Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creó que el partido lo pierde Mel, primero con la alineación y después con los cambios.

Torres y Perros juntos te aseguran una nula circulación del balon. Si eso lo complementas con un VDV más parecido a un exjugador que otra cosa, las soluciones en medio campo son imposibles. El De por plantea presión y achique del campo y provoca una sola opción, que ya estoy jarto de ver. Balón a los centrales y pelotazo arriba, donde Molina no es un derroche de virtudes en el juego aéreo y Ruben no puede fajarse en eso con un defensa.

Ayer las opciones se redujeron todo a "dasela a Joaquín y que invente". El de por cerro esa banda y se acabó.

Las soluciones Portillo y Ceballos se quedaron en el banquillo de salida. Y sólo se apostó por uno.

PD: la actitud de VDV ... sin comentarios y lo que ayer vi de Ricky no me parece que de para estar por delante de Molina o de Tenemos, a día de hoy.
    Wolfswinkel con sólo salir y robar un balón en el medio del campo hizo más que Molina en 5 jornadas no se como dices que no esta por delante de Molina...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• El rincón de Mel

el míster es más malo q que un boca en la *******

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo creó que el partido lo pierde Mel, primero con la alineación y después con los cambios.

Torres y Perros juntos te aseguran una nula circulación del balon. Si eso lo complementas con un VDV más parecido a un exjugador que otra cosa, las soluciones en medio campo son imposibles. El De por plantea presión y achique del campo y provoca una sola opción, que ya estoy jarto de ver. Balón a los centrales y pelotazo arriba, donde Molina no es un derroche de virtudes en el juego aéreo y Ruben no puede fajarse en eso con un defensa.

Ayer las opciones se redujeron todo a "dasela a Joaquín y que invente". El de por cerro esa banda y se acabó.

Las soluciones Portillo y Ceballos se quedaron en el banquillo de salida. Y sólo se apostó por uno.

PD: la actitud de VDV ... sin comentarios y lo que ayer vi de Ricky no me parece que de para estar por delante de Molina o de Tenemos, a día de hoy.
        El primer extremo izquierdo que reparte juego en la historia del fútbol. Melinnovation.

Comentario

Rotarán todos menos Molina, normal que no se canse, si juega andando.

Comentario

¿Qué necesidad había de forzar a un jugador importante como Vargas? Y que llevaba muchos minutos jugados en las últimas semanas, con viajes de por medio. No lo entiendo. Esperemos que vuelva pronto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Es que el equipo tendría que estar a 20 puntos de la salvación para que el Estadio levantase la voz. Casi prefiero pasar la temporada con las fatiguitas que sean y lograr la permanencia y que le cumpla el contrato. Porque sólo tiene un año ¿no?
              y tu crees, que no le renovaran...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                y tu crees, que no le renovaran...?
                Dice BTS que tiene otro año más de contrato. Lavirhen lo que nos quea que aguantar.

Comentario

Jémez: "Lo normal es que paguemos los platos rotos con el Sevilla" - MARCA.com

Melitis aguda.

Comentario

Dice BTS que tiene otro año más de contrato. Lavirhen lo que nos quea que aguantar.
                    Estoy resignadísimo. Mientras la grada no se pronuncie hay poco que hacer. Y solo lo haría después de una racha de derrotas en las que se vean claramente malas decisiones del técnico.

Comentario

O mieditis, que viene a ser lo mismo.

Comentario

le renovaran, porque ahora mas que nunca, el club necesita la "paz social"...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Estoy resignadísimo. Mientras la grada no se pronuncie hay poco que hacer. Y solo lo haría después de una racha de derrotas en las que se vean claramente malas decisiones del técnico.
                          si con el equipo en puestos de descenso y cayendo en picado, no lo veian logico y aun siguen insistiendo que ha sido una decision desafortunada, pues pep hubiera podido reconducir la situacion, no veo que deberia ocurrir para un cese fulminante...

Comentario

Espero que tarden mucho en echarlo. Tengo la ligera intuición de que este sólo se irá de aquí con otro segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues cierta razón tiene en el análisis... Si los de arriba no se mueven es muy complicado. Pero haz algo para solucionarlo si no te gusta lo que ves... ¿No ves movilidad arriba y no haces nada? ¿Para eso queremos un entrenador que ha estado en la Premier?
                              Ya hizo la gaviota, ¿que más quieres?

Más no puede hacer.

Y con el numerito de lo de Van der Vaart, está esperando la llamada de Almodóvar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                le renovaran, porque ahora mas que nunca, el club necesita la "paz social"...
                                Importante prueba de fuego para el nuevo proyecto de cara a unos meses. Si queremos seguir creciendo, Mel no es la pieza indicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X