Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    A lo deportivo, le podemos sumar esto:
    Y sus fotazas en la pocilga, o su relación con Ángel Martín, o su relación con Oliver, o su relación con Castaño, o su relación con los Del Nido, o su relación con los periodistas sevillistas-antibéticos-loperistas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?
      Bochornoso. Ni siquiera entrenan 5 veces por semana (qué menos que una vez al día de lunes a viernes) y el mon.golo éste se saca días de asueto para ¡¿hacer la compra!? ¿Tanto tiempo le quitan de su vida privada las dos horitas diarias que "trabaja"?

Y yo ayer, festivo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a currar por dos duros con faringitis que tenía encima. Cada vez me da más asco este gandul.

Comentario

Pepe es mi pastor, con él nada me falta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A los cachondos que hablan de dimisión, recordarles que tras perder en Pamplona en la célebre racha del 1 de 30 y sentarse con todos sus santos ******* en rueda de prensa y decir que ya no sabia que más hacer para ganar dijo que no pensaba dimitir.

A este sólo lo larga el consejo, y el consejo con la junta a la vista no se va a atrever si no se monta un pollo gordo en el estadio para asegurarse que no haya otro dos de Mayo como la otra vez.
          Totalmente, de lo que se deduce que al Consejo podrá vestírsele de limpio por el desatino con Merino y el descontrol de Buenaventura, pero enjuiciarles por echar o no echar a Mel cuando el estadio hace dos partidos coreaba su nombre y aún no se ha posicionado en contra, es de un audacia importante.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Si te marcan antes del minuto 10, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si te superan la "línea de presión" con dos toques, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si ante el equipo más físcio de la liga sales con un centro del campo tan débil, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si pones a tu LD suplente a pierna cambiada y a mitad del partido cometes la cagada de cambiarlo por el LI titular ahora mismo porque antes en el 11 titular la has cagado otra vez, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si ante cada córnes a favor te montan una contra peligrosa, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si tu idea más brillante para empatar un partido es poner tres delanteros pero quitas al único que sabe mover la pelota y llevarla arriba, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si el equipo rival en sus ataque te suman 5 o 6 tíos todos coordinados mientras los tuyos están como pollos sin cabeza intentando tapar lo que pueden, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si te disparan 35 veces a puerta, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si en la jugadas a balón parado los jugadores no saben ni quién lanza ni quién sube a rematar ni que estrategia seguir, la culpa del entrenador, SÍ.
            Si tardas 45 minutos en sacar al campo a Digard porque te tienen el centro del campo avasallado, la culpa del entrenador, SÍ.

Y todo esto en un sólo partido, ¿de quién es la culpa entonces? ¿mía? ¿de palmerín? ¿del extremo izquierdo? ¿de la lluvia?

Es que son muchas cosas como para intentar defenderlo...
            Yo veo una nueva alineación de astros claramente,

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Yo al final del partido me he ido detras del banquillo y le he gritado durante los ultimos minutos varias cosas. Cuantos dias de descanso le vas a dar ahora? Que excusa vas a poner ahora pepe? Que saliera del banquillo y que de la cara que se moje igual que me estaba mojando yo, ahora en la rueda de prensa que vas a decir que te criticamos hagas lo que hagas?, le he dicho que se fuera del betis, y de repente escucho a otra persona cerca mia que escuchaba lo que le decia gritar: SIGUE ASI PEPE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, ANIMO PEPE. Entonces me he dado cuenta lo grave de esta situacion.
              Tambien decir que aparte de este hecho que me ha marcado, es verdad que por primera vez he escuchado a mucha gente criticarlo en el estadio y que yo no era el unico que le gritaba desde detras del banquillo.
              Pepelux como siga perdiendo y dando esta patetica sensacion de equipo poco trabajado y mal colocado, hasta ese meliano que segun dices lo adoraba y alentaba despues de tan ridiculo e indigno partido, terminara recrimibandolo.

No se ira Pepelux y la directiva no esta ahora pa tomar decisiones de este calado. Solo el meternos en descenso o hacer un 1 de 30 precipitaria una decision de esta indole.

Nos queda Mel minimo hasta fin temporada y si lo largan sera señal de que nos ha dejado con media estoca y casi en el fondo del fango.

La clave era al comienzo de la temporada, pero al ascendernos con 2 o 3 semanas de antelacion, la directiva y Macia recien llegado no se atrevieron a cambiar de entrenador y le dieron la oportunidad de seguir.

Sinceramente y sin acritud hacia Mel, gracias por los ascensos y por ese año que nos metio en wuefa, pero creo que no es el entrenador ideal para un equipo como el Betis en la elite con 43000 socios y con ganas de hacerse regular y competitivo de una **** vez creciendo progresivamente.

Con Mel sera siempre un equipo feble, inestable, irregular y ganara 1 perdera 2 y empatara 3 y vuelta a lo mismo. Nunca sera compacto fiable ni regular asi vengan messis ronaldos iniestas o centrales de hierro.

Es mi opinion. Ojala gane los 27 partidos que quedan.

Yo lo que quiero, visto que Mel seguira hasta fin de temporada minimo, salvo hecatombe o racha intolerable que nos meta en el fango y entonces a ver quienos saca ya, pues salvarnos sin mucho sufrir y hacer el ridiculo lo menos posible, sobretodo en el derby en casa y luego en ca ramona.

Un abrazo a todos los Beticos

Comentario

Hombre es que todos queremos ganar en Málaga, no vamos a dar razón a los mamelucos que andan escupiendo mentiras para seguir con sus idolatrías.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Pepelux como siga perdiendo y dando esta patetica sensacion de equipo poco trabajado y mal colocado, hasta ese meliano que segun dices lo adoraba y alentaba despues de tan ridiculo e indigno partido, terminara recrimibandolo.

No se ira Pepelux y la directiva no esta ahora pa tomar decisiones de este calado. Solo el meternos en descenso o hacer un 1 de 30 precipitaria una decision de esta indole.

Nos queda Mel minimo hasta fin temporada y si lo largan sera señal de que nos ha dejado con media estoca y casi en el fondo del fango.

La clave era al comienzo de la temporada, pero al ascendernos con 2 o 3 semanas de antelacion, la directiva y Macia recien llegado no se atrevieron a cambiar de entrenador y le dieron la oportunidad de seguir.

Sinceramente y sin acritud hacia Mel, gracias por los ascensos y por ese año que nos metio en wuefa, pero creo que no es el entrenador ideal para un equipo como el Betis en la elite con 43000 socios y con ganas de hacerse regular y competitivo de una **** vez creciendo progresivamente.

Con Mel sera siempre un equipo feble, inestable, irregular y ganara 1 perdera 2 y empatara 3 y vuelta a lo mismo. Nunca sera compacto fiable ni regular asi vengan messis ronaldos iniestas o centrales de hierro.

Es mi opinion. Ojala gane los 27 partidos que quedan.

Yo lo que quiero, visto que Mel seguira hasta fin de temporada minimo, salvo hecatombe o racha intolerable que nos meta en el fango y entonces a ver quienos saca ya, pues salvarnos sin mucho sufrir y hacer el ridiculo lo menos posible, sobretodo en el derby en casa y luego en ca ramona.

Un abrazo a todos los Beticos
                  Lo que tengo muy claro es que el día en el que lo destituyan, es importantísimo que acierten en la elección del nuevo entrenador, no solo por el Betis en lo deportivo sino porque como se equivoquen dios mío lo que puede pasar. No me quiero imaginar que la excusa principal de los afines a Mel: "Y a quien van a traer a un Velazquez o un Garrido?" se vea reforzada.

Comentario

• A los entrenadores se les destutuye por puntos. Desgraciadamente, ahora mismo, Pepe Mel ha hecho los puntos suficientes como para que aún se pueda cumplir el objetivo, que no es otro que la permanencia. Hasta que no estemos con el hocico metíos en la zona de descenso, nadie echará a Mel. Solo espero que lo despidan nada mas entrar en la zona de color rojo, y no esperar a que llevemos ahí dos meses y ya no haya co.jo,nes de salir.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Mientras tanto el Consejo en los mundos de yupi, proyectando un estadio de 60000 espectadores para ver al llagostera con dos *******

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        los problemas del pluriempleo, pensara sacar su nuevo libro para navidad, y no puede perder tiempo entrenando...
                        Es que ni eso, no tiene ni pajolera idea de fútbol y encima es un flojo y un desvergonzado.
                        Cualquier entrenador decente y mínimamente honrado ante la falta de físico, y el camino que está tomando el equipo se va de concentración y se lía a entrenar como un loco.
                        Éste como es un visionario y está reinventando el fútbol, les da días libres y entrenamiento máximo dos horas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y sus fotazas en la pocilga, o su relación con Ángel Martín, o su relación con Oliver, o su relación con Castaño, o su relación con los Del Nido, o su relación con los periodistas sevillistas-antibéticos-loperistas, etc.
                          Yo les proponía a la prensa un cambio a pelo Mel por Emery, si tan malo es uno y tan bueno el otro, ¿por qué no?

Ahí nos íbamos a reír, y el que iba a llorar iba a ser Mel con sus amigos biriodistas.
                          Me imagino los titulares: Mel no tiene nivel para entrenar al Sevilla, el curriculum de Mel no es digno de un equipo como el Sevilla, etc.

Comentario

El chollo que tiene Pepésimo es la hostia. Se levanta kilo o kilo y pico de eypos por entrenar generalmente 3-4 dias a la semana, a razón de 1:30-2 horas por día, y el resto del tiempo a hacer vida social y a alternar, o a sus aficiones de pseudointelectual. Ni preparar partidos, ni estudiar rivales ni nada, visto lo visto el nota no debe tener ni el C+Liga.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Mientras tanto el Consejo en los mundos de yupi, proyectando un estadio de 60000 espectadores para ver al llagostera con dos *******
                              De todos modos, a la gente le da igual ir al ver a la Llagostera que ir a ver al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                A los entrenadores se les destutuye por puntos. Desgraciadamente, ahora mismo, Pepe Mel ha hecho los puntos suficientes como para que aún se pueda cumplir el objetivo, que no es otro que la permanencia. Hasta que no estemos con el hocico metíos en la zona de descenso, nadie echará a Mel. Solo espero que lo despidan nada mas entrar en la zona de color rojo, y no esperar a que llevemos ahí dos meses y ya no haya co.jo,nes de salir.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
                                Esperate que palme los tres próximos partidos a ver si va a tener el agua al cuello. A diciembre no llega este señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X