Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    La mayoría comenta sus aciertos y sus errores ,sus salidas de tono y sus muestras de beticismo , como por ejemplo , venir el año pasado cuando la cosa pintaba fea , lo acababan de echar , no le hacía falta sino todo lo contrario y se la jugó para beneficio nuestro y suyo , pero primero nuestro , o no ? .
    La cosa pintaba feísima, con 4 partidos seguidos ganando, sin encajar un gol y a 3 del ascenso directo.
    Y claro que no le hacía falta, podría haberse decantado por otra de sus múltiples ofertas.

Y que conste que no veo a Mel tan ******** como para defender a Bitton públicamente, por lo que esta noticia simplemente no me la creo.

Y una última cosa. En el campo ni un sólo cántico contra Mel. La afición está con el equipo. Que se achaque los malos resultados a las críticas en un foro, es síntoma de melismo recalcitrante. Acudan a su farmeléutico.

Comentario

En los asteriscos sólo pone cara jote. Para una vez que lo defiendo, me sale censurado

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        La cosa pintaba feísima, con 4 partidos seguidos ganando, sin encajar un gol y a 3 del ascenso directo.
        Y claro que no le hacía falta, podría haberse decantado por otra de sus múltiples ofertas.

Y que conste que no veo a Mel tan ******** como para defender a Bitton públicamente, por lo que esta noticia simplemente no me la creo.

Y una última cosa. En el campo ni un sólo cántico contra Mel. La afición está con el equipo. Que se achaque los malos resultados a las críticas en un foro, es síntoma de melismo recalcitrante. Acudan a su farmeléutico.
        dice vd. ...................." que se achaquen los malos resultados a las críticas en un foro es síntoma de melismo recalcitrante" . ¿ De verdad que se achacan los malos resultados a las críticas en un foro ? , ¿ Y que foro es ese tan poderoso e influyente ? . Vamos hombre , por favor , la mayoría de los profesionales no entra en foros , como para que afecte a resultados . Increíble .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Pero bueno ,vd. no pensará que aquí todo aquel que no se dedica a darle más palos que a una estera es que piensa que es infalible , el mejor entrenador del mundo o el único posible .
          La mayoría comenta sus aciertos y sus errores ,sus salidas de tono y sus muestras de beticismo , como por ejemplo , venir el año pasado cuando la cosa pintaba fea , lo acababan de echar , no le hacía falta sino todo lo contrario y se la jugó para beneficio nuestro y suyo , pero primero nuestro , o no ? .
          La militancia es lo peor que se puede hacer en esta vida , salvo en el BETIS ,claro ,y en menor medida en la Cruzcampo . Por la militancia se sacrifican principios , se sacrifica la razón y se pierde el criterio propio . La prueba es el post , absurdo donde los haya .
          ¿Esto que Ud. comenta se lo cree de verdad? Quiero decir, ¿de verdad cree que Mel vino al Betis, de vuelta, por su beticismo? No, en serio, ¿de verdad?

Caballero, no conozco a nadie en el mundo del fútbol que obre por amor a unos colores que no sean el verde de los billetes, salvo quizá, Matt Le Tissier. Si Mel, el año pasado, llega a tener una oferta en firme de cualquier otro club más poderosa económicamente hablando, aquí no habría vuelto.

Eso que Ud comenta es el principal valor de Mel en el Betis de cara a la afición, "que es mu bético". Me gustaría ver como de Bético hubiera sido Mel, si Moyes no hubiera acabado en la Real. Ya lo dijo el otro día en rueda de prensa... más claro agua.

Mel no se jugó nada, firmó un excelente contrato por tres años que le aseguró a él y a su familia (que no es una ONG), unos emolumentos muy curiosos, pese a que el vino a salvar a su Betis de su alma. Y por eso se aprovechó lo máximo que pudo de la bajada de pantalones de la directiva.

No amigo no, eso que usted me cuenta de la militancia y el sacrificio de Mel, se lo cuenta usted a sus defensores, yo no me trago ese cuento chino...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...
            ¿Pero tu no decias hace un par de semanas que Mel ya no valía?

Cambias más de rumbo que una veleta en Tarifa.

Comentario

Pepito es íntimo amigo de Manolito Castaño y de Ángel Martín desde hace años, eso no es precisamente un secreto de estado, solo hace falta conocer esta ciudad, que no es tan grande.

Ya intermediaron ambos durante el Loperato para que fuera entrenador del equipo, y Lord Byron se lo recomendó a Oliver cuando llegó al club. Después se haría también muy amigüito de Don Luis cuando vio los suculentos petisús que solía repartir.

Además Pepito tiene interiorizado que la afición del Betis es una masa de analfabetos, que jamás leería ni llegaría a entender una entrevista a un medio francés. En parte no le falta razón, pero no todos son así. Aunque en el fondo tampoco importa, porque sabe que si alguno destapa la liebre, ya se encargaran de desacreditarlo con las razones más peregrinas.

Comentario

Una tontería como otra cualquiera el titular con el que se abre esto. Pepito un despectivo, antibético una mentira... Como si no hubiera cosas mejores para perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  La noticia puede no decir lo que nosotros o el traductor entiende, incluso dentro del español hay palabras que en según que circunstancias pueden significar una cosa u otra y que a veces, los significados están relacionados.

Sin haber estudiado yo francés ni nada de eso, puede que el origen de la expresión "faillite" relacione 'quiebra' (no poder pagar) con 'concurso de acreedores'.

Meto un link de gente igual de perdida que nosotros Administración concursal | WordReference Forums
                  El contexto deja claro que Mel culpabiliza al juez.

La cuestión no es si es quiebra o concurso de acreedores, es a quién culpabiliza de ello.

Comentario

• A Mel lo fichó Lopera, luego al poco llegó Oliver y se lo tuvo que tragar, pero vamos que sepa todo el mundo que el señor Pepe Mel es el último entrenador que trajo Lopera, y eso explica porque es tan precario y mediocre como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Una tontería como otra cualquiera el titular con el que se abre esto. Pepito un despectivo, antibético una mentira... Como si no hubiera cosas mejores para perder el tiempo
                      El que es loperista no es bético, ni sevillista, es antibético, que es pero aún.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Yo creo que la cuestión de la que hablo está muy, muy clara, y el que no lo quiera ver y se vaya por otro lado cuestionando cosas que yo no he citado, es porque quiere desviar la situación. Seguid desviando la atención, que no os valdrá para nada, pues la realidad está escrita.

Vuelvo a repetir que cabe la posibilidad de que el periodista haya interpretado mal las palabras de Mel.

Comentario

Min 25 de partido y ya veo venir que en la rueda de prensa dirá que si le hubieran fichado a Jony como pidió otro gallo hubiera cantado hoy.

Comentario

Que genio tenemos en el banquillo

Comentario

Fuera Mel ya!!!!

Comentario

Meñ a tardado 5 partidos en darse cuenta que molina no esta para jugar,cuantos partidos mas tendremos que aguantar a cejudo y bruno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X