Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Totalmente, ¿quién dice lo contrario?.

    Y si aparece un post diciendo "Mel fue visto con una camiseta del Betis" pues se estará generando lo mismo que genera este post, un debate innecesario, absurdo y que ya cansa.
    Pues cuando un tema cansa se pasa de largo y la gente que escriba lo que quiera.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Pues cuando un tema cansa se pasa de largo y la gente que escriba lo que quiera.
      Captado.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

        Anda que ha tardado el comando twitter en poner pañitos calientes con lo de Mel.

        Qué organización, qué coordinación, qué despliegue!!

        En fin, esto de tener líderes es que muy sacrificado, hay que estar diciendo pamplinas continuamente para justificar la fe.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pepemé puede y debe hacer lo que le salga del níspero y si entiende que ir a un palco vip al pizjuán con su equipo de trabajo es beneficioso para su carrera prefesional, por mi perfecto, pero entonces:

          - Cita a Roberto Ríos como miembro de su equipo de trabajo pero bien que se lo dejó aquí en su breve etapa de etrenador en la premier.

          - Siempre que puede presume de beticismo y se deja ver haciendo una peineta a aficionados sevillistas y departiendo en un entrenamiento con ultras béticos. No pasa nada, Caparrós, Por ejemplo, presume de sevillismo. Os imagináis a Caparros en un palco vip del Villamarín trabajando?

          A todos los que decís que qué nos importa a nosotros lo que haga pepemé y que no tiene nada que ver con el Betis, ya veréis lo que tardan en metérnoslo con calzador como perdamos 3 partidos seguidos.

          Pepe miarma, tápate un poquito que no todo el mundo se cree el cuento.
          Caparros estuvo en un palco del Villamarin viendo un Betis-Atletico..

          Comentario


          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Esto es mentira, Pepe Mel es bético y antisevillista, y a su corte de mangas en el derby del Villamarín hace dos temporadas me remito (si alguien puede repescar un afoto...).

            ¡Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeel...!
            edu cabeza ‏@educabezag 6 min
            @pepe_mel Jamas dudaremos de ti ni viendote de entrenador de ellos. El betis no es lo mismo desde que te fuiste, esperamos tu vuelta !!

            Comentario


            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No he visto a una persona decir más veces que es bético y demostrarlo tan pocas. Menos mal que esto no lo ha hecho Gordillo, que si no tenemos que cerrar el foro.
              Aún le dieron porque una vez fue vestido con la camiseta del Sevilla para una buena causa.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                Alvaro Yeeeah @canijr14 · 2 h
                @pepe_mel lo rápido que has respondido a este rumor, pero el de que perdonabas el finiquito, bien que te lo callaste, sin ninguna aclaración

                Comentario


                • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                  Aquí las imágenes del canal de los palanganas:
                  http://vid1283.photobucket.com/album...psb06ccb8a.mp4

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                    Marujeo salsa rosil le llamo a esto. Por favor centrémonos en nuestro actua lentrenador, que trabajo tiene por delante a reventar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Totalmente, ¿quién dice lo contrario?.

                      Y si aparece un post diciendo "Mel fue visto con una camiseta del Betis" pues se estará generando lo mismo que genera este post, un debate innecesario, absurdo y que ya cansa.
                      El mismito daño hace abrir un hilo en Betisweb que cantar en la cara de tu actual entrenador el nombre del anterior.
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Aquí las imágenes del canal de los palanganas:
                      http://vid1283.photobucket.com/album...psb06ccb8a.mp4
                      Va con Monchi y el otro tío que yo pensaba que era Ríos no es no?
                      Cada vez es más patético esto, es que parece de la corte palanganera.
                      Pienso en caparros entrando por la puerta de cristales con un fichaje del Betis acompañado de Stosic y no, es que no me lo imagino porque es imposible.


                      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        No sé si soy el único que piensa que este se está posicionando para ser el próximo entrenador del Sevilla FC, porque enchufe además tiene.

                        Blanco y en botella...
                        Dice el refran piensa mal y acertaras...de todas formas Mel es pasado y nosotros a lo nuestro que no es poco.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                          Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          OS LO EXPLICO.

                          Esa foto no es de la presentación del nuevo jugador que han fichado. Esa foto corresponde al día que fueron a ver el Sevilla-Valencia, es decir, el pasado sábado. Esta todo mas que contrastado y aclarado en Twitter. Ambos coincidieron en la entrada del RSP.

                          EL PROBLEMA: Que aquí antes de contrastar la información y las cosas, se pone el post, nos ponemos todos a parir y ya (SI ESO)después nos justificamos.

                          Mi opinión, se dedica a ser entrenador y me parece respetable que vaya al campo del Sevilla, pero pregunto yo...¿veis a Caparros aquí viendo un partido?
                          Totalmente falso, sino explíqueme que hace al lado del Treumolinas ese.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Totalmente falso, sino explíqueme que hace al lado del Treumolinas ese.
                            El tremoulinas también fue a ver el partido del sábado contra el Valencia.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                              Que nos gusta buscarle tres pies al gato, el vive del futbol, mejor o peor, y un entrenador es normal que vaya a ver partidos en directo, si está en Sevilla y se juega un Sevilla -Valencia tampoco es tan raro. Eso si, no me veo yo a Caparrós pasándose a ver un partido por el Villamarín.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel visto por el pizjuan

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                edu cabeza ‏@educabezag 6 min
                                @pepe_mel Jamas dudaremos de ti ni viendote de entrenador de ellos. El betis no es lo mismo desde que te fuiste, esperamos tu vuelta !!
                                Así los hay a manojos, el comando Twitter se encarga de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X