Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Este equipo se ve que no esta trabajado no juega a nada

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Meñ a tardado 5 partidos en darse cuenta que molina no esta para jugar,cuantos partidos mas tendremos que aguantar a cejudo y bruno
      ahora bruno...
      lo que tiene que hacer es darse cuenta de que sobra y resta.

Comentario

Varela no debe jugar mas en el Betis, el lateral mas malo de to la primera division y mitad de la segunda

Comentario

Independientemente a que el equipo sea muy malo, que lo es, el entrenador es de cachondeo, pero como la afición es el que quiere, pues a *****.se. otra cosa que me enerva es que cualquier equipillo tiene a un jugador muy bueno, que marca las diferencias, a quien tiene el.Betis???

Comentario

Veo a otros equipos de la zona baja y dan otras sensaciones de equipo,que mal huele este betis

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
              Independientemente a que el equipo sea muy malo, que lo es, el entrenador es de cachondeo, pero como la afición es el que quiere, pues a *****.se. otra cosa que me enerva es que cualquier equipillo tiene a un jugador muy bueno, que marca las diferencias, a quien tiene el.Betis???
              Cierto amigo cualquier equipo que tenga un halilovic nos da un meneo,solo hace falta eso para ganarnos un jugador medio que y estamos perdidos

Comentario

A Mel lo rescató el año pasado Ollero del olvido.

Si la culpa es toda de él que lo echen.

Comentario

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  ¿Esto que Ud. comenta se lo cree de verdad? Quiero decir, ¿de verdad cree que Mel vino al Betis, de vuelta, por su beticismo? No, en serio, ¿de verdad?

Caballero, no conozco a nadie en el mundo del fútbol que obre por amor a unos colores que no sean el verde de los billetes, salvo quizá, Matt Le Tissier. Si Mel, el año pasado, llega a tener una oferta en firme de cualquier otro club más poderosa económicamente hablando, aquí no habría vuelto.

Eso que Ud comenta es el principal valor de Mel en el Betis de cara a la afición, "que es mu bético". Me gustaría ver como de Bético hubiera sido Mel, si Moyes no hubiera acabado en la Real. Ya lo dijo el otro día en rueda de prensa... más claro agua.

Mel no se jugó nada, firmó un excelente contrato por tres años que le aseguró a él y a su familia (que no es una ONG), unos emolumentos muy curiosos, pese a que el vino a salvar a su Betis de su alma. Y por eso se aprovechó lo máximo que pudo de la bajada de pantalones de la directiva.

No amigo no, eso que usted me cuenta de la militancia y el sacrificio de Mel, se lo cuenta usted a sus defensores, yo no me trago ese cuento chino...
                  No ha entendido el comentario sobre la militancia . Me refiero a la militancia en las ideas ,en defender posturas por en cima de argumentos , a lo que hacen los políticos , vaya . Es decir , de la misma manera que es imposible estar de acuerdo con todo lo que haga Mel , Mel o quien sea , es imposible estar siempre en contra por la sencilla razón de que nadie es perfecto y todos nos equivocamos . Cuando se pierde la razón es, precisamente , cuando se critica todo lo que haga , ya digo,Mel o quien sea ,o viceversa .

Por eso digo que este post es el absurdo como buen ejemplo.
                  Con respecto al partido , estamos en el descanso , tranquilos , a mi me parece que no perdemos . Pero no me gusta ver a Rubén protestando y fuera del partido durante minutos . Que N´Diaye sea el mejor tampoco me gusta mucho .

Comentario

Eso otra cosa no hay un jugador que vaya al choque contra uno del betis y salga ganador

Comentario

El trabajo de Abelardo contra... ¿Qué?

Comentario

Ruben esta muy perdido solo caritas y gestos cara a la galeria

Comentario

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          ¿Esto que Ud. comenta se lo cree de verdad? Quiero decir, ¿de verdad cree que Mel vino al Betis, de vuelta, por su beticismo? No, en serio, ¿de verdad?

Caballero, no conozco a nadie en el mundo del fútbol que obre por amor a unos colores que no sean el verde de los billetes, salvo quizá, Matt Le Tissier. Si Mel, el año pasado, llega a tener una oferta en firme de cualquier otro club más poderosa económicamente hablando, aquí no habría vuelto.

Eso que Ud comenta es el principal valor de Mel en el Betis de cara a la afición, "que es mu bético". Me gustaría ver como de Bético hubiera sido Mel, si Moyes no hubiera acabado en la Real. Ya lo dijo el otro día en rueda de prensa... más claro agua.

Mel no se jugó nada, firmó un excelente contrato por tres años que le aseguró a él y a su familia (que no es una ONG), unos emolumentos muy curiosos, pese a que el vino a salvar a su Betis de su alma. Y por eso se aprovechó lo máximo que pudo de la bajada de pantalones de la directiva.

No amigo no, eso que usted me cuenta de la militancia y el sacrificio de Mel, se lo cuenta usted a sus defensores, yo no me trago ese cuento chino...
                          Se puede decir más alto, pero...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            El trabajo de Abelardo contra... ¿Qué?
                            Le está costando un trabajito no darnos un baño...

Comentario

• Que no haya puesto doble pivote hoy es que no ha estudiado el partido nada de nada.

Aquí jugo Madrid y Valencia y sufrieron con plantillas infinitamente superior a la del Betis.

Lo malo es que esta perdiendo el norte y no se le ve capacidad de reconducir la situación.

Comentario

Para todos los antimel: 3 puntos
                                A aguantarse una jornada más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X