Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

    No sé si soy el único que piensa que este se está posicionando para ser el próximo entrenador del Sevilla FC, porque enchufe además tiene.

    Blanco y en botella...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/08/14, 15:56:08.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

      Es lógico que vaya a ver un partido del Sevilla, está en paro y debe de seguir viendo partidos y formándose, lo que no entiendo es que caraj0 hacía en la presentación de Tremoulinas.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Eso, eso, que haga lo que le de la gana, pero que no vuelva a decir que es más bético que nadie.
        Lo de debéis hacer es olvidaros de él, si es bético, como si es del Eibar. Lo que pasa esq medio mundo bético vive pendiente lo que haga este "bético".

        Yo era de Mel mientras estaba aquí, me daba igual que fuera bético o de otro, era nuestro entrenador. Ya no, me la bufa lo que haga, piense, diga.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

          Vaya gilipollez...y?

          a mi también se me ha visto alguna vez por el pizjuán y soy más bético que pepito

          qué pasa? es que tenemos prohibido algunos lugares de la ciudad o que?

          hasta cuándo va a ser noticia todo lo que haga este exentrenador?

          Comentario


          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

            Me gusta que los temas relacionados con Pepe Mel vayan en el subforo de "Beticismo".

            Pd: también es verdad que no hay ningún subforo de " rayismo " o "madridismo" donde incluirlo.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

              Quien es ese Mel de que habláis?

              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

              Comentario


              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                La cuestión no es si este señor es bético o no, si sale en una foto porque va a ver un partido, a una presentación o a cenar con el utillero de las vecinas. La cuestión es ¿por qué se sigue abriendo el debate día si día también sobre un entrenador que dejo de pertenecer al Betis hace ya 8 meses?.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  La cuestión no es si este señor es bético o no, si sale en una foto porque va a ver un partido, a una presentación o a cenar con el utillero de las vecinas. La cuestión es ¿por qué se sigue abriendo el debate día si día también sobre un entrenador que dejo de pertenecer al Betis hace ya 8 meses?.
                  Por que es el culpable de tener a la afición dividida y del dañino grito de pepemel pepemel pepemel que aún se escucha por el estadio. Para ver si algunos espabilan y se dan cuenta que alabar a este señor como el único salvador del beticismo es RIDÍCULO.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                    En cuanto vea un poco de pasta es capaz de decir que es sevillista desde chiquetito. Ya lo ha hecho en varios equipos...

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                      Los beticos somos la hostia, por que dudar del sentimiento que otros, en este caso Pepe Mel, pueden sentir por nuestro club. Algunos foreros de Betisweb muchas veces parecen la Santa Inquisición del beticismo. En fin...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Bueno pues lo dicho,
                        No sé a que viene ahora que el megaentrenador que teníamos y que tan bético dice ser, se le haya visto el sábado en un palco de la pocilga y hoy en la presentación de Tremoulinas. Yo he visto las imagenes por facebook. Últimamente se habla de una relación de su hija con uno de los hijos del caralenteja, pero no me parece excusa para estar yendo por allí a cada evento que haya. Se estará quitando la mascara?
                        Dejo la prueba, por si alguien lo duda:
                        [ATTACH=CONFIG]28168[/ATTACH]
                        OS LO EXPLICO.

                        Esa foto no es de la presentación del nuevo jugador que han fichado. Esa foto corresponde al día que fueron a ver el Sevilla-Valencia, es decir, el pasado sábado. Esta todo mas que contrastado y aclarado en Twitter. Ambos coincidieron en la entrada del RSP.

                        EL PROBLEMA: Que aquí antes de contrastar la información y las cosas, se pone el post, nos ponemos todos a parir y ya (SI ESO)después nos justificamos.

                        Mi opinión, se dedica a ser entrenador y me parece respetable que vaya al campo del Sevilla, pero pregunto yo...¿veis a Caparros aquí viendo un partido?

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                          Si "El Mentiroso" es rayista, ¿porque os molesta que vaya a la pocilga?

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Si "El Mentiroso" es rayista, ¿porque os molesta que vaya a la pocilga?
                            Porque la gente piensa que es bético y muchos no dejarán de dar ruido hasta que vuelva a entrenarnos.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Por que es el culpable de tener a la afición dividida y del dañino grito de pepemel pepemel pepemel que aún se escucha por el estadio. Para ver si algunos espabilan y se dan cuenta que alabar a este señor como el único salvador del beticismo es RIDÍCULO.
                              Y lo mejor para cerrar el debate es abrir un post por cada cosa que haga este hombre ¿no?. Venga hombre.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                                Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                OS LO EXPLICO.

                                Esa foto no es de la presentación del nuevo jugador que han fichado. Esa foto corresponde al día que fueron a ver el Sevilla-Valencia, es decir, el pasado sábado. Esta todo mas que contrastado y aclarado en Twitter. Ambos coincidieron en la entrada del RSP.

                                EL PROBLEMA: Que aquí antes de contrastar la información y las cosas, se pone el post, nos ponemos todos a parir y ya (SI ESO)después nos justificamos.

                                Mi opinión, se dedica a ser entrenador y me parece respetable que vaya al campo del Sevilla, pero pregunto yo...¿veis a Caparros aquí viendo un partido?
                                ¿Y además en el PALCO?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X