Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Con el millón y medio que cobra actualmente Mel por temporada, más que cualquier jugador de la plantilla (incluido Rubén Castro), se puede traer a entrenadores mucho mejores que Garrido o Velázquez.
    mejores que garrido o velazquez, seguro...

    mejores que mel imposible.... es el unico que puede salvar al betis

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Realmente nadie sabe con exactitud qué ocurre en el cerebro de un pepista medio.

      [ATTACH=CONFIG]35661[/ATTACH]

      Cómo se puede decir y quedarse uno tan agusto que las 4 victorias de Merino mubien pofale, pero el equipo no jugaba un pimiento como si cuando llegó pepito hubiéramos empezado a jugar como los ángeles.

      Muy difícil de explicar y prácticamente imposible de comprender.

      Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

      A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

      Ome porfavó

      Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
      Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 27/07/15, 08:57:40.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        mejores que garrido o velazquez, seguro...

        mejores que mel imposible.... es el unico que puede salvar al betis
        Garrido no es buen entrenador. Eso sera ahora. Antes de llegar era un "monstro" con uin curriculum impresionante.

        Y Velazquez, Velazquez lo habia hecho de p.m en el Murcia, con un equipo birria. Eso si, luego nos queriamos traer a medio Murcia.

        Mejores que Mel los hay, claro que los hay. Y cobran bastante mas que el, tambien.

        A priori, tambien hay muchos mas, cientos y cientos, y casi gratis algunos. Pero a priori, solo.

        Si esto es facil. Esto no se trata de buenos ni malos. Se trata de resultados. Si a Mel le acompañan los resultados, seguira. Y si no le acompañan habrá que buscarle un sustituto. Es la ley del futbol. No hay mas.

        Lo de buenos y malos, ya te digo, Krung, a priori.

        Yo, de entrada cambio a Mel por Emery, Nuno, Simeone, Luis Enrique, Marcelino, Quique, Valverde. Por cualquiera de esos, con los ojos cerrados.

        Por los demas?. Pues, sinceramente, son de los de a priori que he comentado antes, bajo mi punto de vista

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

          A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

          Ome porfavó

          Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
          Y quién te ha dicho a tí que pepemer cogió al equipo a 8 del ascenso?

          Siento ecepcionarte pero lo del finiquito también era mentira.

          Y lo de que se vino de la premier de común acuerdo.

          Cualquier día decís que el 1 de 30 fue con la veneno en el banquillo y que las goleadas en la pocilga fue con Merino.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Garrido no es buen entrenador. Eso sera ahora. Antes de llegar era un "monstro" con uin curriculum impresionante.

            Y Velazquez, Velazquez lo habia hecho de p.m en el Murcia, con un equipo birria. Eso si, luego nos queriamos traer a medio Murcia.

            Mejores que Mel los hay, claro que los hay. Y cobran bastante mas que el, tambien.

            A priori, tambien hay muchos mas, cientos y cientos, y casi gratis algunos. Pero a priori, solo.

            Si esto es facil. Esto no se trata de buenos ni malos. Se trata de resultados. Si a Mel le acompañan los resultados, seguira. Y si no le acompañan habrá que buscarle un sustituto. Es la ley del futbol. No hay mas.

            Lo de buenos y malos, ya te digo, Krung, a priori.

            Yo, de entrada cambio a Mel por Emery, Nuno, Simeone, Luis Enrique, Marcelino, Quique, Valverde. Por cualquiera de esos, con los ojos cerrados.

            Por los demas?. Pues, sinceramente, son de los de a priori que he comentado antes, bajo mi punto de vista
            garrido ni ha tenido oportunidad de demostrar si valia o no, y se encontro con un equipo hundido

            velazquez, puede haber sido el tipico mister, que tiene un temporada buena y nada mas, creo que sigue sin equipo

            como dicen las abuelas lo barato sale caro, si hay un dinero para invertir, lo logico hubiera sido traido un mister en condiciones, que haga que jugadores vulgares parezcan buenos, este hombre lleva varias temporadas y nadie sabe a que se juega, salvo a molina y ruben, no ha conseguido mejorar a ninguno mas.
            el betis merece mejores jugadores, aunque hemos mejorado la punteria este año, pero tambien merece un mister acorde...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

              A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

              Ome porfavó

              Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
              Hablo de memoria pero creo que eran 12 puntos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                garrido ni ha tenido oportunidad de demostrar si valia o no, y se encontro con un equipo hundido

                velazquez, puede haber sido el tipico mister, que tiene un temporada buena y nada mas, creo que sigue sin equipo

                como dicen las abuelas lo barato sale caro, si hay un dinero para invertir, lo logico hubiera sido traido un mister en condiciones, que haga que jugadores vulgares parezcan buenos, este hombre lleva varias temporadas y nadie sabe a que se juega, salvo a molina y ruben, no ha conseguido mejorar a ninguno mas.
                el betis merece mejores jugadores, aunque hemos mejorado la punteria este año, pero tambien merece un mister acorde...
                Los entrenadores "buenos" van a los equipos por dos razones fundamentales: 1. la pasta y 2. el proyecto deportivo. Decir que el Betis puede aspirar a los "buenos" es decir algo parecido a que el Betis puede aspirar este año a jugadores como "Vieto", "Klonocaca", "Negredo", ...

                El Betis ni tiene actualmente pasta ni proyecto deportivo. Para los "buenos" no tiene nada de lo que ellos buscan.

                Y no seamos, ingenuos, lo unico que tenemos son 40.000 socios. Ese es nuestro maximo valuarte. Y, por esa motivo, no viene nadie.

                Los entrenadores a los que aspira el Betis son de la garantia de Mel. Es decir, ninguna. Puede salir bien o puede salir mal. Es cambiar un duro por 5 pesetas. Garantia, las mismas. Te puede gustar mas el estilo de uno que el estilo de otro. Pero, garantias, las mismas.

                Al menos esa es mi opinion.

                Fijate tu, Moyes en la Real. ¿tu crees que realmente le ha dado un salto de calidad a la Real?. Yo sigo viendo la misma Real. No le veo yo que Moyes este marcando un hito. Y fijate lo que el nota cobra y la fama que le precedia.

                El resto de lo que hay entrenando en primera hoy. Equipos del 8 para abajo. Pues, en mi opinion, dle nivel de Mel. Un año lo hacen bien, al otro que puede, y al otro lo largan porque no dan con la tecla. Ni mejores ni peores, por el estilo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Los entrenadores "buenos" van a los equipos por dos razones fundamentales: 1. la pasta y 2. el proyecto deportivo. Decir que el Betis puede aspirar a los "buenos" es decir algo parecido a que el Betis puede aspirar este año a jugadores como "Vieto", "Klonocaca", "Negredo", ...

                  El Betis ni tiene actualmente pasta ni proyecto deportivo. Para los "buenos" no tiene nada de lo que ellos buscan.

                  Y no seamos, ingenuos, lo unico que tenemos son 40.000 socios. Ese es nuestro maximo valuarte. Y, por esa motivo, no viene nadie.

                  Los entrenadores a los que aspira el Betis son de la garantia de Mel. Es decir, ninguna. Puede salir bien o puede salir mal. Es cambiar un duro por 5 pesetas. Garantia, las mismas. Te puede gustar mas el estilo de uno que el estilo de otro. Pero, garantias, las mismas.

                  Al menos esa es mi opinion.

                  Fijate tu, Moyes en la Real. ¿tu crees que realmente le ha dado un salto de calidad a la Real?. Yo sigo viendo la misma Real. No le veo yo que Moyes este marcando un hito. Y fijate lo que el nota cobra y la fama que le precedia.

                  El resto de lo que hay entrenando en primera hoy. Equipos del 8 para abajo. Pues, en mi opinion, dle nivel de Mel. Un año lo hacen bien, al otro que puede, y al otro lo largan porque no dan con la tecla. Ni mejores ni peores, por el estilo.
                  pero muchos exijen mejores jugadores, pero mantener al mismo mister, que es como comprar ostras, centollas chilenas y caviar y darle a que te los prepare, al chaval que pone las hamburguesas, en la plancha del macdonalds....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Hablo de memoria pero creo que eran 12 puntos.
                    hablo de memoria, pero creo recordar que Mel cogió al equipo en descenso con la plantilla negándose a entrenar por impagos

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pues fijate por donde, el Villarreal ha quedado 6º y el Betis con un equipo "decente" quedó 7º...y ahora compara lo que se gastaron y lo invertido en cada equipo y te sorprenderás...darle a Mel un equipo con inversión decente en fichaje y hablamos, hasta hora desde que vino Pepe Mel al club, este se ha gastado dos duros..
                      si en lugar de cobrar tupp lo que cobra se destinara a fichajes, a lo mejor podríamos invertir más

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        hablo de memoria, pero creo recordar que Mel cogió al equipo en descenso con la plantilla negándose a entrenar por impagos
                        ¿Cómo?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                          Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

                          A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

                          Ome porfavó

                          Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
                          Mel cogió a un equipo que era CUARTO, a tres del líder y 14 del descenso. Defender a Mel es lícito, manipular datos para ello, no.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Cómo?
                            nada compañero, era una broma.
                            El forero al que cito comenta que cree recordar que Mel cogió al equipo a 12 puntos del ascenso. Un intento por hacer más épica la gesta del mago de los banquillos, y se canten canciones de su hazaña hasta el fin de los tiempos...
                            Ya es que se tapa que Mel se encontro a un Betis cuarto en la tabla, con 30 puntos, los mismos puntos que tenía el 2º que era el Sorting creo....en fin

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Yo creo que aun es más difícil saber que pasa por la cabeza de alguien que critica el juego de un entrenador que cogió el equipo a 8 puntos del ascenso y subió a tres jornadas del final.

                              A Don Pepe Merrr había que exigirle ganar por cuatro, jugar muy bien, subir a falta de 10 jornadas y hacer el pino puente en cada rueda de prensa...

                              Ome porfavó

                              Perdió bastante crédito en el año del descenso, pero creo que es lícito darle cuartelillo después del MAGNÍFICO ASCENSO
                              Mentira cochina.

                              El Hacedor de Milagros coge al equipo TERCERO a TRES PUNTOS de ascenso directo y sacándole 5 al Zaragoza, que era el primero que estaba fuera de liguilla.

                              Para más señas se hace oficial después de la jornada 18, el 20 de diciembre, después de la cuarta victoria seguida de Merino (2-0 al Racing).


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	6460163

                              Ya está bien de contar mentiras para ensalzar al tipo este.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                nada compañero, era una broma.
                                El forero al que cito comenta que cree recordar que Mel cogió al equipo a 12 puntos del ascenso. Un intento por hacer más épica la gesta del mago de los banquillos, y se canten canciones de su hazaña hasta el fin de los tiempos...
                                Ya es que se tapa que Mel se encontro a un Betis cuarto en la tabla, con 30 puntos, los mismos puntos que tenía el 2º que era el Sorting creo....en fin
                                Tercero, con 33 puntos. Abajo está la tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X