Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Busca mejor el "algo así creo que dijo" que es lo que ha dicho el forero en el mismo mensaje, que lo habrá dicho de memoria, obviamente.
    Búscame la frase de arriba. Exacta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Que currículum? Así aparece en los organigramas de los clubes de la Premier League, scouting jefe no es un nombre para adornar el currículum es el puesto de responsabilidad mas alto que existe en una secretaría técnica de un club de la Premier, por encima de él solo están el Mánager y el presidente, allí la figura del entrenador no existe, existe el Mánager que trabaja también en la dirección deportiva y es el que tiene la última palabra. Para llevar las negociaciones las lleva o el presidente (o alguien de la directiva) o el entrenador, o el Scoting jefe o por último una figura que tienen los clubes de la premier solo para este apartado llamado director técnico.
      Solo un club de la Premier tiene algo parecido a un director deportivo (y no ejerce 100% como tal) y es el Manchester City.
      No puedo estar de acuerdo, lo lamento. El jefe de ojeadores es un ojeador con gente a su cargo, pero no puede equipararse al Director Deportivo ya que no tiene capacidad de gestionar el presupuesto del departamento, luego su responsabilidad es mucho menor. Ni formaliza contratos ni decide sobre el entrenador, por ejemplo.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/07/15, 03:17:02.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Búscame la frase de arriba. Exacta.
        El forero ha dicho "algo así", no ha dicho "Exacta". Te puedes seguir enrocando que eso no va a cambiar lo que ha dicho.

Comentario

"el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito"

Busca éso. De éso hablo.
          Yo busqué eso.
          Y me encontré lo expuesto. ¿Algo que decir al respecto de semejante patraña nacida de nosequémentemelistacalenturienta?.

A mí me parece motivo más que suficiente para que el compañero sostuviera lo que os ha hecho desencontraros.

Y no sé de dónde salió semejante sindios pero que gente seria como Carlos Hidalgo tuviera que desmentirlo debería hacerte reflexionar en este asunto.

Es sólo una sugerencia, que eres muy libre...
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/15, 03:21:30.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No puedo estar de acuerdo, lo lamento. El jefe de ojeadores es un ojeador con gente a su cargo, pero no puede equipararse al Director Deportivo ya que no tiene capacidad de gestionar el presupuesto del departamento, luego su responsabilidad es mucho menor. Ni formaliza contratos ni decide sobre el entrenador, por ejemplo.
            ¿Quién se podría considerar que fue el Director Deportivo del Betis el verano pasado? ¿Eso lo hace realmente Director Deportivo? Que en Inglaterra exista la figura de 'manager' quiere decir que no trabajan también como 'entrenador'?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El forero ha dicho "algo así", no ha dicho "Exacta". Te puedes seguir enrocando que eso no va a cambiar lo que ha dicho.
              No llegaremos a ningún sitio. Es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el problema de echar a mel es acertar con el recambio, si mel volvió fue porque los que vinieron le pusieron las alfombras, antes librarnos de mel es muy muy importante atinar con el que venga
                Antes que eso el personal debe mentalizarse que debe dejar trabajar al que llegue. Eso es tan importante como acertar con el sustituto si se da el caso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Antes que eso el personal debe mentalizarse que debe dejar trabajar al que llegue. Eso es tan importante como acertar con el sustituto si se da el caso
                  Imposible.
                  A "los chicos que negocián y no llegan a acuerdos" se les llena la boca hablando del ENTONNO.
                  ¿Y què decir del entonno melista?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo busqué eso.
                    Y me encontré lo expuesto. ¿Algo que decir al respecto de semejante patraña nacida de nosequémentemelistacalenturienta?.

A mí me parece motivo más que suficiente para que el compañero sostuviera lo que os ha hecho desencontraros.

Y no sé de dónde salió semejante sindios pero que gente seria como Carlos Hidalgo tuviera que desmentirlo debería hacerte reflexionar en este asunto.

Es sólo una sugerencia, que eres muy libre...
                    Vamos a ver tío, ¿Dijo éso, sí, o no?

Lo desconozco Ali, que te leo desde hace años: ¿Lo dijo, sí, o no?

Comentario

Vamos a ver tío, ¿Dijo éso, sí, o no?

Lo desconozco Ali, que te leo desde hace años: ¿Lo dijo, sí, o no?
                      En fin.
                      Como diría un mejicano ilustre, "me doy".
                      Yo también te leo estimadísimo compañero. Esto no tiene mayor recorrido. La hemeroteca es muy tozuda. Claro que Mel nunca dijo nada.....¡¡¡¡nunca lo dice!!!. Bajo ese punto de vista tienes toda la razón.

Probablemente Mel NUNCA DIJO ESO.

Pero, espero de verdad no ofenderte, me decepcionas MUCHO cuando no entras a comentar los enlaces y tweets de Carlos Hidalgo que he posteado. Y dale con la linde de lo textual. Erre que erre...

Comentario

En fin.
                        Yo también te leo estimadísimo compañero. Esto no tiene mayor recorrido. La hemeroteca es muy tozuda. Claro que Mel nunca dijo nada.....¡¡¡¡nunca lo dice!!!. Bajo ese punto de vista tienes toda la razón.

Pero, espero de verdad no ofenderte, me decepcionas MUCHO cuando no entras a comentar los enlaces y tweets de Carlos Hidalgo que he posteado. Y dale con la linde de lo textual. Erre que erre...
                        La única opción es que realmente se le haya olvidado que Mel dijo lo que dijo y se pensara que el forero se lo había inventado totalmente en lugar de recordar difusamente lo que Mel dijo. Una vez que hemos demostrado que se equivocaba, él ha girado la conversación donde sabe que obviamente va a llevar razón y es que Mel no dijo literalmente, palabra por palabra, lo que un forero ha recordado de memoria, aclarando que era "algo así".
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/07/15, 03:47:31.

Comentario

En fin.

Mira: Mel me importa un cojón de pato. Me importa poco. Me gusta otro tipo de gente entrenando al fútbol.

Poned la frase de arriba. Es simple. El audio.... O La noticia...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Dejar un tramo de temporada tan importante como la pretemporada en manos de este entrenador me parece un riesgo innecesario. Para que irnos más lejos, después del papelón de ayer, fin de semana para todo el mundo. A ver lo que tardan en salir fotos de jugadores por ahí de cachondeo. Este club no es serio
                            Habiendo encajado además tres del San Roque y teniendo que armar una defensa como Dios manda. Le queda tela de faena como para estar dando descansos tan pronto. Que luego vienen las prisas...

Comentario

Mira: Mel me importa un cojón de pato. Me importa poco. Me gusta otro tipo de gente entrenando al fútbol.

Poned la frase de arriba. Es simple. El audio.... O La noticia...
                              Ok. Yo ya lo sabía. Hay un MP anterior a esto.

Comentario

¿Te parece buen Director Deportivo Txiki Begiristain?

Yo lo desconozco, la verdad...
                                Como valorar a un dd cuando los equipos en los que ha trabajado (no recuerdo si tiene experiencia previa) tiene recursos ilimitados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X