    Ya nadie se acuerda como defendió el equipo con un tío menos ante la Real y el Valencia.
                    Claro que se acuerda uno. Metió a todo Dios dentro del área y aguantó el chaparrón. No es que sea una táctica brillante. Pero la planicie de real y Valencia ayudaron a no sufrir.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Por supuesto que tiene defectos. Pero ha sido perder contra el Depor y vuelven los francotiradores.
                      Ya nadie se acuerda como defendió el equipo con un tío menos ante la Real y el Valencia.
                      y eso es merito del rayista...? aguantar en tu area, y que no te marquen goles...?

                      Comentario


                      • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                        Y masa de cocretas? Como se dice?

                        Esa me interesa más.

                        Comentario


                        • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Me curro desde el móvil la traducción con el Google, me tomo la modestia de poner en negrita la frase y no me dais no un mísero "me gusta"

                          Kbrones..
                          me guste.... contente... mon ami forere?

                          Comentario


                          • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                            Simplemente no tiene sentido decir que "un juez decidió meter al Betis en bancarrota (o quiebra)". Ningún juez "mete" a ninguna empresa en quiebra, sino que declara la situación de quiebra. En este caso la solicitud de concurso (o quiebra) fue voluntaria.

                            Os la cogéis con papel de fumar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Por supuesto que tiene defectos. Pero ha sido perder contra el Depor y vuelven los francotiradores.
                              Ya nadie se acuerda como defendió el equipo con un tío menos ante la Real y el Valencia.
                              Con dos autobusazos.

                              Comentario


                              • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Yo pienso igual que Lu, me baso en que Mel no es tan tonto como para decir realmente lo que piensa en caso de que pensara lo que el traductor de Google dice que dijo.

                                Una vez dicho lo anterior, será curioso si a esta traducción de una entrevista en un medio concreto se le da menos importancia que a la reciente traducción de un mensaje en redes sociales (que aún no sabemos cuál) de Tarek. Y que si en lugar de El Intocable, hubiera sido otro, se le hubiera sacado muuucho jugo a esa supuesta traducción de sus declaraciones.
                                Pues hace muchas declaraciones metiendo la pata hasta el fondo. No creo que se deba partir de eso. Además, cualquier listo se equivoca.

                                Por otro lado, lo que dice, si el juez nos ha llevado a concurso o a bancarrota, no es que sea lo mismo, pero la clave es el juez, que nos lleva a una situación ruinosa, con la que él demasiado hace con lo que tiene.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 08:49:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X