Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePerdone usted, pero no sé si son insultos o fina ironía... me despeja la duda y ya entonces le contesto como debiese?
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeOriginalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePerdone usted, pero no sé si son insultos o fina ironía... me despeja la duda y ya entonces le contesto como debiese?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQ cobre 1,2 millones de € es una vergüenza, más sabiendo el primero como muchas veces dice como es la.situación económica del.betis....en su primera etapa cobraba tmb esa cantidad?
Este es el personaje al que muchos no quieren conocer.
Comentario
-
Diferencia Barcelona-Español: 22 ligas. 22 Copas del Rey y 4 (pueden ser 5) Copas de Europa. Además de muchos otros trofeos.
Diferencia Valencia-Levante: 6 ligas. 7 Copas del Rey. 3 UEFAS. 1 Recopa.
Diferencia Sevilla-Betis: 4 Copas del Rey. 3 UEFAS (pueden ser 4).
Igualito es la diferencia entre las rivalidades de Barcelona o Valencia con la nuestra. Igualita.
Y va el ********* de nuestro entrenador comprándoles el discurso.
Con lo bien que se la da a Mel el marketing y las relaciones públicas cualquiera diría que el discursito va dirigido a su yerno para cuando sea el futuro presidente del rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePues si la situación ahora es mala, imagínate el primer año que estuvo...y a pesar de eso, renovó con Oliver deprisa y corriendo (a pesar de que él habiá dicho que no renovaría hasta final de temporada para no hipotecar al Betis) porque iban a quitar a Oliver de en medio...y además con una clausula de 1,5 millones si lo echaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeYo mira que a lo deportivo de cumplir objetivo,no suelo quitarle méritos, aunq un descenso duele mucho creo,personalmente q la balanza es minimamente positiva aún. Quitando esto, que cobre 1,2 millones me ha tocao la poll.a más si te paras a pensar casos de futbolistas que no han renovao y se han ido gratis rindiendo bastante y que son de la casa( caňas, pozuelo y sobre todo Adrián, lo de este chaval me pareció una torpeza por parte del club enorme) y después pagamos 2 kilos por una cesión X alguien q no llego ni a 5 goles. Pd: golaaaaaazo del zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQ cobre 1,2 millones de € es una vergüenza, más sabiendo el primero como muchas veces dice como es la.situación económica del.betis....en su primera etapa cobraba tmb esa cantidad?
Conclusion, el betico y forofo que es un don nadie en el furgol le ha sacado al betis:
150.000 € mas un bonu ascenso 450.000 €
dos temporadas a razon de 700.000 €
Renovacion con mejora de emolumentos pasando de esos 700 a un kilo
Regreso "a su casa" 300.000 € mas bonus ascenso (se rumorea que sobre 400/450 mil)
Renovacion automatica por ascenso 1 o 1,2 mio. € para las proximas temporadas
De momento se ha llevado del Betis aprox. 3.300.000 €
Comprenderas porque dice que es betico y forofo ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/05/15, 14:04:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeYo mira que a lo deportivo de cumplir objetivo,no suelo quitarle méritos, aunq un descenso duele mucho creo,personalmente q la balanza es minimamente positiva aún. Quitando esto, que cobre 1,2 millones me ha tocao la poll.a más si te paras a pensar casos de futbolistas que no han renovao y se han ido gratis rindiendo bastante y que son de la casa( caňas, pozuelo y sobre todo Adrián, lo de este chaval me pareció una torpeza por parte del club enorme) y después pagamos 2 kilos por una cesión X alguien q no llego ni a 5 goles. Pd: golaaaaaazo del zaragoza
Adrian llega al equipo siendo el tercer portero, de la noche a la mañana se queda de portero titular con ese año de contrato. Si antes de que rindiera le ofreces una renovacion te juegas a comerte un contrato sin saber el resultado. Se decide esperar y cuando se inician las conversacones para renovar se encuentran que Bor no quiere pagarle mas 450.000 € por temporada y que Adrian ha rendido a nivel superior de lo esperado y atrae a equipos con mayor potencial economico. Luego tienes que tener en cuenta que su representante al quedarle ese año de contrato, le recomienda no firmar hasta que vea que ofrece el mercado. Adrian como es logico, hace caso de su representante y voila ... West Ham con 800.000 € por temporada enloartolamesa ...
Con Cañas si es un error de campeonato ya que este si que estaba en la primera plantilla. O renuevas antes del comienzo de la temporada o te vas traspasado pero quillo, el Betis ...
Comentario
-
Yo lo único que digo que yo sí veo los partidos del Sevilla con la esperanza que pierda en cada uno de ellos. Yo, como bético, me quedé alucinado y más después de escuchar las declaraciones de Simeone sobre el Madrid, al que no le desea nada buena.
Pero bueno, esa es la diferencia entre un entrenador que respeta a su equipo y otro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver MensajeYo lo único que digo que yo sí veo los partidos del Sevilla con la esperanza que pierda en cada uno de ellos. Yo, como bético, me quedé alucinado y más después de escuchar las declaraciones de Simeone sobre el Madrid, al que no le desea nada buena.
Pero bueno, esa es la diferencia entre un entrenador que respeta a su equipo y otro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePues si la situación ahora es mala, imagínate el primer año que estuvo...y a pesar de eso, renovó con Oliver deprisa y corriendo (a pesar de que él habiá dicho que no renovaría hasta final de temporada para no hipotecar al Betis) porque iban a quitar a Oliver de en medio...y además con una clausula de 1,5 millones si lo echaban.
Mel en Soria: historia de una renovación - Al final de la Palmera
El Betis vuelve a Soria este fin de semana para jugar ante el Numancia. La última vez que pisó el estadio de Los Pajaritos fue en diciembre de 2010, también en Segunda y con Pepe Mel al frente del equipo verdiblanco. Aquel no fue un viaje habitual. El Betis ganó por 1-2 (goles de Emana y Rubén Castro) en una tarde helada, pero lo relevante sucedió la noche anterior. El equipo llegó tarde, a eso de las 22.00, al hotel Alfonso VIII. Allí esperaba ya Jaime Rodríguez-Sacristán, entonces el presidente del club, que se había desplazado desde Madrid. Los expedicionarios cenaron nada más instalarse en el hotel y a las 23.00 se produjo una reunión en los salones del hotel entre Rodríguez-Sacristán, Luis Oliver y Pepe Mel. No estuvo presente Roberto Ríos, debido a que durante ese tiempo el vasco pasaba mucho tiempo en Madrid en el Curso de Entrenadores y viajaba los días de partido.
Cerca de la medianoche ya se produjo el acuerdo y el técnico firmaba su ampliación de contrato aquel 4 de diciembre de 2010 en caso de ascenso. Nada fuera de lo normal si no es porque se rubricaba una semana antes del desembarco ya anunciado y con fecha de junta de accionistas ya marcada de Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y su consejo de administración, que pretendían variar el rumbo y fiscalizar todo lo que hubiera hecho Oliver y su directiva. Y tampoco fue muy normal que la firma se produjera, de noche y en Soria, cuando pudieron haberlo hecho en Sevilla.
En el descanso del partido, Oliver se acercó a las cabinas de los medios desplazados para confirmar la noticia y asegurar que la idea «era negociar cuanto antes con Mel para firmarlo antes de que atrajera al mercado». Aquello sorprendió a todos y provocó una polémica posterior cuando el ascenso ya era un hecho en la que se escuchó a Mel decir que su familia «no era una ONG» antes de llegar a un acuerdo con Bosch para matizar la ampliación pactada con Oliver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario